Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    y el presupuesto....!!!!!!!
    Sólo pido, que cuando se pire Setién, que espero que no pase de esta temporada, el entrenador lo traiga Serra..
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      A no sé .. La primera parte con un poquito de suerte madridista, nos habrían clavado 0-3... Y Setién a verlas venir... Pero Oye que Vinicius es Top y Fede Valverde también...
      Y Solari es el nuevo Ferguson de los banquillos..

      Lamentable todo, gestión de la plantilla y táctica. Si cualquier amateur le pinta la cara a nuestro filósofo/entrenador... por dios....
      Si comerle la tostada es poner el autobús pues si. Que no estoy defendiendo a setien, pero ver el planteamiento del Madrid de hoy encerrarse atrás y salir algunas contras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Habláis de Sergio León como si fuera Zidane o Maradona.
        recuerdo a sergio leon en un osasuna de pena, y era un fiera... creo que hizo 11 goles

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Pero oye, que somos muy exigentes, que el Getafe o el Alavés tienen mejores plantillas que la nuestra..
          Y el Villarreal más presupuesto.....Este señor se está convirtiendo en "El excusas". A cual más ridícula.

          Comentario


          • La temporada pasada generó mucha ilusión pero ahora es capaz de hacer que el proyecto salte por los aires, con todo lo que eso supondría: reducción del presupuesto en torno a 20 ó 30 millones, caída considerable del número de socios por desilusión con el equipo y bajada del nivel de la plantilla.
            Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 13/01/19, 23:09:11.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              En Las Palmas dejó tierra quemada. Ni proyecto, ni leches.
              Exacto, a eso me refería. Y con estas declaraciones de los delanteros me ha dejado claro el tipo de "profesional" que es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Exacto, a eso me refería. Y con estas declaraciones de los delanteros me ha dejado claro el tipo de "profesional" que es.
                Al final hace lo mismo que Mel pero con menos poca vergüenza que el cabesa.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y el Villarreal más presupuesto.....Este señor se está convirtiendo en "El excusas". A cual más ridícula.
                  El club de un año para otro se le ha quedado enorme, gracias a Serra, no sabe ni por donde salir... De ahí, esas excusas de parvulario...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaría bien oír menos lo de “tenemos que levantarnos, mejorar y mirar para el próximo partido” y tener más puntos en la tabla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Sólo pido, que cuando se pire Setién, que espero que no pase de esta temporada, el entrenador lo traiga Serra..
                      Lo mismo digo,seguro que acierta.

                      Ya vale con la broma.

                      Comentario


                      • Reconozco que no me gusta Setién. No creo en el fútbol de toque y posesión "porque sí". Porque lo que importa es ganar, solo ganar.

                        El Betis tiene urgencias históricas en ese sentido, quien no lo quiera ver que no venga. No se trata de ganar 6 Europa League en un año, se trata de construir un equipo ganador. Y el Betis, en los últimos 25 años, ha triunfado con equipos físicos, disciplinados en lo táctico, con sus buenas dosis de calidad por supuesto, pero practicando un fútbol directo, sólido, encajando pocos goles y aburriendo a las ovejas no de hacer rondos, sino de ganar.

                        Ejemplos: los Betis de Serra Ferrer (1994-1997), Juande Ramos (2001-2002) y de nuevo Serra (2004-2005).
                        A ManuBetisVK, TyLeR, Frankfurter-Bético y a jendri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Si comerle la tostada es poner el autobús pues si. Que no estoy defendiendo a setien, pero ver el planteamiento del Madrid de hoy encerrarse atrás y salir algunas contras.
                          Pero si todos, repito, todos los equipos que nos han ganado este año en el Villamarín ha sido así, por dios mío, Solari por lo que se ve, le llega para hacer un poquito de scouting del Betis, pero a nuestro míster con el crack de Sarabia, no hacen un esfuerzo para estudiar al rival decentemente ni en 5 siglos.

                          En fin, menuda estafa Setién y sin olvidarme del fenómeno de Sanabria. Vaya dos estafas.

                          Comentario


                          • Creo que el éxito del año pasado, innegable por supuesto, no debe servir como instrumento de excusa, sino como elemento motivador para ir a más.

                            El año pasado podíamos admitir esos bajones de rendimiento, este segundo año los conceptos deberían estar más asimilados, debería verse "otra cosa", más solidez, más contundencia, más regularidad en el marcador. No se puede vivir de las sensaciones, no se puede vivir de la imagen bonachona y simpaticona para siempre. Yo no me resigno a ser, toda la vida, el segundo equipo de esta ciudad. Hay que ganar, ganar y ganar, punto.

                            Comentario


                            • Echar un entrenador que cumplió con creces el año pasado y que este año lo está cumpliendo de momento a mitad de la liga es de locos. Esto analizando fríamente.
                              ¿Se tuvo paciencia con aquel 1 de 30 del aspirante a escritor y ahora no se va tener paciencia?
                              Que el juego y los resultados son mejorables es evidente. pero queda toda la segunda vuelta para ello.
                              El año anterior nos marcaban con mucha facilidad en la primera vuelta; en la segunda llegó Bartra y se rectificó y se hizo una segunda vuelta de escándalo.
                              Un poco de paciencia al personal y no dejarse llevar tanto por bufones radiofónicos o palangänäs licenciados en prensa.

                              Saludos
                              A IvanBetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Echar un entrenador que cumplió con creces el año pasado y que este año lo está cumpliendo de momento a mitad de la liga es de locos. Esto analizando fríamente.
                                ¿Se tuvo paciencia con aquel 1 de 30 del aspirante a escritor y ahora no se va tener paciencia?
                                Que el juego y los resultados son mejorables es evidente. pero queda toda la segunda vuelta para ello.
                                El año anterior nos marcaban con mucha facilidad en la primera vuelta; en la segunda llegó Bartra y se rectificó y se hizo una segunda vuelta de escándalo.
                                Un poco de paciencia al personal y no dejarse llevar tanto por bufones radiofónicos o palangänäs licenciados en prensa.

                                Saludos
                                ¿Y si esos "bufones" o "palanganas" tuviesen razón? La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X