Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Nada más que medía???
    Tener un sistema y un estilo está muy bien, pero una vez que los rivales saben cómo jugarte, hay que tener un poco de cintura, engañar al rival, defender más, jugar a la contra cuando vas ganando etc.
    Aquí parece que el sistema está por encima de todo, hasta del resultado.
    Sí, me he quedado corto. La temporada pasada no fuimos un rodillo precisamente, y los dos últimos partidos de liga me dieron vergüenza ajena por la falta de hambre que inspiraba el equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Vaya rajada de Guardado al estilo ahora mismo en Gol.
      No sé q ha dicho pero creo q Guardado debería taparse un poquito. Lleva una temporada...
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Guardado es raro el día que dice algo a favor de esta forma de competir.

        Comentario


        • También es cierto que el banquillo del Valencia no era el del Betis, los cambios han sido claves.
          A kurosawa y Free les gusta esto.

          Comentario


          • serra deberia pasarse por ese vestuario tanto hoy como el dia que juguemos en valencia y hacer lo que el sabe, meter veneno a los jugadores y si de camino puede cantarle las 40 al mister mejor que mejor

            Comentario


            • Nos hemos olvidado que eran 180 minutos y no 90.
              A kurosawa y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Vergüenza de entrenador que antepone sus fílias al bien del equipo,lo de Jesé en vez de León no hay por donde cojerlo excepto por sus manías y amiguismos habitules.(¿verdad Francis?)
                Lo de Francis hoy no lo veo mal si es verdad que Junior estaba pidiendo el cambio, pero lo que está haciendo con León es de vergüenza. Me gustaría que me explicara el Señor Setien, que si según dice que el problema de que te empaten ha sido el querer ir a por más goles hasta el último momento, como me puede explicar si esa era la intención como deja al equipo sin delanteros?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Vaya rajada de Guardado al estilo ahora mismo en Gol.
                  Lo he visto,me dá que los jugadores empiezan a estar hasta los huevôś del toquecito atrás,és más,estoy seguro que lo del Español fué cosa de los jugadores y no de Setién.

                  Comentario


                  • Ha sido dantesco,con 2-0 a favor en casa y en unas semifinales.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      También es cierto que el banquillo del Valencia no era el del Betis, los cambios han sido claves.
                      Si po en la vuelta tienen a Guedes y Kondogbia plenamente en forma y a Diakabi disponible...y nosotros con lo puesto, dos fichajes juveniles y uno que viene después de 2 años componiendo reaggeton.
                      A Esebetiweno, teskiyá y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        Si po en la vuelta tienen a Guedes y Kondogbia plenamente en forma y a Diakabi disponible...y nosotros con lo puesto, dos fichajes juveniles y uno que viene después de 2 años componiendo reaggeton.
                        Pues sí, es lo que hay.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Si po en la vuelta tienen a Guedes y Kondogbia plenamente en forma y a Diakabi disponible...y nosotros con lo puesto, dos fichajes juveniles y uno que viene después de 2 años componiendo reaggeton.
                          Totalmente de acuerdo, este mal resultado tiene dos culpables : el horrible mercado de invierno que hemos hecho que te plantas en un partido entre semana sin poder refrescar el mediocampo con jugadores competitivos y la absurda manera de jugar a la tómbola en el borde de tu área impuesta por este entrenador, que daño nos está haciendo.

                          Aun así estamos vivos, a darle la vuelta a esto en Valencia.
                          A Esebetiweno, Godard y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo, este mal resultado tiene dos culpables : el horrible mercado de invierno que hemos hecho que te plantas en un partido entre semana sin poder refrescar el mediocampo con jugadores competitivos y la absurda manera de jugar a la tómbola en el borde de tu área impuesta por este entrenador, que daño nos está haciendo.

                            Aun así estamos vivos, a darle la vuelta a esto en Valencia.
                            Así es,la oportunidad de reforzar al equipo ya pasó,ahora vemos que otros tienen mejor banquillo que el nuestro y a lamentarnos porque no se puede hacer otra cosa.

                            Lo de los toquecitos atrás es dantesco,así de claro.

                            Comentario


                            • No he escuchado la rueda de prensa, ni quiero...sé que solo leer el titular me va a poner de mala leche. Más aún.

                              Comentario


                              • Para la vuelta espero que ya esté ensayando jugar con dos puntas y a buscar finalizar las jugadas cada vez que lleguemos arriba.
                                Pero desde ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X