Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido de hoy lo gana la caldad individual, harto estoy de que se arriesgue más en defensa que en ataque.

    Canales te esta dando la vida Quique.

    Comentario


    • No decía que se hacía responsable de este tipo de errores porque el es quien les obliga a hacerlos ? Pues eso, a ver si arriesgamos un poco menos.

      Lo de la falta de actitud que a la mínima que metemos el equipo parezca el Calavera que alguien me lo explique. Es que nunca vamos.a por el segundo Joe

      Comentario


      • Hemos ganado a pesar de Setién.
        Un gol de falta, otro a la contra, y el último por una pillería de Lo Celso cuando el Betis se ha volcado al ataque, como debe de ser.El estilo de Setién nos ha dado hoy dos goles en contra, el contraestilo dos a favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No decía que se hacía responsable de este tipo de errores porque el es quien les obliga a hacerlos ? Pues eso, a ver si arriesgamos un poco menos.

          Lo de la falta de actitud que a la mínima que metemos el equipo parezca el Calavera que alguien me lo explique. Es que nunca vamos.a por el segundo Joe
          Es que no se puede siempre jugar a trás hay muchas jugadas que se puede abria a banda, tocar rápido etc y siempre la opción es parar, ralentizar la salida y si nos cierran pases a jugar con el portero.
          Además si de vez en cuando pegas un voleón obligas al contrario a estar pendiente de su espalda.

          Comentario


          • A pesar de los fallos tontös que nos han complicado las cosas hemos conseguido pasar por encima al Girona. Partidazo del Betis!
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy el partido ha peligrado por dos errores indiviuales, pero no falta quien culpe al mister, el cambio de feddal ha sido clave, partido infame de Barragán.

              Buen Girona, Borja nos ha hecho muchísimo daño.

              Yo estoy con el míster.
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • Flojo partido hoy de JGarcía, Guardado, LoCelso y Baragán (por lo menos). Lo salva Canales. Laínez buena pinta pero habrá que tener "mucha" paciencia. No está para arreglar los partidos.

                Es verdad que el empate es una contra pero estoy cansado de ver cómo se desperdician contras de 3 vs 3 en muchos partidos eligiendo fatal, desmarcándose regular y finalizando tirando desde fuera del área o intentando un regate al borde del área y tirándose (como la de la primera parte de LoCelso de hoy) en vez de pasar al que puede entrar en el área sólo.

                En el final del partido LoCelso la echa al área lejos para León cuando tenía un pase facilísimo a Laínez que entraría en el área para pasar fácil a León.

                ¿No se pueden entrenar la contras y sólo entrenar los pases cansinos en tres cuartos del campo rival o en defensa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Flojo partido hoy de JGarcía, Guardado, LoCelso y Baragán (por lo menos). Lo salva Canales. Laínez buena pinta pero habrá que tener "mucha" paciencia. No está para arreglar los partidos.

                  Es verdad que el empate es una contra pero estoy cansado de ver cómo se desperdician contras de 3 vs 3 en muchos partidos eligiendo fatal, desmarcándose regular y finalizando tirando desde fuera del área o intentando un regate al borde del área y tirándose (como la de la primera parte de LoCelso de hoy) en vez de pasar al que puede entrar en el área sólo.

                  En el final del partido LoCelso la echa al área lejos para León cuando tenía un pase facilísimo a Laínez que entraría en el área para pasar fácil a León.

                  ¿No se pueden entrenar la contras y sólo entrenar los pases cansinos en tres cuartos del campo rival o en defensa?
                  Yo a Javi García lo he visto bastante bien hoy.
                  A jendri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Hemos ganado a pesar de Setién.
                    Un gol de falta, otro a la contra, y el último por una pillería de Lo Celso cuando el Betis se ha volcado al ataque, como debe de ser.El estilo de Setién nos ha dado hoy dos goles en contra, el contraestilo dos a favor.
                    Y cómo se llega a campo rival para que te hagan el penalti y la falta al borde del área? Y el resto de ocasiones que hemos tenido? El estilo de Setién no nos ha dado dos goles en contra porque los dos han sido errores de dos jugadores que saben hacer muy bien lo de pegar al balón fuera cuando están presionados.

                    Vamos a dejar ya la inquina contra el entrenador, por favor. Que algunos lo pintais como si tuviéramos al enemigo en casa y que Setien quisiera que perdamos siempre...
                    A skobi er betico y IvanBetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Yo a Javi García lo he visto bastante bien hoy.
                      Javi García ha estado bien los minutos que ha jugado en el centro del campo, de central ha sido un dolor para mi corazón.
                      A pueblo verdiblanco, kurosawa y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta plantilla es para ser cuartos estando como está la liga. Hemos desaprovechado tantas oportunidades, que la cuarta plaza va a ser del legítimo dueño por plantilla que es el Valencia. El Sevilla no va a aguantar.

                        Mérito de la victoria de los jugadores y el duo Lo Celso - Canales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Esta plantilla es para ser cuartos estando como está la liga. Hemos desaprovechado tantas oportunidades, que la cuarta plaza va a ser del legítimo dueño por plantilla que es el Valencia. El Sevilla no va a aguantar.

                          Mérito de la victoria de los jugadores y el duo Lo Celso - Canales.
                          lo unico de Lo Celso hoy el penalty que lan echo, a estado fatal. Yo me quedo hoy con canales y un escalon por debajo Tello. Como vengo diciendo la defensa va cuesta abajo, nose si tendra q ver la baja de sidnei. Sanabria ni esta ni se le espera, por lo menos Loren va metiendo algunos goles.

                          Comentario


                          • Cuando gana el Betis: a pesar de Setién.

                            Cuando gana el Atleti u otro de esos que juegan de pena: resultadistas todos, pero si ganamos nosotros, el resultado no vale porque todo es culpa de Setién.

                            Cuando fallan J.García (no despeja), Pau (no la coge), Mandi (no se pega al único jugador en 15 metros a la redonda): culpa de Setién por "sobar".

                            Nada. Mira que se le puede criticar cuando no se tira a puerta, cuando los jugadores bajan los brazos y falta actitud, cuando los cambios son para peor o cuando ni siquiera cambia. Pero es el mantra betisweb: caña a Setién.

                            P.D.: Yo mismo he mandado un mensaje a mitad de partido criticando que si esto no cambiaba, el crédito del entrenador empezaba a desaparecer.
                            A arty, Chronic y IvanBetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Perfecto, solo por comparar porque yo creo que da igual casa o fuera. 3 puntos son 3 puntos.

                              ​​​​​Yo creo que con Bordalás pasaría lo mismo que con Setién. Muy bien al principio, pero luego... "Es que no juega a nada", "la táctica es balón arriba" y ese estilo de cosas.
                              Entre los partidos de casa y fuera Setien tiene - 4 en goles, mientras que Bordalas tiene un +18. Estamos hablando de una diferencia de 22 goles.

                              En puntos tendrá lo mismo, pero me da que han tenido que hacer mejores partidos que nosotros.

                              Con nuestra plantilla si creo que Bordalas le saque más partido al equipo mientras que no creo que Setien fuera capaz de Sacar más rendimiento que Bordalas al Getafe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Yo a Javi García lo he visto bastante bien hoy.
                                En el centro del campo al final muy bien, de central una pena.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X