Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ***** , se me quitan las ganas de comentar leyendo al personal.
    Si diré que , errores a parte de Setién , si alguien pensaba que esto iba a ser un paseo y a ganar todos los partidos se equivocaba .

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Tampoco nos volvamos locos. Vale que el equipo está atravesando una mala racha y que este entrenador es bastante cabezota, pero cesarlo a estas alturas, con el equipo 8º en liga, sería echar por tierra todo el proyecto, traer a otro entrenador (a saber cual) y que la plantilla empiece en plena pretemporada a asimilar otros sistemas y conceptos.

      Hay que apretarle las tuercas a entrenador y jugadores, pero estando entre los 10 primeros no veo motivos para echar al entrenador, sería peor.
      Yo el único problema es que empiezo a ver a jugadores quemados

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo el único problema es que empiezo a ver a jugadores quemados
        Normal, lo que no puede ser tampoco es que hagas rotaciones cuando ni juegas en Europa siquiera y solo se ha jugado un partido de copa como para estar poniendo jugadores de titulares una semana y a la otra lo dejas en su casa.

        A Sanabria le ha cortado totalmente el rollo, un delantero que está en racha con el gol no lo puedes sentar jamás. Lo mismo ha hecho con otros como Guardado, Tello, etc...estos jugadores necesitan jugar para mantener el ritmo, no cortárselo con descansos que no necesitan a estas alturas de la temporada.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Rafa Navarro: "no me esperaba jugar este partido"....yo creo que está todo dicho.

          Comentario


          • Este partido en el campo del llorona lo perdemos, y de goleada. No nos engañemos.
            A Donald Draper, Lu y Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Este partido en el campo del llorona lo perdemos, y de goleada. No nos engañemos.
              Y hasta justificable por algunos.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • El problema que tiene Setién es que teniendo jugadores como tiene, las alineaciones las hace sin pie ni cabeza.

                El motivo y razón, lo sabrá él, pero como siga por ese camino en tres jornadas más estamos de nuevo en las últimas posiciones de la tabla.

                Comentario


                • Ya pedí su cabeza pero considerándolo mejor le daría esta temporada completa con la esperanza de que evolucione como entrenador. Solo si estuviéramos al borde del abismo lo despachaba, lo que no parece probable en el peor de los casos. Toco madera.

                  Comentario


                  • Lo que no se es porque este entrenador no se adapta a los jugadores que tenemos y sigue erre que erre en jugar con 4-1-4-1 , dejando un boquete en el centro del campo horroroso.
                    Hay jugadores que ni pueden ni saben jugar en este sistema , Camarasa le cuesta un mundo da un pase rápido , siempre le sobra dos toques para poder jugar rápido y tiene 0 visión para jugar detrás del delantero. Deja en ese puesto a Boudebouz y si quiere ganar presencia en el medio campo mete doble pivote con Garcia - Guardado , ojala me equivoque pero estos jugadores cada partido que pasa creen menos en Setien.

                    Comentario




                    • Entonces que vas a esperar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Rafa Navarro: "no me esperaba jugar este partido"....yo creo que está todo dicho.
                        vaya deja vu con Didac Vila el año de los 25 puntos en el campo de los vecinos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Rafa Navarro: "no me esperaba jugar este partido"....yo creo que está todo dicho.
                          Comentario parecido al que hizo Camarasa tras el amistoso ante el Ecija respecto al del Eibar, la actitud y la ambicion es regulera tirando a mala.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Rafa Navarro: "no me esperaba jugar este partido"....yo creo que está todo dicho.
                            Sensación de no saber ni lo que quiere ni por donde anda.

                            Comentario


                            • ¿Cuántos meneos tácticos más del entrenador rival de turno hacen falta para que lo echen? Pregunto
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Lo de no hacar cambios antes dela hora de partido también forma parte de su idea irrenunciable?, ¿lo de no intercambiar a los extremos de banda, viendo su inoperancia total, también es algo irrenunciable?
                                ¿Por qué nadie le pregunta cosas así?

                                Y ojo que veo que ha pasado de rondón pero esto que ha dicho:
                                "Sabemos que contra estos equipos que juegan en largo y te presionan arriba nos cuesta. Cuando pegan un pelotazo y tenemos que disputar las segundas jugadas nos cuesta mucho ganarlas porque esos balones aéreos difícilmente los ganamos. Tenemos unas características y una manera de hacer las cosas, pero es cierto que hay equipos ante los que nos cuesta más porque su presión es muy intensa"
                                unido a eso de que claramente ha dado a entender de que los goles en contra no son culpa suya sino de que los defensas son muy malos me parece de un desahogo al nivel del rayista. Ojo que no lo comparo, Setién esmejor entrenador y para mí sigue teniendo crédito, pero a este señor hay que meterlelas cabras en el corralpero YA, porque el equipo se le ha caído y la rueda de prensa de hoy ha sido aún más esperpéntica que elpartido y no presagia nada bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X