Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador del Cadiz dejando entrever que si echan a Quique, no es por el partido de hoy.... Que razón tiene....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      ¿Qué se sabe de Merino? ¿Es posible repescarlo pronto?
      ¿Estás troleando?
      A Ivis le gusta esto.

      Comentario


      • Habla miquiquer

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Estás troleando?
          Eso parece
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Dice Quique que es inexplicable..... Como Eibar, Real, o Valencia.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

            Comentario


            • Sabeis que es inexplicable? QUE SIGA SIENDO A ESTA HORA ENTRENADOR DEL BETIS

              Comentario


              • De Quique da la sensanción que esta deseando irse.... Eso si, dimitir nanai, finiquito.

                Comentario


                • Setién: el CÁDIZ es un rival muy difícil de jugar.

                  Pdta: cambia Cádiz por equipo que toque esa jornada y está frase es para siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    El Córdoba ya puede fichar a Guardiola o a Mourinho, que esta temporada no hay quien lo salve. Es un caso parecido al Osasuna de la pasada temporada en Primera, que se sabía que iba a bajar, fuera cual fuera su entrenador.
                    O del Betis en esta

                    Comentario


                    • "El fútbol hace estos regates inesperados e inexplicables"

                      Señor Setien, es usted un tunante como lo era Mel

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        O del Betis en esta
                        Más bien el Betis de hace cuatro años (el de los 25 puntos).

                        Comentario


                        • Miquiquer: Hemos tenido el control, y generado ocasiones....

                          Comentario


                          • Aunque me pese, esto es indefendible. Me quiero creer el proyecto, Setién me parecía al menos entrenador, aunque los prefiera tipo Bordalas. Pero está claro que en un equipo como el Betis si no eres fuerte no eres nada.
                            Este año debería haber plantilla para no hacer estos ridículos, si hace falta que se ponga Serra de entrenador, pero ni un ridículo más. No saber despejar un centro, ni defender un corner, no demostrar solidez defensiva, no es de equipo de primera.
                            A dondeestatimimi y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Aunque me pese, esto es indefendible. Me quiero creer el proyecto, Setién me parecía al menos entrenador, aunque los prefiera tipo Bordalas. Pero está claro que en un equipo como el Betis si no eres fuerte no eres nada.
                              Este año debería haber plantilla para no hacer estos ridículos, si hace falta que se ponga Serra de entrenador, pero ni un ridículo más. No saber despejar un centro, ni defender un corner, no demostrar solidez defensiva, no es de equipo de primera.
                              Con esta plantilla bien trabajada iríamos fácilmente a la UEFA, así de claro (de hecho, aún vamos octavos).

                              Comentario


                              • Hasta ahora culpa de Setién, a partir de ahora será culpa, exclusivamente, de Serra y Haro.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X