Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo renoven y con eso tiramos varios años mas
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Yo creo que Setién nos mete en Europa otra vez y vamos a realizar un mercado de verano con vistas a mejorar el equipo con lo que le falta para el sistema que quiere implantar el técnico cántabro: Carrileros con capacidad asociativa y ofensivos, 1 delantero referencia asociativo y goleador (puede ser RdT o Alario), 1 delantero rematador y el recambio de guardado.
      Setién nos mete?

      Vamos a por la liga con Setién

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Echar a Setien ahora es un pa´na
        ¿Por qué? ¿No podría venir bien un revulsivo tipo Alexis o Merino?

        Comentario


        • Solo lo veo si la hecatombe amenaza graves consecuencias, y si fuera asi me parece que se haría un apaño con el preparador físico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Solo lo veo si la hecatombe amenaza graves consecuencias, y si fuera asi me parece que se haría un apaño con el preparador físico.
            Dice mucho de un cuerpo técnico, en el cual, el preparador físico sabe más de fútbol y de sistemas que el entrenador.

            Eso está pasando, y no muy lejos
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 20/03/19, 15:50:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Yo creo que Setién nos mete en Europa otra vez y vamos a realizar un mercado de verano con vistas a mejorar el equipo con lo que le falta para el sistema que quiere implantar el técnico cántabro: Carrileros con capacidad asociativa y ofensivos, 1 delantero referencia asociativo y goleador (puede ser RdT o Alario), 1 delantero rematador y el recambio de guardado.
              con el sistemita de este señor, si entramos en europa, sera por cualquier otro motivo, llamale suerte, casualidad, pero no por meritos de ese señor....
              A jmj_betico y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Setién nos mete?

                Vamos a por la liga con Setién
                Aún no Sun ;)

                Digo Setién porque si nos clasificamos para Europa o no será parte y culpa tanto de Setién como de la comisión deportiva. Reparto de culpas y éxitos es lo que pienso yo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                  con el sistemita de este señor, si entramos en europa, sera por cualquier otro motivo, llamale suerte, casualidad, pero no por meritos de ese señor....
                  Algo habrá, tanto de culpa como de éxito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Solo lo veo si la hecatombe amenaza graves consecuencias, y si fuera asi me parece que se haría un apaño con el preparador físico.
                    Yo pondría a José Juan Romero.

                    Comentario


                    • Yo no tengo ni idea, solo digo lo que me parece, si la cosa fuese tan mal como para destituir a Setien no tendría sentido traer un entrenador para tan pocos partidos.

                      Esperemos que la cosa vaya bien y todo esto sea hablar por hablar.

                      Y puestos a elegir a alguien en el peor de los casos, Joaquin y de segundo Guardado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        No seas osado, y dudes de que el creador de todo esto es Setién. Setién ha sido el que ha impuesto esta forma de jugar en la cantera, en los chavales, en todas las categorías, en el juego de toque con el que salieron nuestros chavales en el último campeonato (infantil creo recordar) y que tantas veces se encargaron de recordarnos en la retransmisión televisiva de que jugaban al "estilo Setién".

                        Fíjate tú, que hasta que hayan ido dos canteranos en la última convocatoria de la selección española, es fruto del trabajo de Setién. No se como dudáis eso lo más mínimo.

                        Si Setién no hubiera llegado aquí, esto ahora mismo en vez de un club de fútbol, probablemente nos dedicaríamos al cricket, o a la petanca, probabablemente.

                        Madre mía, como están las cabezas....
                        Qué dos canteranos han ido a la selección?
                        El estilo Setién? jajajaja dicen las malas lenguas que a la Holanda de Cruyff la entrenó Setién.
                        Lo que hay que leer.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Qué dos canteranos han ido a la selección?
                          Ceballos y Fabián.
                          A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Ceballos y Fabián.
                            Fabián está claro que explotó con Setien, pero Ceballos y el cántabro no han coincidido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Fabián está claro que explotó con Setien, pero Ceballos y el cántabro no han coincidido.
                              Son dos canteranos que han ido a la selección, a eso respondía.

                              Para mí Setién tampoco tiene nada que ver en el caso de Fabián. Hubiese destacado hasta con Clemente de entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Son dos canteranos que han ido a la selección, a eso respondía.

                                Para mí Setién tampoco tiene nada que ver en el caso de Fabián. Hubiese destacado hasta con Clemente de entrenador.
                                Por cualidades probablemente si, Merino ya decía que el chaval iba a llegar lejos y se atrevió a ponerlo mucho antes que Setién. Lo único que le hace falta a jugadores jóvenes con talento es eso. Que el entrenador de turno tenga los bemoles de ponerlos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X