Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio León no es el más completo de los delanteros, ni el que mejor encaja con el sistema, de hecho seguramente sea el que menos, lo sabemos todos, pero ante el nivelito de Sanabria y Loren debería haber jugado muchiiiisimo más.

    Si no hubiera tenido esa ansiedad los primeros partidos que ya le ha lastrado todos estos meses, si hubiera encontrado el gol, quizás ahora estaríamos en otra situación, él personalmente e incluso el equipo.

    En fin, una pena porque me parece que todo esto le conduce a buscar una salida, y si es verdad lo de Marcelino puede ser interesante para él.

    Comentario


    • ¿¿Y este entrenador?? ¿¿encaja en un proyecto con aspiraciones y competitividad máxima??.

      Comentario


      • Yo espero que se vaya Setién antes que Sergio León.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Mi sensación al final del partido, ha sido de ganas de llorar. Y mira que lo del Huesca fue tela. Alguno me seguirá diciendo que si no nos golean no se considera ridículo, pero para mi llevamos unos cuantos.


          Pero lo de hoy, cuando he visto el 11 del madrid, el sistema del madrid, y como ha jugado el madrid terminado con un 26% de posesión, me ha superado.

          Y nosotros prácticamente no les hemos hecho ni cosquillas. Hoy siento impotencia, y solo puedo suplicar que venga alguien en verano, le pague una pasta y se vaya.


          Desde aqui "cumple objetivos", desde las altas esferas "cumple objetivos" y eso provoca que difícilmente lo manden a la venta si no llega alguien y se lo lleva.


          los 10 partidos que el Betis ha jugado en casa quitando el derbi y la primera parte contra el Celta han sido una autentica VERGUENZA. y el que no lo crea, que me los argumente.

          Ni ha tenido controlado los partidos, ni ha evitado que el rival nos creara peligro cuando quería, ni ha sido capaz de aburrir con la posesión cuando ganamos.


          Levante - 2 tiros a puerta realizado ------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos

          Sevilla - 1 tiro a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

          Leganes - 2 tiros a puerta------------------------------- 1 tiro a puerta recibidos

          Athletic - 3 tiros a puerta------------------------------- 3 tiros a puerta recibidos

          Valladolid - 2 tiro a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

          Celta - 5 tiros a puerta------------------------------- 5 tiros a puerta recibidos

          Real Sociedad - 2 tiro a puerta------------------------------- 3 tiros a puerta recibidos

          Rayo Vallecano - 3 tiros a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

          Eibar - 1 tiro a puerta------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos

          R. Madrid - 1 tiro a puerta------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos


          10 partidos en casa, a una media de 2,2 tiros recibidos por partido entre los 3 palos.

          10 partidos en casa, a una media de 2,8 tiros realizados por partido entre los 3 palos.



          Solo en 2 de los 10 partidos hemos tirado más a portería que nuestros rivales.






          Edito, porque he tirado de datos de cabeza, y me he puesto a ver resumenes para que sean mas fiables ( aunque algunos tiros no es que me resulten peligrosos pero al menos iban entre los 3 palos ).Añado los 5 tiros que no recordaba y añado los recibidos.
          Pero claro....la culpa es de los delanteros.

          Setién, vete y te acuestas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            Creo que esto debería seguir siendo un proyecto más a largo plazo. Estoy de acuerdo en que este juego puede llegar a desesperar. Y Joaquín no puede jugar 90 minutos. **** pon a Loren y a Sanabria juntos. Pero se ha mejorado infinitamente en otros aspectos que antes eran desesperantes. Hemos vivido años del patadon y que la cogiera Rubén Castro y la metiera.
            Este Betis necesita un nuevo Rubén Castro. Y la cosa cambiaria
            ¿A Loren y Sanabria juntos? ¿Como en Huesca más o menos?

            Ayer tiramos poco, y fueron 2 veces. En Huesca tiramos menos todavía, que fue 1 vez y de penalti.

            Comentario


            • A mí no me gusta Setién, pero no sé a que entrenador traería ahora mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Mi sensación al final del partido, ha sido de ganas de llorar. Y mira que lo del Huesca fue tela. Alguno me seguirá diciendo que si no nos golean no se considera ridículo, pero para mi llevamos unos cuantos.


