Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Me encanta que se empiece a tirar el mito de la animación y tal, porque como es lógico, todas las declaraciones de los futbolistas en este aspecto, conllevan a engrandecer esa mentira y que haya gente que realmente se la crea. Yo he jugado al fútbol y en mi caso y en el de otros muchísimos ex compañeros y actuales amigos futbolistas, lo que haga o no haga la afición, salvo en momentos muy excepcionales como comentas, nos afectaba 0. Vamos, que no juega mejor el Betis ni ningún otro equipo por escuchar "yo quiero un Betis campeón" o "dicen que estamos locos de la cabeza". A mí me da igual lo que se cante en los estadios, no voy, pero se lo pueden ahorrar si quieren.
    Sí es cierto, que hay jugadores más sensibles en ese aspecto, y si les pitan o sienten una presión negativa importante, como dice Setién, disminuyen su rendimiento al 100%. Pero para bien, corren lo mismo y juegan igual de bien les canten o no les canten.
    La importancia de la afición en los partidos, como leyenda es preciosa, pero hasta ahí. Lo más que pueden provocar es que fallen jugadores que normalmente no fallan,eso sí. Pero para bien, ni con ánimos ni con exigencia.
    Vamos, que aseguro abiertamente que las aficiones restan en general más a los equipos, que lo que suman. Y eso lo creo tan firmamente que no he sido socio del Betis jamás, ni lo volveré a ser (como diría el Chavo del 8).
    Es cieeto lo que dices, un ejemplo es el caso de André Gomes.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Trabajar de forma coherente y buscar soluciones ante los problemas con lo disponible no es lo que nos llevan por buen camino. No, lo que de verdad nos tiene donde nos tiene es que el personal ande de uñas y esté criticando cualquier cosa que no le guste en plan destroyer. Que no te enteras Notorious :P
      es alucinante, de verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Bien, ese es el mecanismo por el que una afición interactúa con una empresa de la que son clientes.




        El 95% de las que leo en el foro son aceptablemente fundamentadas y los exabruptos por un al resultado son comprensibles, mientras que abrir un hilo sobre los haters de Setién sí que me parece algo desmedido prque generaliza injustamente. Y claro que es desagradable enfrentarse a los límites de nuestro equipo pero no pasa nada, se aceptan, se comentan, sin complejos ni tampoco fantasías de Yupi, con naturalidad.
        ¡¡pero hombre!!, que por uno que se abrió así se abrieron 20 al revés, que el día del Madrid esto daba verdadera pena, leñe.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ¡¡pero hombre!!, que por uno que se abrió así se abrieron 20 al revés, que el día del Madrid esto daba verdadera pena, leñe.
          Que Setién insultaba al beticismo por dejar a Guardado marcar un penalty.

          O que Setién lesionó a Feddal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Que Setién insultaba al beticismo por dejar a Guardado marcar un penalty.

            O que Setién lesionó a Feddal.
            y más pero mejor no reproducirlas porque eran minoría y no hay que echarles demasiada cuenta.
            pero intercambiar ahora los papeles de los foreros como que no.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Que Setién insultaba al beticismo por dejar a Guardado marcar un penalty.

              O que Setién lesionó a Feddal.
              Hombre, Setién no lesionó a Fedal, pero es verdad que estaba tocado forzó y a la vista está el resultado.
              Ahora que la culpa sea de Setién...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Pero hombre, no nos pongamos tan estupendos porque esto es un foro de furbo, no de astrofísica. Aquí cabe el análisis y el calentón. No está bien es pontificar sobre cómo hay que opinar, considerando opiniones los desahogos tan necesarios para seguir siendo bético. Ponerse tan académico desnaturaliza la experiencia y tampoco es esto una ciencia exacta.

                Comentario


                • El que venga cuando se vaya que lo mejore, hasta entonces, Setién es un oasis en el desierto de los banquillos del Betis, y el que no lo quiera ver, no lo va a ver nunca, es que es de una obviedad, que un equipo con Adán con los pies, con Francis y Junior en los laterales, con Mandi y Amat de centrales, con un cedido del Elche y con Loren arriba, te haga el partido que hizo el otro día comparado con el mejor de las últimas cinco temporadas y hay que estar muy obcecado para no darse cuenta del trabajo que hay detrás de eso.

