Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    ¿Gente cansada? De los que jugaron ayer había 7 que no jugaron en el anterior partido.

    Dejemos ya de buscar excusas y paños calientes a la ineptitud de este entrenador.
    Pues claro, estamos ya en febrero. Que los jugadores no estaban sobre el campo, que el entrenador no lo hizo bien...todo eso es cierto. Y que había gente que lleva ya 1000 minutos en las piernas que necesitaban descansar, también. Si jugaba Feddal, que acababa de salir de una gripe, por Dios.

    No es ineptitud, es que el jueves se juega otra vez, y el domingo. Y hay que hacer 2 alineaciones con jugadores que sean capaz de aguantar 90 minutos en buenas condiciones. Si no, pasa lo que pasó contra el Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Pues claro, estamos ya en febrero. Que los jugadores no estaban sobre el campo, que el entrenador no lo hizo bien...todo eso es cierto. Y que había gente que lleva ya 1000 minutos en las piernas que necesitaban descansar, también. Si jugaba Feddal, que acababa de salir de una gripe, por Dios.

      No es ineptitud, es que el jueves se juega otra vez, y el domingo. Y hay que hacer 2 alineaciones con jugadores que sean capaz de aguantar 90 minutos en buenas condiciones. Si no, pasa lo que pasó contra el Valencia.
      Lo de las rotaciones y las alineaciones con jugadores que sean capaz de aguantar 90 minutos en buenas condiciones está muy bien, pero luego vemos a Joaquín de carrilero 90 minutos que va a echar el corazón por la boca, y ya se te acaban todos los argumentos.

      El problema de ayer no fue el cansancio, ni la falta de calidad. Incluso jugando con los suplentes, teníamos mejor 11 titular que el Alavés. Así que no nos andemos con paños calientes.

      Lo de buscar excusas para no señalar al entrenador lo dejamos para otro día mejor, ¿no?
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Lo de las rotaciones y las alineaciones con jugadores que sean capaz de aguantar 90 minutos en buenas condiciones está muy bien, pero luego vemos a Joaquín de carrilero 90 minutos que va a echar el corazón por la boca, y ya se te acaban todos los argumentos.

        El problema de ayer no fue el cansancio, ni la falta de calidad. Incluso jugando con los suplentes, teníamos mejor 11 titular que el Alavés. Así que no nos andemos con paños calientes.

        Lo de buscar excusas para no señalar al entrenador lo dejamos para otro día mejor, ¿no?
        Pero si ya he dicho 4 veces hoy que el míster se equivocó, ¡si lo ha dicho hasta él! Algunos estáis enfrascados en una batalla contínua contra el míster, y todos los motivos que se os den, van a ser inválidos, excepto dudar de la capacidad del entrenador.

        Y no comulgo con eso. No creo que alguien haga 60 ptos con el Betis y sea "suerte" o "plantilla". Lo siento.

        Setién pondría a los que creía más adecuados para:
        1) Ganar.
        2) Dar descanso.
        3) Reservar a jugadores para jugar el jueves.

        ¿Se equivocó?, pues por supuesto, si no, habríamos podido, al menos, disputar el partido.

        Comentario


        • Relativizar que el equipo no tira a puerta está costando trabajo.
          A franete, krung thep betiko, Balompédico y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Por lo que he visto, la afici�n ha respondido en los partidos en casa, cosa que no har�a de igual forma si no estuvieran con �l.
            Con él NO, con el BETIS.

            Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Por lo que he visto, la afición ha respondido en los partidos en casa, cosa que no haría de igual forma si no estuvieran con él.
              Yo no puedo ir al campo mucho por motivos de distancia así que no puedo opinar demasiado, pero hace 3 semanas en el partido contra el Girona que sí estuve no percibí en ningún momento ningún tipo de hostilidad hacia el entrenador, ni con el fallo de Barragán ni con los pitos al descanso. Me sorprende bastante lo que están comentando muchos foreros respecto al ambiente del campo.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/02/19, 20:40:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Yo no puedo ir al campo mucho por motivos de distancia así que no puedo opinar demasiado, pero hace 3 semanas en el partido contra el Girona que sí estuve no percibí en ningún momento ningún tipo de hostilidad hacia el entrenador, ni con el fallo de Barragán ni con los pitos al descanso. Me sorprende bastante lo que están comentando muchos foreros respecto al ambiente del campo.
                En Copa contra el Valencia, toda la gente que me rodeaba en Preferencia antes, y sobre todo después del partido estaban tela de mosqueados con el cántabro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  En Copa contra el Valencia, toda la gente que me rodeaba en Preferencia antes, y sobre todo después del partido estaban tela de mosqueados con el cántabro.
                  Pues después no digo que no, pero antes del partido me sorprende, porque veníamos de un buen partido contra el Atlético en el que se alabó bastante al entrenador por la victoria conseguida.

