Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá me equivoque pero veo difícil que con la fragilidad defensiva que demostramos y ese juego tan extraño que hacemos entremos en Europa directamente,para el séptimo puesto quizás nos de.

    No entrar sería un fracaso y espero que con consecuencias internas.

    Por supueto que quiero repetir en Europa pero incluso entrando hay que dar un salto de calidad en el banquillo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/19, 15:33:04.
    A Donald Draper y Chivi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Yo espero que esta semana no "prefiera" que perdamos, tanquesito , por el solo hecho de poder echar al entrenador ... o que nos caiga un carro, como ya ha dicho en otro post.

      Que conste que entiendo que lo comentaste en un momento de bajona "deportivamente" hablando eh
      Estoy ya anestesiado.
      Que sea lo que tenga que ser, me hubiera gustado que hubieran echado a Quique hace más de un mes.
      Ya me parece que vamos tardísimo.
      Espero no hacer el ridículo en la Ramona, aunque me da a mí que nos la vamos a tragar doblada.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Estoy ya anestesiado.
        Que sea lo que tenga que ser, me hubiera gustado que hubieran echado a Quique hace más de un mes.
        Ya me parece que vamos tardísimo.
        Espero no hacer el ridículo en la Ramona, aunque me da a mí que nos la vamos a tragar doblada.
        Ojalá me equivoque, pero el Sábado de Pasión que nos queda me parece que va a ser largo.

        No hay nada más que ver las casas de apuestas, y ver a lo que se paga una cosa y otra. Espero que sea esta una de las veces que se equivocan y se gana dinero, pero las cosas como son.... tiene muy mala pinta.
        A tanquesito y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el personaje nos sorprende el sábado...lo veo difícil pero a ver si se le cruzan los cables para bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Ojalá me equivoque, pero el Sábado de Pasión que nos queda me parece que va a ser largo.

            No hay nada más que ver las casas de apuestas, y ver a lo que se paga una cosa y otra. Espero que sea esta una de las veces que se equivocan y se gana dinero, pero las cosas como son.... tiene muy mala pinta.
            La temporada pasada se pagaba incluso a menos la victoria del Sevilla...

            ...y el día del Betis-Rennes, nuestra victoria se pagaba a 1.4

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              La temporada pasada se pagaba incluso a menos la victoria del Sevilla...

              ...y el día del Betis-Rennes, nuestra victoria se pagaba a 1.4
              Ya he dicho que espero que sea esta una de las veces que se equivocan. No se el por que, pero ya sabemos todos que estos se equivocan muy poco.

              Lo del Rennes es que no hubo por donde cogerlo. Evidentemente, las casas de apuestas saben que Setién es muy de hacer de las suyas, pero es que el día del Rennes fue el cúlmen. No se pudo hacer peor lectura de partido
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Estoy ya anestesiado.
                Que sea lo que tenga que ser, me hubiera gustado que hubieran echado a Quique hace más de un mes.
                Ya me parece que vamos tardísimo.
                Espero no hacer el ridículo en la Ramona, aunque me da a mí que nos la vamos a tragar doblada.
                Cuando te leí desee que te equivocaras con el Villarreal y hoy también deseo lo mismo, que te equivoques

                Y si ganamos -->
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Yo te he querido entender, pero soy más de la respuesta de otro compañero que dijo algo así como: mira que no me gusta QS y por mi lo echaba ahora mismo, pero si clasificándonos para EL me lo tengo que comer otro año mas, pues me lo como, pero si no, a la venta. Algo así eh, no son frases literales. El problema que yo veo, y que algunos posts he visto ya, es que haya gente que quiera que perdamos "por el bien del club", o que no vayamos a EL ...
                  Suponiendo que todos los beticos queremos lo mejor para el equipo, lo unico que puedo entender de ellos es que han tragado tanto durante estos meses, y aquí entra el nivel de angustia e impaciencia que tenga cada uno, que quieren acabar con lo que consideran el problema (setien) cuanto antes, sin importar perder beneficios. Beneficios que pensaran se volverán a ver afectados más adelante, como las clasificaciones de rennes y valencia y estar de nuevo en tierra de nadie, asi que puede tener algun sentido, por tema de no demostrar competitividad y buen juego. En todos los posts, siempre que puedo he puesto mi intencion de ir a champions, porque se pudo optar de verdad a champions, pero incluso algunos me decian que no podía yo pedir tanto... Hay de todo.
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 12/04/19, 10:38:07.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Cuando te leí desee que te equivocaras con el Villarreal y hoy también deseo lo mismo, que te equivoques

                    Y si ganamos -->
                    Aojalá...
                    El año pasado después de los del Cádiz en copa hubiera echado a Quique, el momento era horrible y el equipo se había caído.
                    Después pasó lo que pasó y en una racha increíble nos metimos en la pomada, para después acabar regular.
                    Este año lo veo bastante peor, y Quique cada vez más encerrado en sus ideas.
                    Si se hubiera echado hace un mes o incluso hace un par de semanas se podían haber cambiado cosas y quizás aspirar a algo.
                    Ahora ya me parece tarde para cambios, lo que implica estar avocados a que salga una racha como la del año pasado, cosa que dudo porque no hay nada que indique que pueda pasar, o a que sigamos arrastrándonos con este juego ramplón y poco peligroso para el rival, aunque sí para nosotros, en el que ni creo, ni creo que los jugadores crean.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 12/04/19, 12:08:36.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Aojalá...
                      El año pasado después de los del Cádiz en copa hubiera echado a Quique, el momento era horrible y el equipo se había caído.
                      Después pasó lo que pasó y en una racha increíble nos metimos en la pomada, para después acabar regular.
                      Este año lo veo bastante peor, y Quique cada vez más encerrado en sus ideas.
                      Si se hubiera echado hace un mes o incluso hace un par de semanas se podían haber cambiado cosas y quizás aspirar a algo.
                      Ahora ya me parece tarde para cambios, lo que implica estar avocados a que salga una racha como la del año pasado, cosa que dudo porque no hay nada que indique que pueda pasar, o a que sigamos arrastrándonos con este juego ramplón y poco peligroso para el rival, aunque sí para nosotros, en el que ni creo, ni creo que los jugadores crean.
                      Discrepo en esto porque los jugadores sí han demostrado que creen. Yo lo que pienso es que creo que les gusta la idea pero no la ejecución (igual que a muchos de nosotros). Si en lugar de haber sido tan "indolentes" en muchos partidos hubiéramos sido mas "agresivos" tanto en intensidad como en jugadas de ataque, no habría este pesimismo instaurado en muchos béticos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Discrepo en esto porque los jugadores sí han demostrado que creen. Yo lo que pienso es que creo que les gusta la idea pero no la ejecución (igual que a muchos de nosotros). Si en lugar de haber sido tan "indolentes" en muchos partidos hubiéramos sido mas "agresivos" tanto en intensidad como en jugadas de ataque, no habría este pesimismo instaurado en muchos béticos.
                          Que no les guste la idea o la ejecución o lo que quiera usted llamar, pero que es evidente que no funciona y los jugadores se tienen que dar cuenta.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un completo y absoluto inepto. Un engañabobos de entrenador.

                            Comentario


                            • Se está quedando buena noche para mandarlo de nuevo a Cantabria, meter un interino que le haga un buen plan detox a la plantilla de pamplinas y empezar la temporada con alguien nuevo y competente.

                              Comentario


                              • Espero que lo perdamos de vista rápido,el partido de hoy lo vamos a perder por él.

                                Ojalá me coma mis palabras pero estas cosas pasan por aguantar al colega tanto tiempo en el banquillo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/19, 20:38:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X