                  Comentario


                  • Sin duda Makekle, ¿quién no esta contento con la mejora de este año en banquillo y plantel? Pero vamos, eso no convierte a Setién en un dios del furbo ni en su curriculum hay nada que le acerque. Esperemos que sea aquí donde empiece demuestrar de qué es capaz. Yo de verdad que lo espero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Sin duda Makekle, ¿quién no esta contento con la mejora de este año en banquillo y plantel? Pero vamos, eso no convierte a Setién en un dios del furbo ni en su curriculum hay nada que le acerque. Esperemos que sea aquí donde empiece demuestrar de qué es capaz. Yo de verdad que lo espero.
                      Si fuera un Dios del fútbol no estaría aquí, pero la mejoría tan abismal con respecto a otros años, veo una crítica demasiado severa, a final de temporada no sé, pero si la liga terminara hoy, pensaría que el entrenador ha hecho a esta pantilla mejor de lo que era, quizás dentro de nueve jornadas piense que ha estado a su áltura o quizás que está por debajo, pero hoy te diría que el trabajo es de na valor tremendo.
                      A Seba_13B le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estaba viendo un rato el R.Betis Balompié - Alavés de la primera vuelta y la Alineación era:

                        Adán

                        Barragán - Mandi - Amat - Tosca

                        Javi Garcia

                        Camarasa - Guardado

                        Campbell - Sanabria - Joaquín


                        Justo antes de bache gordo que tuvimos.

                        La alineación contra el Español

                        Adán

                        Francis - Mandi - Bartra - Amat - Junior

                        Javi Garcia

                        Fabián - Boudebouz -Guardado

                        Loren


                        Es decir, una alineación respecto a la otra 6 jugadores distintos y el Betis ha seguidos jugando a lo mismo. Muchos entre ellos yo, pensabamos/pensamos que la plantilla era/es corta. Pero el mister ha sacado bastante rendimiento al equipo, incluso se han sacado piezas que no se ha sido capaz de sacar rendimiento como Nahuel , Narvaez o Tosca. Mucho merito a todo el trabajo que lleva esta plantilla.

                        A jasir, Galleros54, Pasval y a Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenos días. He leído a lo largo y ancho de este foro multitud de opiniones en contra de Quique Setién. Algunas de las cuales lo descalifican con expresiones como "si tuvieramos un entrenador de verdad" y de ahí para arriba. A esos foreros les quiero preguntar ¿qué es un entrenador de verdad? ¿Un Mouriño que juega como juega con los jugadores que tiene en el Manchester United? Yo prefiero a uno que le ha dado baños de fútbol a equipos de primera con un Lugo en segunda b o que hizo que el juego de la UD Las Palmas fuera admirado en todo el mundo. Yo creo que si estos al final se salen con la suya y terminan echando a Quique, el vacío que va a dejar en el Betis va a ser muy profundo y nos va a costar trabajo levantar. Miren lo que está pasando en Las Palmas. Espero que no sea así y que dejen trabajar que las cosas se están haciendo muy bien y la progresión es espectacular en todos los aspectos.
                          A jasir, Galleros54, Carmona, Pasval y a Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Estaba viendo un rato el R.Betis Balompié - Alavés de la primera vuelta y la Alineación era:

                            Adán

                            Barragán - Mandi - Amat - Tosca

                            Javi Garcia

                            Camarasa - Guardado

                            Campbell - Sanabria - Joaquín


                            Justo antes de bache gordo que tuvimos.

                            La alineación contra el Español

                            Adán

                            Francis - Mandi - Bartra - Amat - Junior

                            Javi Garcia

                            Fabián - Boudebouz -Guardado

                            Loren


                            Es decir, una alineación respecto a la otra 6 jugadores distintos y el Betis ha seguidos jugando a lo mismo. Muchos entre ellos yo, pensabamos/pensamos que la plantilla era/es corta. Pero el mister ha sacado bastante rendimiento al equipo, incluso se han sacado piezas que no se ha sido capaz de sacar rendimiento como Nahuel , Narvaez o Tosca. Mucho merito a todo el trabajo que lleva esta plantilla.
                            El mayor mérito de Setién es ese. No hay nadie con el puesto asegurado. Creíamos que Barragán o Durmisi eran insustituibles y ahora van a tener complicado jugar algo en lo que queda de liga.

                            El hecho de saber que el mister no se casa con nadie y te quita como no rindas en el campo y en los entrenos, hace que todo el mundo tenga que ser lo mejor profesional que pueda ser. Y así se ganan partidos
                            A Carmona, iron_man y Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • A amorVERDadero y Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • No hay más que ver como se está revalorizando la plantilla según valor de mercado:

                                Loren de 400 mil a 7.5 millones
                                Fabián de 7.5 a 15 millones
                                Francis de 300 mil a 1.5 millones
                                Junior de 1 millón a 3 millones
                                Mandi de 6 a 8 millones.

                                Hay que dejar trabajar cuando las cosas se están haciendo bien.
                                A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X