Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Mucha inquina y odio personal veo yo aquí.
    Eso de "personal" me hace gracia, como si los béticos que criticasen a Setién por sus tonterías lo conocieran de algo más allá del tema fútbol.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/18, 16:55:33.

    Comentario


    • Hombre, que sea el 4º equipo en puntuación en el año 2018 dice mucho de la trayectoria del equipo, pese a quien le pese.

      Comentario


      • Entre cogérsela con papel de fumar y los trolles... Que cruz!

        Comentario


        • jaajajajaa, tampoco le puede poner el la nota que le salga del cayetano, y tampoco pude decir que se a difícil superar ser el cuarto mejor equipo del año 2018, porque superar al Madrid, Barca y Atco, tiene que ser fácil, que duro que tiene que ser esto para algunos, mortal.
          A rakemitri, paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Eso de "personal" me hace gracia, como si los béticos que criticasen a Setién por sus tonterías lo conocieran de algo más allá del tema fútbol.
            No hace falta conocer a una persona de forma directa para llegar a odiarle.
            Yo odio a Caparrós y no le conozco más allá del fútbol.
            Pues con Setién, a algunos, le pasa lo mismo
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/12/18, 17:11:46.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              jaajajajaa, tampoco le puede poner el la nota que le salga del cayetano, y tampoco pude decir que se a difícil superar ser el cuarto mejor equipo del año 2018, porque superar al Madrid, Barca y Atco, tiene que ser fácil, que duro que tiene que ser esto para algunos, mortal.
              Es que de verdad... No sé si es que faltan neuronas o que tienen la cabeza comida con tanta red social y fornite...
              A skobi er betico y iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                El Barcelona gana o abre muchos partidos a balón parado, es otro recurso más, lo que no podemos es creer que contra un equipo encerrado atrás, con 10 tíos en dos líneas vamos a crear espacios y contragolpes a base de magia.
                Desconozco cómo abre los partido el Barcelona, pero la estadística es clara, somos el mejor después de los cambios y el tercero peor antes de ellos. Con los cambios, las estadísticas le dan la razón, ahora ser el tercero que menos rendimiento le saca a su 11 inicial, al menos creo que sería para analizarlo.

                Tirando un poco de memoria( que alguien me corrija si me equivoco)

                En 16 jornadas, partidos en los que nos hemos adelantado y no hemos ganado, solo el Celta.

                Si tenemos esa capacidad de una vez nos adelantado, ser capaces de defender el Balón, y agotar al rival que tiene que ir a buscarte si quiere sacar algo en vez de encerrarse, no se debería de generar más intensidad en los primeros tiempos, principalmente en los

                primeros minutos para generar más ocasiones y de esta forma, poder gestionar mejor el físico.


                Setien, ha hecho mucho por subir el nivel de este Betis, pero para mí, quien realmente a subido el nivel, es tener jugadores como Canales en vez de Jonás, Lo Celso en vez de Petros, William en vez de Iriney, Sidney, Bartra o Mandi en vez de Paulao, Perquis o Tosca.

                El Entrenador ha ayudado a que muchos jóvenes tengan oportunidades, y que buenos jugadores mejoren, pero el nivel de la plantilla respecto a la última década es la noche y el día.

                Por eso creo tiramos mucho tiempo de los partido moviendo la bola de forma inocua y que con otro entrenador, que juegue con un estilo mas directo los resultados de este año, al menos, serían similares.

                Ojo, es mi opinión, Serra no lo echará por lo que yo piense y si , me alegro de las victorias del Betis con Setien de entrenador( Esto último lo digo porque hay gente que no diferencia entre Setien y el Betis)
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/12/18, 18:06:57.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a ver, que yo ya me siento aludido, entonces nuestro techo es el sexto puesto? No podemos superar eso como hizo el del bigote?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Vamos a ver, que yo ya me siento aludido, entonces nuestro techo es el sexto puesto? No podemos superar eso como hizo el del bigote?
                    Creo que hay un problema interpretativo, aunque en determiandos casos creo que el error es intencionado, aquí se está habalndo del año 2018, no se está hablando ni de la temporada pasada, ni de la temproada actual, sino del año 2018, a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.
                    A paco1764, Floty y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Vamos a ver, que yo ya me siento aludido, entonces nuestro techo es el sexto puesto? No podemos superar eso como hizo el del bigote?
                      Que te pondria más nervioso...

                      cuando Setien coge un micrófono o cuando tu mujé te dice "tenemos que hablar"
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/12/18, 18:14:41.
                      A Made In Real Betis, Lu y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hombre, que sea el 4º equipo en puntuación en el año 2018 dice mucho de la trayectoria del equipo, pese a quien le pese.

                        Por supuesto, pero un 10 es perfección, y como todos sabemos no ha sido así. Que hemos hecho el ridículo en varios partidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No hace falta conocer a una persona de forma directa para llegar a odiarle.
                          Yo odio a Caparrós y no le conozco más allá del fútbol.
                          Pues con Setién, a algunos, le pasa lo mismo
                          A Setién se le critica porque dice en rueda de prensa cosas sin sentido, y muchas con un alto porcentaje de conformismo. No es por gusto. Comparar a Setién con Caparrós la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, Caparrós es un antibético y ha sido un irrespetuoso con este club desde siempre, así que es normal la inquina del bético. A Setién, te repito, se le critica su conformismo cada vez que habla. Un 10, por dios santo, un 10 manda huevs.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Es que de verdad... No sé si es que faltan neuronas o que tienen la cabeza comida con tanta red social y fornite...
                            A ver si respetamos un poquito a los béticos y a la gente que tiene una opinión distinta a la tuya, que también es muy válida.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/12/18, 18:31:44.

                            Comentario


                            • Danielinho182 que partido de este 2018 puede ser considerado de ridículo? A ver si perder con el Getafe claramente o que el Levante te clave las 3 ocasiones que tiene en todo el partido podemos considerarlo ridículo...

                              Y por cierto, el 10 no es la perfección. El 10 es que has alcanzado (o rozado) el máximo dentro de tus posibilidades. De verdad crees que en este 2018 podríamos haber conseguido algo mas? Dime un solo equipo que haya logrado la perfección a lo largo de la historia, partiendo de la base que para ti un 10 supone no fallar ni una vez.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/12/18, 18:34:40.
                              A paco1764 y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Danielinho182 que partido de este 2018 puede ser considerado de ridículo?
                                Esta temporada contabilizo hasta 4:

                                Levante
                                Valladolid
                                Getafe
                                Villarreal

                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X