                  Comentario


                  • No voy a abrir otro hilo para hablar de lo mismo, pero leo las declaraciones de Clemente y me he tenido que ir al lavabo a meterme los dedos para vomitar. A día de hoy Quique es nuestro entrenador y se habrá equivocado, ¿quién no lo ha hecho? Se está magnificando todo y hay gente a la que le interesa que se magnifique para que se cree un cisma.

                    Lo siento yo voy a defender a Setién porque hasta ahora ha dado más que ha quitado.

                    pd. Para los que quieran llamarme ******* de Quique, ahorrenselo porque lo voy a criticar siempre que se equivoque. Y se ha equivocado y posiblemente más otros días que ayer, un partido que venía 60 horas después de jugar una semifinal de copa y con varios jugadores clave sin poder participar. Ha habido días que se ha equivocado más que ayer, partido en el que pienso que los jugadores que jugaron fueron más culpables que el entrenador.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 11/02/19, 21:43:58.
                    A GreenBrigade y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                      Pues después no digo que no, pero antes del partido me sorprende, porque veníamos de un buen partido contra el Atlético en el que se alabó bastante al entrenador por la victoria conseguida.
                      Antes no, después sobre todo por cómo nos habían empatado pues sí. Bajona gorda y mosqueo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Antes no, después sobre todo por cómo nos habían empatado pues sí. Bajona gorda y mosqueo.
                        Después es bastante comprensible. A mí se me llevaban los demonios vaya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Después es bastante comprensible. A mí se me llevaban los demonios vaya.
                          Como a todos.

                          Comentario


                          • Se está equivocando apostando por Kaptoum; nos hemos equivocado cediendo a Inui; nos hemos equivocado no intentando traer a Radoja o una alternativa, no trayendo un lateral solvente o decente que juegue por la izquierda, no dándole minutos a Julio para probar si es válido o no. En fin todo resta, pero espero que esto sea un bache, aguantemos febrero y venga marzo con otro color, ya con una competición menos y vivos en las 3. Pero Setién, pragmatismo cuando no se pueda sacar la pelota o jugar "bonito". Uno no renuncia a la justicia por pisar hormigas al pasar, ni escupe a su padre por echarse un trago con 16 años; grises, relatividad, maleabilidad y menos integrismo.
                            A Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Lo siento yo voy a defender a Setién porque hasta ahora ha dado más que ha quitado.
                              Las críticas a Setién por lo que la mayoría le está crucificando son principalmente por sus declaraciones.

                              Y esto se soluciona con una disculpa por su parte, pero su ego le impide pedir disculpas. La única vez que lo hizo, tras mandar a tomar por c. a parte de la grada, le costó horrores y porque le tuvieron que insistir.

                              Como entrenador, tiene sus más y sus menos. Yo sigo pensando que de momento no lo echaría, pues está cumpliendo objetivos, pero no lo considero un entrenador de futuro, donde busquemos cotas más grandes. Ahora bien, con el micrófono es un auténtico desastre y más le valdría controlarse lo que dice. Y cuando la cague, que pida disculpas, que le irá mucho mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                los tiempos cambian y el fútbol no escapa a ello.
                                sociedad de la inmediatez, del éxito/fracaso, de la polémica, de los procesos no sirven lo único importante son los resultados y así podríamos enumerar hasta veinte o treinta diferentes.

                                todos nos quejamos de los manolos, pedrerol y de esas actitudes en determinados programas deportivos pero terminamos actuando de la misma manera.
                                Notorius, hablando de procesos Setién lleva año y medio y uno de los calificativos que se me ocurren para describir nuestro juego actual es "en decadencia".
                                Ahora mismo son los resultados lo único que lo sotiene, el juego del equipo es muy malo y empeorando. Los defectos no sólo no se corrigen sino que se hace bandera de ellos por parte del cuerpo técnico y eso es muy, muy preocupante.
                                Si hablamos del juego, del proceso, es cuando debemos estar muy, muy preocupados y ser pesimistas, ahora mismo a Setién lo sotiene el teletexto. Curiosamente es el resultadismo lo que sostiene a Setién. Yyo no lo echaba por eso mismo, por los resultados, porque yo soy resultadista y aunque francamente mejorables y siendo preocupantes también pues dan para que entre lo que vamos sacando, lo que sacan los otros y los entrenadores que hay libres prefiero que siga. Pero si nos ceñimos únicamente al juego y a la evolución del mismo es cuando me parece harto difícil defender la labor de Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X