Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos goles a balón parado y uno en una contra.

    La inmensa mayoría de los goles que metemos NO son de esos de tres mil toques, esos que tantas veces se repiten en la prensa y las redes sociales.
    Sobar la pelota es muy bueno para defender pero es muy malo para atacar.

    Por cierto, yo en el cambio de Feddal juraba en arameo y lo ha petado el señor Setién, hoy en los cambios ha acertado de pleno.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/01/19, 23:14:36.

    Comentario


    • Pues tengo que decir que hoy me ha gustado mucho la afición, y creo que ha sido fundamental para dar ese extra
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        Lo único que me gusta de este "entrenador" es la suerte que tiene.
        Así empezó Zidane y ganó 3 champions seguidas
        A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Pues tengo que decir que hoy me ha gustado mucho la afición, y creo que ha sido fundamental para dar ese extra
          Lo salida al campo de León, ovacionado, y Lainez han animado mucho a la parroquia. El otro día en el partido contra el Madrid noté desde la tele un campo muy frío, hoy, en directo, ha sido espectacular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Pues tengo que decir que hoy me ha gustado mucho la afición, y creo que ha sido fundamental para dar ese extra
            El final ha sido impresionante, esa unión equipo-afición creo que incluso ha impactado a algunos por algunos comentarios que he visto y que les llevan a pensar que se está germinando algo importante ésta temporada, porque saben que si hay unión puede haber algo grande. Hay que seguir en esta línea e ir más allá, hay que animar igual cuando el equipo lo necesita y encaja gol, el apoyo debe ser a duras y a las maduras al máximo y así podremos seguir soñando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Dos goles a balón parado y uno en una contra.

              La inmensa mayoría de los goles que metemos NO son de esos de tres mil toques, esos que tantas veces se repiten en la prensa y las redes sociales.
              Sobar la pelota es muy bueno para defender pero es muy malo para atacar.

              Por cierto, yo en el cambio de Feddal juraba en arameo y lo ha petado el señor Setién, hoy en los cambios ha acertado de pleno.
              Feddal hoy ha recordado al del año pasado por momentos, ojalá se confirme que lo hemos recuperado.
              A sisebuto, Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Feddal hoy ha recordado al del año pasado por momentos, ojalá se confirme que lo hemos recuperado.
                Yo a Feddal lo esperaría más para el año que viene pero ojalá éste vuelva. Pero es un jugador al que yo le aguantaría un mal año por lesión.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Quien se piense que el Betis, o cualquier equipo (casi exceptuando al Barcelona), puede jugar a estar todo el partido atacando y siendo verticales, con el mismo éxito que cuando el Betis lo hace a ráfagas, es que no es consciente de la dificultad del fútbol actual.
                  El Betis ha salido presionando arriba, y llegando y siendo vertical. Ese es su guión original, y el que intenta plasmar a priori.
                  Pero hay un contrario que te permite o no desplegar tu fútbol alegremente. El ideal del Betis es ese. Solo que cuando ve que no se puede, no arriesga demasiado y prefiere mantener el balón y crear el espacio, o tocar desde la defensa para salir a la contra.
                  intentar jugar todo el partido vertical sí o sí es un suicidio
                  Estás en lo cierto, se ven comentarios de foreros que muestran desconocimento del futbol actual.
                  A daftkam le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Lo salida al campo de León, ovacionado, y Lainez han animado mucho a la parroquia. El otro día en el partido contra el Madrid noté desde la tele un campo muy frío, hoy, en directo, ha sido espectacular.
                    Exacto. Y contra el Madrid no estuvo mal...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      El final ha sido impresionante, esa unión equipo-afición creo que incluso ha impactado a algunos por algunos comentarios que he visto y que les llevan a pensar que se está germinando algo importante ésta temporada, porque saben que si hay unión puede haber algo grande. Hay que seguir en esta línea e ir más allá, hay que animar igual cuando el equipo lo necesita y encaja gol, el apoyo debe ser a duras y a las maduras al máximo y así podremos seguir soñando.
                      Que te cuele el Girona y el campo grite Betis, Betis, solo puede hacer que el jugador se esfuerce más. Los silbidos y tal van a bajar la moral del grupo y nos va a poner más tensos.
                      A cbx, Chocobetis, Bético desde pequeño y a Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Que te cuele el Girona y el campo grite Betis, Betis, solo puede hacer que el jugador se esfuerce más. Los silbidos y tal van a bajar la moral del grupo y nos va a poner más tensos.
                        Es que esto es de cajón. Y es algo que tenemos que conseguir ya. Conseguir esa unión equipo-afición es la clave para hacer éste campo inexpugnable. Volver a ser la afición que gana partidos.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Señores encantados con los ronditos suicidas en defensa del inventor Setién, claro que Bartra, Lo Celso, Pau, Dieguito etc etc han llegado al Betis por el cántabro. ¿Qué es el Betis y quién es Enrique en el furbo de este país? Nadie debería perder la oportunidad única de ser entrenado por esta reencarnación de Johan Cruyff, quien acertadamente explicó a Marc que solo Él podría compensar la desgracia de haber llegado a un equipucho de categoría B. Viva Quique manque pierda.
                          Se rien pero es que lo pintan asi a la hora de argumentar.. se puede hacer fútbol de posesión, de su propio estilo sin castigar incluso al que sea vertical o pierda un balón pero solo si es en ataque o centrando (dicho por el mismo) el propio Lu ha puesto varias veces sus propias palabras y esa es la verdad del barquero. A mi no me jodais, vendrán por lo que queráis pero ni un solo jugador creo que le haga gracia que su mister castigue por intentar jugar vertical o no dar un pase atrás.
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Dos goles a balón parado y uno en una contra.

