Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que suerte tenemos con los entrenadores.... Pero vamos normal cuando do lo que fichamos siempre son alineadores lenguaraces sin idea táctica... Pero seguramente lo echaremos y ficharemos a otro por el estilo en vez de ir de una vez por todas por un entrenador como Juan de ramos o de ese estilo que no se le suban los jugadores a las barbas y se deje de pensar en los jugadores como amigitos por quedar bien, en vez de como trabajadores del club.

    Comentario


    • Yo lo cesaba hoy mismo. Lo escribo a 3 minutos de que acabe el partido. Da igual si gana o empata.....
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora vas y dejas a Tello fuera de la próxima convocatoria, DES-GRA-CIA-DO

        Comentario


        • La semana que viene Tello otra vez sin convocar y pones a Nahuel, a Joaquín que da asco verlo ahora o a Boudebouz en una posición donde desaparece.
          Que vas de inventor del fútbol y eres un cobarde que no tiene ni idea

          Comentario


          • Pues eso...

            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/11/17, 19:31:02.

            Comentario


            • Yo lo echaba igual pese al empate eh, antes de que la semana que viene despierte a Las Palmas
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy otro mojjjòn para Setièn.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Yo lo echaba igual pese al empate eh, antes de que la semana que viene despierte a Las Palmas
                  Los partidos son indecentes. Las veces que puntuamos es porque algun jugador se inventa algo.

                  Tipo Mel con Ruben Castro pero repartido.
                  A javibetico2 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Voy a darte una de las mil soluciones que tienes, Quique.

                    Si los equipos te salen a presionar y quieres jugar al toque, haz lo siguiente:

                    - Tello titular siempre hasta que haya alguien mejor.
                    - Si pones a Camarasa, al menos en casa, que empiece de "delantero" junto a Leon o Sanabria.
                    - Dumisi tiene que encarar y subir SIEMPRE.

                    Sales de forma intensa jugando en banda, si te presionan, como les caces una o dos a al contra, rapido van a replegar. Una vez replieguen, ya puedes volver a jugar con el 433. Sino repliegan, estas con 2 extremos y un delantero "y medio" que por arriba alguna te van a cazar. Con Tello y Joaquin (no hay mejor) saliendo a la contra y dos arriba al menos te aseguras que el equipo rival tenga miedo. Mas soluciones es poner a Durmisi de extremo y a Rafa Navarro de LTI (Tosca jamas). Tambien poner a S.Leon de extremo en caso de que este Sanabria disponible.

                    Que no debes hacer nunca:

                    - Poner a Nahuel, Tosca o Ryad en banda.
                    - Jugar siempre igual, contra quien sea o vaya como vaya el partido.
                    - Permitir centros al area con tanta facilidad, sin Mandi y Feddal, cada centro es casi un penalty,
                    - Quemar a los jugadores.

                    Por favor Quique, queremos crecer no alimentar tu ego. Tu bien es nuestro bien, EVOLUCIONA o pasaras por aqui como otro medicore mas.

                    Comentario


                    • Setién: “No veo ningún motivo para cambiar la forma de jugar”

                      Se puede ser más payas.o?
                      A franete y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo he dicho en el hilo de la rdp.
                        Las dos últimas rdp, en un club serio, sería considerada una falta de respeto intolerable.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo ya no creo en Setién

                          Comentario


                          • Desgraciadamente el juego de posición a deborada al equipo, porque se ha olvidado de todo lo demas

                            Comentario


                            • Tampoco nos volvamos locos. Vale que el equipo está atravesando una mala racha y que este entrenador es bastante cabezota, pero cesarlo a estas alturas, con el equipo 8º en liga, sería echar por tierra todo el proyecto, traer a otro entrenador (a saber cual) y que la plantilla empiece en plena pretemporada a asimilar otros sistemas y conceptos.

                              Hay que apretarle las tuercas a entrenador y jugadores, pero estando entre los 10 primeros no veo motivos para echar al entrenador, sería peor.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo quiero creer que cuando vuelvan todos los supuestos titulares (Mandi, Feddal, Barragán, etc...) volveremos a los buenos resultados. Pero Quique hijo mio, no seas tan cabezón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X