Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Así es el fútbol, nos dieron un baño y empatamos. El Éibar por ocasiones y fútbol hubiera merecido un 1-3 o un 1-4.
    Y sin embargo, empataron de penalti "divertido".

    Ay, las sensaciones. Tan denostadas cuando nos favorecen como aireadas cuando nos perjudican.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Que equipo suele ganar por goleada en cada jornada sin sufrir? Ni el Atletico de Madrid. Estamos en una liga muy competitiva, casi todas las victorias de todos los equipos van a ser sufridas. Bajemonos de las nubes.
      Hacia una referencia al compañero que decía que antes de la era Setien más o menos nos teníamos que conformar con ganar sufriendonen casa , cuando es algo que a mí parecer, sigue siendo exactamente igual, pero ahora a mí parecer disponemos de mejores jugadores y de mayor presupuesto que por ejemplo las 3 o 4 últimas temporadas que hemos estado en primera
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/12/18, 16:50:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Ps, si vas por el lado del beticómetro, ahí están mis mensajes y tienes mi Twitter disponible.

        La primera línea son datos. Nada más. Estoy de acuerdo en tu última apreciación.

        Pero si la exigencia se va a basar en criticar cada empate o derrota, no contéis conmigo. Haré la valoración al final. Mientras tanto, lo único que podemos decir es que de acabar así la liga, repetiríamos clasificación europea (que es algo que no se ha dado muy frecuentemente por desgracia en nuestra historia).

        Viendo todos los récords que estamos batiendo, la clasificación del equipo actualmente y lo igualada que está la liga... Yo diría que sí, estamos creciendo.
        No saco beticometro, normalmente con el que no puedo debatir dejo de hacerlo, pero no me ha gustado la primera línea, te pido disculpas si te ha podido molestar.

        Yo critico por lo que veo en el campo, gane ,pierda o empate, si solo viera resultados diría que estamos un puesto por encima del presupuesto.

        Habría que ver cuántas veces en nuestra historia, nuestro presupuesto era el séptimo más alto de la liga.


        Entrar nuevamente en Europa es un éxito, pero también hay que entender, que no entrar es un fracaso, porque repetir Europa es nuestro objetivo en liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No saco beticometro, normalmente con el que no puedo debatir dejo de hacerlo, pero no me ha gustado la primera línea, te pido disculpas si te ha podido molestar.

          Yo critico por lo que veo en el campo, gane ,pierda o empate, si solo viera resultados diría que estamos un puesto por encima del presupuesto.

          Habría que ver cuántas veces en nuestra historia, nuestro presupuesto era el séptimo más alto de la liga.


          Entrar nuevamente en Europa es un éxito, pero también hay que entender, que no entrar es un fracaso, porque repetir Europa es nuestro objetivo en liga.
          Nada, solo por dejarlo claro jaja.

          Es que llevo unos meses notando que, pese a estar en una situación aceptable, el bético está crispado, a mi entender, sin motivos. No creo que habiendo hecho cambios, ya sea de entrenador o dentro de los partidos, hubiéramos conseguido una gran diferencia en resultados.

          Creo que estamos en buena dinámica (no sé si ya hemos sumado 6 partidos sin perder), el equipo da la cara en cada partido (quizás con algún matiz), y vamos a mejor.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues contra la Real fue un cambio clave. Yo creo que son jugadores perfectamente compatibles......si el entrenador los usa con criterio como en el partido que menciono.
            Claro, pero lo saca en el 84' para cerrar el partido y meter más consistencia atrás porque la Real iba a la desesperada. A falta de 5 minutos prácticamente. Con toda la segunda parte por delante renuncias a esa salida de balón y entregas la pelota a un equipo que por arriba es superior.

            Yo creo que Setién pensó que por momentos tendría la oportunidad de que el equipo se estirara y tener oportunidades. De hecho las tuvo. La de canales y dos pases de Tello que de llegar al delantero hubiesen sido gol.

            ​​​​
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Cómo se van a estorbar, hombre. Javi está para cubrir, el que la saca es Carvalho.
              Una de las cosas que no se le entiende a Setién es que tácticamente la posición de William entorpece la salida limpia de balón de Bartra que como libero debería ser mas efectivo en ese sentido. Si metes a García, Bartra prácticamente se encuentra con un muro y además que Javi García no tiene el juego necesario para la salida de balón.