                            La inmensa mayoría de los goles que metemos NO son de esos de tres mil toques, esos que tantas veces se repiten en la prensa y las redes sociales.
                            Sobar la pelota es muy bueno para defender pero es muy malo para atacar.

                            Por cierto, yo en el cambio de Feddal juraba en arameo y lo ha petado el señor Setién, hoy en los cambios ha acertado de pleno.
                            101% de acuerdo, estoy harto de decir esto mismo.. los puntos y goles no están viniendo por el sobe de balón.. ni si quiera los mejores partidos...sino mirad histórico.

                            Tengo muy claro lo que digo no es una opinión es que cuando mejor jugamos y cuando sacamos mas puntos es a contra estilo. Si es cierto que castiga a los jugadores si se saltan directrices.. ojala todos castigados cada semana a costa de marcar goles y ganar partidos.

                            Seguramente volvería a escuchar en rueda de prensa que aún ganando no estaba contento con lo visto.. eso si cuando perdía con su tikituki se le veía contento por perder haciendo lo que el decía.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              101% de acuerdo, estoy harto de decir esto mismo.. los puntos y goles no están viniendo por el sobe de balón.. ni si quiera los mejores partidos...sino mirad histórico.

                              Tengo muy claro lo que digo no es una opinión es que cuando mejor jugamos y cuando sacamos mas puntos es a contra estilo. Si es cierto que castiga a los jugadores si se saltan directrices.. ojala todos castigados cada semana a costa de marcar goles y ganar partidos.

                              Seguramente volvería a escuchar en rueda de prensa que aún ganando no estaba contento con lo visto.. eso si cuando perdía con su tikituki se le veía contento por perder haciendo lo que el decía.
                              ¿Pero en verdad creéis que "castiga" a los jugadores que rinden? ¿Cuántos partidos han sido castigados Canales o lo Celso? ¿Cuántos Joaquín o Guardado? ¿Bartra, Mandi?

                              Es que por favor... Una cosa es que sea mejor o peor, pero eso ya es acusarlo de no buscar el beneficio del equipo (y no lo digo por ti, en tu comentario hay duda al menos).

                              El que no juega es Boudebouz, que cuando ha salido no ha acertado más de 3 pases, Sergio porque no le marca ni al arco iris, Inui porque no se entera de lo que tiene que hacer y Barragán... Ya lo pudimos ver ayer, además de que tiene gasolina para 4 partidos.

                              El que juegue Sanabria es porque no hay otro. Y Tello no juega porque Júnior estaba mejor.

                              Es que no hay mucho más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Así empezó Zidane y ganó 3 champions seguidas
                                Calla, calla, que lo gafas.

                                Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 21/01/19, 05:22:25.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X