Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Coincido contigo en lo de la defensa y el BP. No coincido en la visión que das de que Pau nos salva, obviando la cantidad de ocasiones que fallamos nosotros. Ellos han fallado una muy clara, que es un penalti, pero nosotros fallamos 2-3 también muy muy muy claras. Estos partido entre equipos muy nerviosos por lo que significa ganar/perder puntos a estas alturas se deciden en la cantidad de fallos y aprovechamiento de esos fallos que tiene cada uno. Y con el SFC será igual. El SFC no llega en su mejor momento, con una defensa también malísima. El que menos errores tenga y más aproveche los del contrario ganará la partida.
    Tanto uno como otro, defensivamente están cortitos, peor incluso nosotros, la única ventaja que tienen ellos es su delantera, que le da 200 vueltas a la nuestra.

    Esperemos que sea uno de esos partidos que sepan aprovechar alguna de las ocasiones que se les presente.
    A Lu, Floty y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • ¿¿Lo de las pérdidas absurdas en nuestro campo que propician ocasiones para el rival se acabará alguna vez???¿¿¿y lo de los centros laterales?? vaya pesadilla,eso no se ve ni en juveniles.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/19, 13:48:08.
      A Lu, cordoBEsTICO, gaston_casillas y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿Lo de las pérdidas absurdas en nuestro campo que propician ocasiones para el rival se acabará alguna vez???¿¿¿y lo de los centros laterales?? vaya pesadilla,eso no se ve ni en juveniles.
        Yo si fuera rival del Betis me ahorraba salir con medios creativos. Total, las ocasiones ya se las creamos nosotros.
        Si lo que hicimos contra la Real lo hacemos el sábado, sacan de allí a hombros a Ben Yedder.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/04/19, 14:36:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          esto es tan simple como decir que a Valverde en el Barcelona le salvan las individualidades de Messi.
          Comparar al Barcelona con el Betis es tan sumamente ridículo como comparar a Messi con cualquier otro futbolista... si comparas a Valverde con Setién apaga y vamonos... dime cuantos puntos nos ha dado Setién.. es más el último partido del Barca solo hay que ver el planteamiento de uno y otro, sobre todo la capacidad de adaptación y preparación acorde al rival... en fin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Coincido contigo en lo de la defensa y el BP. No coincido en la visión que das de que Pau nos salva, obviando la cantidad de ocasiones que fallamos nosotros. Ellos han fallado una muy clara, que es un penalti, pero nosotros fallamos 2-3 también muy muy muy claras. Estos partido entre equipos muy nerviosos por lo que significa ganar/perder puntos a estas alturas se deciden en la cantidad de fallos y aprovechamiento de esos fallos que tiene cada uno. Y con el SFC será igual. El SFC no llega en su mejor momento, con una defensa también malísima. El que menos errores tenga y más aproveche los del contrario ganará la partida.
            Ayer creamos más ocasiones, es una realidad que está ahí, pero es que no podemos estar concediendo goles en casi todos los partidos y más con lo que nos cuesta marcarlos. De 8 partidos que hemos jugado en casa en liga este 2019 nos han marcado en 7, si contamos Copa y EL la cosa empeora. Antes presumía Quique de los partidos en los que dejábamos la puerta a cero, ya ni eso, nos marca cualquiera con una facilidad tremenda, madre mía el Rennes aquí parecía el Milan de Sacchi.
            A Lu, Carmona, Balompédico y a gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ayer creamos más ocasiones, es una realidad que está ahí, pero es que no podemos estar concediendo goles en casi todos los partidos y más con lo que nos cuesta marcarlos. De 8 partidos que hemos jugado en casa en liga este 2019 nos han marcado en 7, si contamos Copa y EL la cosa empeora. Antes presumía Quique de los partidos en los que dejábamos la puerta a cero, ya ni eso, nos marca cualquiera con una facilidad tremenda, madre mía el Rennes aquí parecía el Milan de Sacchi.
              Totalmente de acuerdo. La fragilidad defensiva me tiene escamao el 90% de los partidos. El 100% desde el 06/01/2019.
              A Lu, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Comparar al Barcelona con el Betis es tan sumamente ridículo como comparar a Messi con cualquier otro futbolista... si comparas a Valverde con Setién apaga y vamonos... dime cuantos puntos nos ha dado Setién.. es más el último partido del Barca solo hay que ver el planteamiento de uno y otro, sobre todo la capacidad de adaptación y preparación acorde al rival... en fin.
                si esa es la conclusión que has sacado de mi mensaje es que me he tenido que expresar verdaderamente mal.