              Más que superioridad en el centro del campo que era lo que hacía falta, creas overbooking en una zona determinada.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/12/18, 17:43:25.

              Comentario


              • Que tiremos contra el Barcelona en su campo más veces a portería que en los 3 últimos partidos en casa juntos, al menos es para analizarlo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Que tiremos contra el Barcelona en su campo más veces a portería que en los 3 últimos partidos en casa juntos, al menos es para analizarlo .
                  Si ves grabados los dos partidos se entiende muy fácil. Comparemos la presión a campo completo que hizo el Betis en el Nou Camp con el trote cochinero de ayer. Tenemos un equipo que lamentablemente solo se preocupa de jugar al fútbol cuando va a salir en las fotos.
                  A Made In Real Betis, raul93_7 y TyLeR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Lo que más me jode es que estos partidos que venían eran una buena oportunidad para asomar la cabeza en la zona alta y al final nada.
                    lo que siempre nos ha pasado, momento de pegar salto caemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Yo ya estoy muy harto. Critiqué a Setién a su llegada, porque no me convencía. Después dije tragarme la lengua cuando tuvo la racha de la temporada pasada. Es un entrenador raro, que es capaz de sacar muchas sensaciones muy diferentes en poco tiempo. Pero pasado ya el tiempo, bastante tiempo creo yo, no voy a cambiar más mi opinión. Así tenga una racha como la del año pasado, no lo quiero. Es el típico entrenador sobrevalorado que toda la prensan nacional nos encasqueta o quiere meternos aunque sea con calzador. No me gusta, no jugamos a nada al final, digan lo que digan los medios y los que no saben crearse una opinión propia. Es un entrenador que está por debajo de la calidad de la plantilla y que nos está costando muchos puntos, como los de ayer.
                      Comentario patrocinado por la megalider. Mismos argumentos que repiten semana tras semana. Y dice que no se crearme opinión propia ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Yo ya estoy muy harto. Critiqué a Setién a su llegada, porque no me convencía. Después dije tragarme la lengua cuando tuvo la racha de la temporada pasada. Es un entrenador raro, que es capaz de sacar muchas sensaciones muy diferentes en poco tiempo. Pero pasado ya el tiempo, bastante tiempo creo yo, no voy a cambiar más mi opinión. Así tenga una racha como la del año pasado, no lo quiero. Es el típico entrenador sobrevalorado que toda la prensan nacional nos encasqueta o quiere meternos aunque sea con calzador. No me gusta, no jugamos a nada al final, digan lo que digan los medios y los que no saben crearse una opinión propia. Es un entrenador que está por debajo de la calidad de la plantilla y que nos está costando muchos puntos, como los de ayer.
                        Precisamente la prensa tiene la misma opinión que usted...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Tenemos bajas importantes, guardado,junior,sidnei, y jugadores que estan mal,delanteros,bou,inui,barragan.
                          de verdad creeis que tenemos un entrenador tan malo? , creeis que tenemos mejor equipo que barcelona,real madrid,atletico,sevilla,valencia,villarreal,celta, etc?
                          Con todos mis respetos, su mensaje me parece tergiversado. Porque Sidnei hasta ahora sólo se ha perdido un partido por lesión y ha estado disponible siempre. Y Júnior igual; se lesionó ante el Espanyol, así que por lesión sólo se ha perdido este último partido ante el Éibar. Lo de Guardado sí lo puedo comprar, es un jugador importante en el esquema pero más decisivos me parecen Lo Celso o William, por ejemplo.

                          Por otra parte, no creo que NADIE en su sano juicio piense que tenemos mejor plantilla que Barcelona, Madrid o Atlético, y ni yo he leído a ningún forero decir tal cosa. Pero mejor que equipo que el Villarreal o Celta sí que tenemos sin duda. Y no por ello estamos obligados a ganarles sí o sí, porque son dos grandes equipos y nosotros también podemos tener tropiezos, pero el Betis tiene mejor plantilla.

                          Y en cuanto al Valencia y al Sevilla, pues la verdad es que yo no cambiaba la plantilla del Betis por la de ellos. NO estoy diciendo que tengamos mejor plantilla que ellos, ojo, digo que yo personalmente no cambiaría la plantilla del Betis por las suyas. Sí que cambiaría a Ben Yedder por Sergio León, o a Toni Lato por Barragán o a Kondogbia por Javi García por citar algún ejemplo, pero a nuestra plantilla la veo muy compensada en líneas generales excepto por los laterales y tal vez por otro centrocampista más que nos haría falta (y que si no lo tenemos, es por la petición del míster de contar con una plantilla corta, no nos olvidemos).

