Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    En el centro del campo al final muy bien, de central una pena.
    Yo de central lo he visto correcto, no ha tenido ningún fallo grosero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      lo unico de Lo Celso hoy el penalty que lan echo, a estado fatal. Yo me quedo hoy con canales y un escalon por debajo Tello. Como vengo diciendo la defensa va cuesta abajo, nose si tendra q ver la baja de sidnei. Sanabria ni esta ni se le espera, por lo menos Loren va metiendo algunos goles.
      Lo Celso, estando fatal, que lo está, ha sacado el penalti y ha montado la contra del segundo.

      Menos mal que le ha dado por montar la contra y no echarla atrás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Yo de central lo he visto correcto, no ha tenido ningún fallo grosero.
        Creo que tiene parte de culpa de que se le escape el balón a Pau en el segundo gol y le han ganado muchísimo la espalda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Lo Celso, estando fatal, que lo está, ha sacado el penalti y ha montado la contra del segundo.

          Menos mal que le ha dado por montar la contra y no echarla atrás.
          ami hoy me ha desesperado, en los pases los daba mal al contrario pero bueno, el equipo en general ha estado impreciso y mas en defensa, veo últimamente la defensa mal espero con la vuelta de sidnei se solucione.
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Más que conceder goles, el equipo los regala. Esa losa hace que el Betis no sea candidato a meterse en Champions. Si se mejora ese aspecto, el Betis será una pesadilla para cualquier equipo
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Cuando gana el Betis: a pesar de Setién.

              Cuando gana el Atleti u otro de esos que juegan de pena: resultadistas todos, pero si ganamos nosotros, el resultado no vale porque todo es culpa de Setién.

              Cuando fallan J.García (no despeja), Pau (no la coge), Mandi (no se pega al único jugador en 15 metros a la redonda): culpa de Setién por "sobar".

              Nada. Mira que se le puede criticar cuando no se tira a puerta, cuando los jugadores bajan los brazos y falta actitud, cuando los cambios son para peor o cuando ni siquiera cambia. Pero es el mantra betisweb: caña a Setién.

              P.D.: Yo mismo he mandado un mensaje a mitad de partido criticando que si esto no cambiaba, el crédito del entrenador empezaba a desaparecer.
              No son fallos puntuales, son fallos derivados del riesgo con el que jugamos, hemos ofrecido muchísimas ocasiones gratuitamente al rival, y así casi todos los partidos.
              Hoy hemos ganado pese a Setién.
              A finidicrack, jendri y Made In Real Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                No son fallos puntuales, son fallos derivados del riesgo con el que jugamos, hemos ofrecido muchísimas ocasiones gratuitamente al rival, y así casi todos los partidos.
                Hoy hemos ganado pese a Setién.
                Hoy creo que con diferencia es donde más hemos regalado. La cantidad de pérdidas absurdas han sido innumerables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Esta plantilla es para ser cuartos estando como está la liga. Hemos desaprovechado tantas oportunidades, que la cuarta plaza va a ser del legítimo dueño por plantilla que es el Valencia. El Sevilla no va a aguantar.

                  Mérito de la victoria de los jugadores y el duo Lo Celso - Canales.
                  Esta plantilla no es la cuarta mejor de la liga.

                  Comentario


                  • A Chronic y depequeno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Podéis decir lo que queráis pero hoy ganamos el partido jugando a lo que Setién no quiere.. y si jugaramos como al principio del año pasado con la plantilla que hay.. todo iria muchísimo mejor.

                      Después hablad de inquina pero acordarse hoy del mister para ensalzarlo cuando hemos ganado totalmente a contra estilo es de ******* total...

                      Una victoria más in extremis, que buena falta nos hacía..

                      Comentario


                      • Jugamos dependiendo de la calidad de los jugadores,menos mal que hoy hemos ganado.

                        Cuando somos verticales si creamos peligro,la fragilidad en defensa nos está lastrando bastante ultimamente.
                        A jendri y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          C0ño quique, que no te das cuenta????? Que debemos jugar a ataque total, dejs de sobar la put3a pelota, tenemos jugadores pa jugar para adelante
                          Clarísimamente,así si creamos peligro.

                          Comentario


                          • Este rincón hace oficio de siquiatra para algunos jaja
                            A IvanBetiko y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              No decía que se hacía responsable de este tipo de errores porque el es quien les obliga a hacerlos ? Pues eso, a ver si arriesgamos un poco menos.

                              Lo de la falta de actitud que a la mínima que metemos el equipo parezca el Calavera que alguien me lo explique. Es que nunca vamos.a por el segundo Joe
                              Me autocito para decir que sí, que lo ha hecho, al menos cumple su palabra.

                              Setién: "Me responsabilizo del fallo de Barragán, lleva 2-3 partidos espectaculares"
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quien se piense que el Betis, o cualquier equipo (casi exceptuando al Barcelona), puede jugar a estar todo el partido atacando y siendo verticales, con el mismo éxito que cuando el Betis lo hace a ráfagas, es que no es consciente de la dificultad del fútbol actual.
                                El Betis ha salido presionando arriba, y llegando y siendo vertical. Ese es su guión original, y el que intenta plasmar a priori.
                                Pero hay un contrario que te permite o no desplegar tu fútbol alegremente. El ideal del Betis es ese. Solo que cuando ve que no se puede, no arriesga demasiado y prefiere mantener el balón y crear el espacio, o tocar desde la defensa para salir a la contra.
                                intentar jugar todo el partido vertical sí o sí es un suicidio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X