Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    La sensación que da es que después del plan inicial, no tiene forma de hacer reaccionar al equipo. Un gol en contra se nos hace un mundo. Hoy era lógico ver al equipo inerte. Lo malo han sido los Getafes, Leganés, etc.
    Es muy previsible. Y un entrenador lo q realmente tiene q tener variantes y este no las tiene. No se puede ser tan plano y tozudo. Imagino q llegará a junio y se irá. Aparte sin plan b, no estudia a los rivales, algo muy importante en el fútbol. Lo del rennes ni se estudia al rival, de eso estoy seguro.
    A GreenBrigade y er_cerote les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Yo lo pondría en la calle mañana mismo. No se trata de perder con el barsa sino de que esto está acabado hace muchas jornadas y hoy ha sido de un patetismo vergonzante. Los jugadores ya pueden recitar versos que se ve un equipo que ya no se cree las filfas estilistas de Setién. El inventor no está capacitado para levantar esto y quedan suficientes partidos para reaccionar.
      Esta claro. Alexis al banquillo y Serra desde segunda línea. Y el año que viene, entrenador que prefiera ganar a que le feliciten.
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Yo lo pondría en la calle mañana mismo. No se trata de perder con el barsa sino de que esto está acabado hace muchas jornadas y hoy ha sido de un patetismo vergonzante. Los jugadores ya pueden recitar versos que se ve un equipo que ya no se cree las filfas estilistas de Setién. El inventor no está capacitado para levantar esto y quedan suficientes partidos para reaccionar.
        Con un entrenador que hubiese imprimido intensidad al equipo, se podría haber repetido la victoria del Nou Camp o, al menos, secar a Messi y empatar el partido.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Os recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            echar la culpa de nuestros problemas a no tener un 9 ......

            que el entrenador se haya cargado (y se este cargando) a nuestros delanteros, eso no,....
            que el equipo no sea capaz de plantear un partido a nadie, y que se limite a repetir la misma ****** semana tras semana, eso tampoco....
            que el equipo sea el que menos tira de todos los equipos de las grandes ligas tampoco

            el problema no es no tener laterales, no son los 9, no son... EL CULPABLE ES SETIEN y no hay mas

            ***** que no jugamos con matilla, isidoro, figueras, iriney, braian, cedric,....ya esta bien hombre, ya esta bien
            que el problema es que tenemos un entrenador de mierdä que no sabe sacarle rendimiento a lo que tiene, y encima los esta aburriendo y sacando de la competición, a ver si os creeis que el rendimiento en caida libre de carvalho, lo celso y demás es casualidad
            Entre otros Pro, el partido de valencia se perdió por no tener referencia arriba. Eso está claro. Aparte el nivel de los delanteros es dantesco. La plantilla está descompensada pero es cierto q esto es culpa d setien. Pero aunque tuviésemos otro entrenador. Crees q les sacaría más rendimiento a Loren y a león?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es muy previsible. Y un entrenador lo q realmente tiene q tener variantes y este no las tiene. No se puede ser tan plano y tozudo. Imagino q llegará a junio y se irá. Aparte sin plan b, no estudia a los rivales, algo muy importante en el fútbol. Lo del rennes ni se estudia al rival, de eso estoy seguro.
              Ni contra el Rennes ni contra ninguno, porque no cambia las alineaciones ni de sistema dependiendo de contra quién juegue.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Os recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.
                Si el Valencia gana la copa y queda octavo, el septimo no va a Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Entre otros Pro, el partido de valencia se perdió por no tener referencia arriba. Eso está claro. Aparte el nivel de los delanteros es dantesco. La plantilla está descompensada pero es cierto q esto es culpa d setien. Pero aunque tuviésemos otro entrenador. Crees q les sacaría más rendimiento a Loren y a león?
                  Por supuesto, que les sacaría más rendimiento. Loren y León hicieron una buena temporada el año pasado, no se pueden haber olvidado de meter goles de un año a otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Os recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.
                    Si tu adelantas al actual 7º, ya te dio yo que no vas a Europa si les dá por ganar la Copa del Rey.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/03/19, 22:30:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si tu adelantas al actual 7º, ya te dio yo que no vas a Europa.
                      El Valencia no va a ganar la Copa del Rey. Si no la gana, va el séptimo de liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                        Si el Valencia gana la copa y queda octavo, el septimo no va a Europa.
                        No creo que la gane contra el Barcelona, ¿no?

                        Comentario


                        • Yo ya he superado mi etapa de enfado, ya siento indiferencia por el juego del equipo. Seguiré los resultados y poco mas, hoy he visto unos 2 minutos del partido con pases entre los defensas y el portero en el área chica y me he dicho que para eso me veia el milan-inter y eso he hecho.
                          A g.Garcia y se-jose les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Os recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.
                            Po tu setien te va ha dejar con las ganas, aunque yo no se si son mas culpables los dirigentes que lo mantienen ahí , que el
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y ahora parón. Con lo bien que prepara MiQuique los partidos tras parones que le mean siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Os recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.
                                Es probable, no seguro.

                                Por otra parte, tenemos que evitar que los 3 equipos vascos nos birlen el puesto. De entrada, tenemos perdido el goal average con el Bilbao, el cual está a 2 puntos, tenemos que jugar en Donosti (sacamos solo 3 puntos a la Real) y el Alavés nos saca 5 puntos más un diferencial de -4 a su favor en el general.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X