                Pero lo de hoy, cuando he visto el 11 del madrid, el sistema del madrid, y como ha jugado el madrid terminado con un 26% de posesión, me ha superado.

                Y nosotros prácticamente no les hemos hecho ni cosquillas. Hoy siento impotencia, y solo puedo suplicar que venga alguien en verano, le pague una pasta y se vaya.


                Desde aqui "cumple objetivos", desde las altas esferas "cumple objetivos" y eso provoca que difícilmente lo manden a la venta si no llega alguien y se lo lleva.


                los 10 partidos que el Betis ha jugado en casa quitando el derbi y la primera parte contra el Celta han sido una autentica VERGUENZA. y el que no lo crea, que me los argumente.

                Ni ha tenido controlado los partidos, ni ha evitado que el rival nos creara peligro cuando quería, ni ha sido capaz de aburrir con la posesión cuando ganamos.


                Levante - 2 tiros a puerta realizado ------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos

                Sevilla - 1 tiro a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

                Leganes - 2 tiros a puerta------------------------------- 1 tiro a puerta recibidos

                Athletic - 3 tiros a puerta------------------------------- 3 tiros a puerta recibidos

                Valladolid - 2 tiro a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

                Celta - 5 tiros a puerta------------------------------- 5 tiros a puerta recibidos

                Real Sociedad - 2 tiro a puerta------------------------------- 3 tiros a puerta recibidos

                Rayo Vallecano - 3 tiros a puerta-------------------------------2 tiros a puerta recibidos

                Eibar - 1 tiro a puerta------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos

                R. Madrid - 1 tiro a puerta------------------------------- 4 tiros a puerta recibidos


                10 partidos en casa, a una media de 2,2 tiros recibidos por partido entre los 3 palos.

                10 partidos en casa, a una media de 2,8 tiros realizados por partido entre los 3 palos.



                Solo en 2 de los 10 partidos hemos tirado más a portería que nuestros rivales.






                Edito, porque he tirado de datos de cabeza, y me he puesto a ver resumenes para que sean mas fiables ( aunque algunos tiros no es que me resulten peligrosos pero al menos iban entre los 3 palos ).Añado los 5 tiros que no recordaba y añado los recibidos.
                1 tiro a puerta contra el r.madrid? Pero si sólo canales remató 2 (1 gol y otro remate nada más empezar el segundo tiempo) no me hace falta contrastar más datos te acabas de retratar tu sólo.

                Comentario


                • Tenemos un entrenador con las ideas claras que ya hacia falta desde hace tiempo y se sabe claramente a que juega el equipo. Hemos avanzado mucho en ese aspecto, pero personalmente el sistema y el estilo de juego me sacan de quicio.

                  ¿Mejor ahora que antes? Si.

                  ¿Me parece buen sistema de cara a futuro con el poder adquisitivo que tiene el betis? No.

                  Comentario


                  • Comentario para pasar página maldita

                    Comentario


                    • Vendo Opel Corsa. Bien de motor.

                      Comentario


                      • Como perdamos el jueves y no ganemos el domingo yo le iba preparando la suite imperial de la Real e Ilustre venta del hermoso n.a.b.o

                        Comentario


                        • A ver si ya me deja

                          Comentario


                          • Está disponible Chaparro?.

                            Comentario


                            • Hablamos de este inoperante entrenador, pero no leo nada sobre ese personaje siniestro, que de vez en cuando salta desde el banquillo a soplarle a los oídos. No creo que sus consejos surtan efecto, porque el equipo juega a los mismo (el gilítoque) sin variar ni un ápice. Me figuro que lo animará con esa célebre frase: ánimo Quique, se fuerte.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Hablamos de este inoperante entrenador, pero no leo nada sobre ese personaje siniestro, que de vez en cuando salta desde el banquillo a soplarle a los oídos. No creo que sus consejos surtan efecto, porque el equipo juega a los mismo (el gilítoque) sin variar ni un ápice. Me figuro que lo animará con esa célebre frase: ánimo Quique, se fuerte.

                                ¿Te refieres al hijo del gran Manu Sarabia?...baahhh puro enchufismo.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/01/19, 22:03:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X