                          Dicho esto, vuelvo a repetir que nuestra plantilla es, si no la mejor que yo recuerde, de las 2/3 mejores seguro, flaqueando únicamente en las bandas y en que nuestros delanteros, que no son ni mucho menos malos, no están teniendo suerte de cara a portería. Y esto podría ser a causa del esquema o del sistema de juego.

                          ¿Estoy diciendo con esto que tenemos una buena plantilla y un mal entrenador? En absoluto; mi mensaje no va por ahí: tenemos una grandísima plantilla y un muy buen entrenador. Y yo mismo he sido crítico con Quique en algunos tramos de la temporada, pero al César lo que es el del César. Tal y como está el equipo en estos momentos, veo impensable que nadie quiera la destitución del míster ahora mismo por muy mejorable que sea en ciertas facetas, como lo de hacer los cambios siempre tarde o jugar siempre con carrileros largos y no mostrar alternativas como poner a dos centrales, etc.

                          En definitiva, que ni cuando ganamos es sólo por obra y gracia del entrenador, ni cuando perdemos es porque tenemos una plantilla corta o "no tan buena". Y de igual forma, ni cuando ganamos es gracias únicamente a nuestra plantilla (hasta el Barça pierde partidos con Messi), ni cuando perdemos es siempre culpa de Setién.

                          Pero también digo que un equipo que cuenta con Pau López, Mandi, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Joaquín, Canales, Sanabria o el delantero que venga en enero... muy mal tendría que hacerlo para no acabar entre los 7 u 8 primeros. Y yo veo potencial para acabar el 5º perfectamente, pero tampoco me parecerá un fracaso si no lo conseguimos, como sí que me parecería una importante decepción acabar el 9º o el 10º con esta plantilla.
                          A gaston_casillas y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • La realidad es que, pese a que tuvieron ocasiones, y que jugaron mejor que nosotros en la segunda parte, sin un penalti REGALADO, hubieran mojado la oreja.
                            A Floty y Betis94 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Si ves grabados los dos partidos se entiende muy fácil. Comparemos la presión a campo completo que hizo el Betis en el Nou Camp con el trote cochinero de ayer. Tenemos un equipo que lamentablemente solo se preocupa de jugar al fútbol cuando va a salir en las fotos.
                              Desde finales de temporada del año pasado me tiene muy muy enfadado justo eso que mencionas, que cuando tienen todo para ganar a equipos mas flojos.. en cuanto hay clasificacion.. en cuanto lo que sea RELAX... y a chupirla...y eso señores no es de no tener nada de ambicion, o el entrenador no transmite esa presion cada partido, o los jugadores solo quieren lucirse contra equipos decentes... porque llevamos ya muchos meses que el mas panoli de la clase nos pinta la cara...en cuanto nos toca un gallito la presion, intensidad etc cambia por completo.

                              Pdta: el foro se esta convirtiendo en dar palmas con las orejas a TODO o eres cerdillista o un detruhtor que no tiene ni idea de na.... el nivel..
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Yo ya estoy muy harto. Critiqué a Setién a su llegada, porque no me convencía. Después dije tragarme la lengua cuando tuvo la racha de la temporada pasada. Es un entrenador raro, que es capaz de sacar muchas sensaciones muy diferentes en poco tiempo. Pero pasado ya el tiempo, bastante tiempo creo yo, no voy a cambiar más mi opinión. Así tenga una racha como la del año pasado, no lo quiero. Es el típico entrenador sobrevalorado que toda la prensan nacional nos encasqueta o quiere meternos aunque sea con calzador. No me gusta, no jugamos a nada al final, digan lo que digan los medios y los que no saben crearse una opinión propia. Es un entrenador que está por debajo de la calidad de la plantilla y que nos está costando muchos puntos, como los de ayer.
                                A mi me gustaría ver esto escrito justo hace una semana, no ahora Algunos no quieren a este entrenador porque dicen que no jugamos a nada. Hombre, a nada nada? Creo que es muy fácil decirlo aquí y soltar que con otro entrenador nos iría mejor. Me parece una afirmación muy vacía y además muy injusta. Estamos sextos a tiro de Champions y decimos que estamos haciéndolo mal. Paren el tren que yo me bajo.
                                A Floty y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X