Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga Quique, hazlo otra vez. A Las Palmas no te lleves a Tello y me pones a Boudebouz de extremo. Por supuesto Nahuel que juegue y el Joaky que se mame 90 minutos.....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/11/17, 21:53:56.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • La culpa es única y exclusivamente de Setien
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Me da exactamente igual si al final pasamos hoy o no, un tío que ha estado dejando fuera a un jugadorazo como Tello para poner en banda a Boudebouz, que todos sabíamos que donde era una bestia era en el centro.....Ya hay que ser ciego, y eso que los entrena todos los días.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • El que defienda esto de hoy me puede bloquear directamente.. los ultimos partidos de nuestro mister se ha autoechado
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            El que defienda esto de hoy me puede bloquear directamente.. los ultimos partidos de nuestro mister se ha autoechado
            Aquí la gente se cree que por apoyar al entrenador, por inepto que sea, les hace más béticos. Harto estoy de tanto tragón.

            Comentario


            • Yo creo que esto es culpa de Setién y del bajo nivel de la plantilla en puestos fundamentales.

              Lo que está claro es que es difícil sostener a un entrenador que encaja esta media de goles. Lo tenía hecho con el Valencia hasta que ficharon a un ejecutivo que sabe de fútbol (Alemany). Deshizo el acuerdo y se fue a por un entrenador de verdad.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/11/17, 22:15:10.
              A bermejales-barrio betico y ataraxia les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Qué se sabe de Merino? ¿Es posible repescarlo pronto?

                Comentario


                • Manita delde Eibar allí, manita del Cádiz aquí....Y ahí andan, sin vergüenza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    ¿Qué se sabe de Merino? ¿Es posible repescarlo pronto?
                    Merino ya ha sido repescado suficiente...
                    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Aquí la gente se cree que por apoyar al entrenador, por inepto que sea, les hace más béticos. Harto estoy de tanto tragón.
                      Eso parece.. según algún forero que estoy leyendo estos días.. tenemos Que aguantar está temporada que nos golee todo el mundo y así el año que viene seremos bueno.. algo parecido a Guardiola..

                      que digo yo que una cosa es que tarde en implantar una idea y conceptos, y otra que no ponga a los jugadores mejores, y en sus posiciones etc y que no se entrene nada de los errores defensivos.. será cosa de Guardiola y compañía también..
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Qué se sabe de Merino? ¿Es posible repescarlo pronto?
                        Merino está hundiendo al Cordoba en segunda.
                        A Ivis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alexis de interino y a echar los dineros de GreenEarth o sus mulas en un entrenador de verdad.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/11/17, 22:33:45.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Merino está hundiendo al Cordoba en segunda.
                            El Córdoba ya puede fichar a Guardiola o a Mourinho, que esta temporada no hay quien lo salve. Es un caso parecido al Osasuna de la pasada temporada en Primera, que se sabía que iba a bajar, fuera cual fuera su entrenador.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Alexis de interino y a echar los dineros de GreenEarth o sus mulas en un entrenador de verdad.
                              Dicen que iban a pedir para fichar en invierno.. pues van apañados.. han hecho una plantilla a gusto de un entrenador que van a tener que largar, la cual es cortísima y fichar un míster y quedarse sin refuerzos..

                              Espero que den de baja a Campbell por larga duración mañana mismo..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Dicen que iban a pedir para fichar en invierno.. pues van apañados.. han hecho una plantilla a gusto de un entrenador que van a tener que largar, la cual es cortísima y fichar un míster y quedarse sin refuerzos..

                                Espero que den de baja a Campbell por larga duración mañana mismo..
                                La plantilla falla en defensa cierto, pero lo demás es muy bueno.
                                Ahroa, que uno vaya y convoque (y juegue) a Nahuel por delante de Tello, Boudebouz en banda, Tosca antes incluso que un canterano...
                                Con tal de tener un entrenador que sepa de fútbol de verdad, esto sale adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X