                y gracias por lo de ridículo, intentaré sonrojarme menos la siguiente vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo. La fragilidad defensiva me tiene escamao el 90% de los partidos. El 100% desde el 06/01/2019.
                  Sí no la tuviéramos haría el esfuerzo y aguantaría las cosas de don Excusa porque no perderiamos tanto,pero...
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muchos que tanto hablaban de wifi.. anda que no han tardado en volver a saltar a la minima que menciona a Setién aún con victoria.. y eso que seguimos con los mismos errores de hace temporada y pico y pareciera que hayamos hecho un buen juego.. en fin, que termine pronto esta temporada y ojalá al menos clasifiquemos para Europa porque sino el año que viene va a ser un show..
                    A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      si esa es la conclusión que has sacado de mi mensaje es que me he tenido que expresar verdaderamente mal.

                      y gracias por lo de ridículo, intentaré sonrojarme menos la siguiente vez.
                      Ridícula la comparación no tú pero oiga que si se pone así..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Ridícula la comparación no tú pero oiga que si se pone así..
                        me he tenido que expresar muy pero que muy mal, sí.
                        no importa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Sí no la tuviéramos haría el esfuerzo y aguantaría las cosas de don Excusa porque no perderiamos tanto,pero...
                          Ya sabes que yo he defendido a QS bajo lluvia y fuego, pero hay cosas con las que no puedo defenderle. Esa fragilidad defensiva o ese juego infame que nos ha hecho sufrir muchos partidos no se pueden permitir. Yo querré que siga si me demuestra que está capacitado para llevar al Betis y hacerlo competir en cada campo, salgo luego bien o mal. Si sale muchas veces mal, acabará igual, discutido y semi-sentenciado, pero al menos los que le defendemos tendremos argumentos. Estas últimas semanas no me estaba dando esos argumentos y no le voy a tocar las palmas eternamente sin nada a cambio. Eso sí, a mi tampoco se me caerán los anillos si me demuestra que es capaz de levantar al equipo y llevarlo a Europa. Si lo consigue, y veo a un equipo capaz, me tendrá otra vez en sus filas. El crédito se gana, no se regala.
                          A Balompédico y arty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunos foreros... que son proquique solo aparecen cuando se ganan.. aunque sea con un penalti parado en los últimos minutos.

                            Es curioso cuando se hace el ridículo no aparecen.

                            No obstante. Quique vete ya.. por mi puede hacer lo que quiera. Ya basta de ridículos. El equipo gana por su amor propio y porque tiene jugadores muy buenos ,no por el entrenador.

                            Comentario


                            • Hay cierta guasita con eso de que cuando no esta Eder los cambios del mister son más "lógicos".
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Algunos foreros... que son proquique solo aparecen cuando se ganan.. aunque sea con un penalti parado en los últimos minutos.

                                Es curioso cuando se hace el ridículo no aparecen.

                                No obstante. Quique vete ya.. por mi puede hacer lo que quiera. Ya basta de ridículos. El equipo gana por su amor propio y porque tiene jugadores muy buenos ,no por el entrenador.
                                Si lo dices por mí (que no lo se), yo he escrito a las buenas y a las malas, siempre que he podido. También es verdad que hay cuatro tipos de personas en el foro: los que escriben mucho cuando se pierde, los que escriben mucho cuando se gana, los que escriben mucho se gane o se pierda y los que no escriben casi nunca. Los hay que tienen mas wifi cuando ganan y los hay que tienen mas wifi cuando pierden. Da mucho coraje cuando se va perdiendo y aparecen 10-12 cuentas a vapulear y luego se gana y si te he visto no me acuerdo. Y da mucho coraje cuando se gana y hay cuentas que se dedican a recriminar a otros. Entre béticos no lo veo bien. A los trolls ni agua. Tanto el bético que pide el cese de Setién porque no cree en él, como el bético que desea que se quede porque sí cree en él tienen razones y argumentos válidos. El problema es que, a la larga, se ve quienes buscan lo mejor para el Betis como club, y quienes buscan la polémica y el rifi-rafe. Ves a béticos que son muy muy anti-setién que mientras el Betis gane, gane y vuelva a ganar pues los ves contentos, preocupándose por otras cosas que no son el mister. Cuando ves que no gana, pues es normal que el mister esté en el punto de mira.

                                Y respecto al partido, ayer la victoria se decide en el último minuto, pero el partido era para ir 5-2 a favor. Tuvimos el acierto en la portería (que no la defensa) que no tuvimos en la delantera. Y el equipo tuvo unas ideas claras de cómo atacar al villarreal. Lo malo, es que no es lo habitual, pero no dar un ápice de razón al técnico cuando lo hace bien, te resta credibilidad Betico_Norte porque parece que no eres objetivo y es mas personal. Que ayer lo hiciera bien no implica que lo del rayo fuera un esperpento indigno de nuestro club.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X