Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    "Si tuviéramos uno o dos jugadores que nos marcaran ocho goles, como tienen todos los equipos, igual éramos los primeros".

    ¿Ha dicho eso?¿Qué opina Serra al respecto?
    Espérate esto es serio? Ha dicho eso? Me voy a callar mejor...

    No, qué *******, no me callo: menudo sin.vergüenza.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/01/19, 22:55:01.

    Comentario


    • Hasta que no echen a este inepto no vamos a conseguir nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
        Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
        La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
        Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
        La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
        No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
        Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
        Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
        En fin, muy mal la plantilla este año.
        Pues ya me dirás porque se ha perdido tanto poder ofensivo de un año a otro cuando no se ha ido NADIE que aportase cosas en ataque y ha venido Lo Celso que es peligro puro. Ya me dirás.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
          Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
          La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
          Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
          La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
          No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
          Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
          Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
          En fin, muy mal la plantilla este año.
          la plantilla es muy buena, pero el sistema de juego es el que falla, o acaso los 3 delanteros no marcaban goles el año pasado....? no se puede jugar siempre igual, hasta las monjas de clausura saben como jugarnos.... tenemos 7 internacionales, cuando hace nada fichabamos en los 20 duros....
          A jendri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            En mi sector (informatica), un viernes cualquiera te llaman a oficina para decirte que no vuelvas más y no tocas más el ordenador.
            Con Setién habrá que hacer lo mismo cuando deje de contarse con el, dados los precedentes y sus formas actuales. De lo contrario asistiremos a la desintegración total del proyecto.
            En Las Palmas dejó tierra quemada. Ni proyecto, ni leches.

            Comentario


            • Ya ganaremos dice el prenda...

              Comentario


              • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
                Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
                La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
                Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
                La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
                No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
                Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
                Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
                En fin, muy mal la plantilla este año.
                Al Eibar y a Japón les valía inui, pero a Quique no. Ergo, no hay extremos a parte de Tello. Luego no hay carrileros pero se insiste en jugar con carrileros. Luego no valen tres TRES puntas pero se insiste en practicar un fútbol que se contrarresta poniendo el autobús. Todo de una lógica aplastante.
                A jendri le gusta esto.

                Comentario


                • Este mes va a ser decisivo para Setién. O el equipo reacciona o tendrá un pie fuera. Por supuesto, cada vez es menos probable que siga la próxima temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pues nose que repaso porque el Madrid hoy a salido encerrado atras que parecía el rayo.
                    A no sé .. La primera parte con un poquito de suerte madridista, nos habrían clavado 0-3... Y Setién a verlas venir... Pero Oye que Vinicius es Top y Fede Valverde también...
                    Y Solari es el nuevo Ferguson de los banquillos..

                    Lamentable todo, gestión de la plantilla y táctica. Si cualquier amateur le pinta la cara a nuestro filósofo/entrenador... por dios....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ya ganaremos dice el prenda...
                      y yo ya ganare un oscar....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        A no sé .. La primera parte con un poquito de suerte madridista, nos habrían clavado 0-3... Y Setién a verlas venir... Pero Oye que Vinicius es Top y Fede Valverde también...
                        Y Solari es el nuevo Ferguson de los banquillos..

                        Lamentable todo, gestión de la plantilla y táctica. Si cualquier amateur le pinta la cara a nuestro filósofo/entrenador... por dios....
                        y el presupuesto....!!!!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          En Las Palmas dejó tierra quemada. Ni proyecto, ni leches.
                          Pero oye, que somos muy exigentes, que el Getafe o el Alavés tienen mejores plantillas que la nuestra..

                          Comentario


                          • Habláis de Sergio León como si fuera Zidane o Maradona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Ahora mismo si seguimos igual, el objetivo real es salvarse.
                              Cuidado en ese sentido, que esta temporada los equipos de abajo (salvo el Huesca, ya prácticamente sentenciado) están apretando mucho y la salvación va a estar, al menos, en 40 puntos, no en 30 y pocos como las dos anteriores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Cuidado que los al capones del foro te van a llamar sevillista, agorero o troll
                                Si me va a nombrar, mencióneme, si no, ahórreselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X