Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me faltaba por leer, que algunos crean que Setién no hace trabajo analítico, de verdad que....
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • No si aqui la culpa siempre del entrenador. Llevamos tantos años asi por el entrenador.. y todos los años cambios de entrenador constante.. pero si ayer puso lo que tenia. Si no daba para mas.. que ahí muchas bajas no digo que no pero no creo que muchos equipos de primera tengan el banquillo nuestro de ayer..

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        A mi me gustaria ver a Setien enseñando un poco de esto.

        https://m.youtube.com/watch?v=Hra1u5X9isA
        Pero eso lo llevo diciendo desde que empecé a ver los entrenamientos y partidos de pretemporada de Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Merino tiene muchas carencias, pero no se le puede negar que los conceptos los tiene clarisimos.
          El ascenso fue gracias a él que puso al equipo lanzado.
          Le tengo muchisimo aprecio y consideración a Juan
          Eso es cierto, pero en el filial hizo unos chanchullos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Eso es cierto, pero en el filial hizo unos chanchullos...
            Pues si, eso parece, y si eso es cierto dice muy pero que muy mal de él

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero eso lo llevo diciendo desde que empecé a ver los entrenamientos y partidos de pretemporada de Setién.
              ¿ Alguien ha visto a Setien entrenar eso?

              Pregunto porque yo he ido a algun entrenamiento y no lo he visto,y por como juega el equipo y como encajaba en Las Palmas 75 goles creo que no lo entrena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pues si, eso parece, y si eso es cierto dice muy pero que muy mal de él
                Claro, por eso para muchos béticos está en una difícil tesitura. ¿Qué pesa más, lo que hizo como jugador y entrenador del primer equipo? ¿o lo que hizo como entrenador del segundo equipo? Pues en esas estamos algunos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  ¿ Alguien ha visto a Setien entrenar eso?

                  Pregunto porque yo he ido a algun entrenamiento y no lo he visto,y por como juega el equipo y como encajaba en Las Palmas 75 goles creo que no lo entrena.
                  Yo por lo que le he visto en los entrenos que he podido ir (todos los permitidos al público), y en los vídeos de los entrenos, no veo nada de eso, sinceramente. Lo que es más grave aun es la defensa a balón parado, de eso no se ha visto nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Claro, por eso para muchos béticos está en una difícil tesitura. ¿Qué pesa más, lo que hizo como jugador y entrenador del primer equipo? ¿o lo que hizo como entrenador del segundo equipo? Pues en esas estamos algunos...
                    Se le puede valorar por ambas cosas también y darle su sitio a ambas.
                    Como técnico del filial horrible, pero como entrenador del primer equipo hay que reconocerle que fue el apagafuegos y el ascenso tiene el mucha culpa, vamos que gracias a él resucitó el equipo. Y en primera, cuando estuvo, lo hizo bien también con lo que había.
                    ​​​​​​
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo por lo que le he visto en los entrenos que he podido ir (todos los permitidos al público), y en los vídeos de los entrenos, no veo nada de eso, sinceramente. Lo que es más grave aun es la defensa a balón parado, de eso no se ha visto nada.
                      La frase se juega como se entrena es muy verdadera. Viendo al equipo jugar se intuye que no se entrena nada de eso.

                      Ese es el deficit de este equipo,y no creo que sea culpa de Mandi ni Barragan ni ningun defensa. Es que no se trabaja ni se incide en ello.

                      Y esto es primera division,aqui no se puede entrenar un equipo a la mitad ni se pueden obviar muchos aspectos del juego porque te penaliza.

                      Ya lo dijo hace poco,que no esperen de el un juego a la contra y segunda jugada. Yo creo que ningun equipo en primera se puede permitir el lujo de no entrenar un contragolpe o rechaces y segunda jugada.

                      Y como bien dices,el balon parado.

                      Setien me parece otro entrenador del monton. Que tiene una idea y no sale de ahi. No es lo qe quiero para el Betis,aunque ojala no haya que echarlo hasta final de temporada porque vaya sacando puntos y victorias para al menos estar en mitad de tabla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        No si aqui la culpa siempre del entrenador. Llevamos tantos años asi por el entrenador.. y todos los años cambios de entrenador constante.. pero si ayer puso lo que tenia. Si no daba para mas.. que ahí muchas bajas no digo que no pero no creo que muchos equipos de primera tengan el banquillo nuestro de ayer..
                        Y de quien es la culpa?

                        Comentario


                        •  

                          Comentario


                          • Las culpas las reparto,para mi lo importante es que siempre volvemos a la casilla de salida,en este club NO SE AVANZA en lo deportivo,este club internamente no es nada.

                            Setién será otro que se trague la vorágine esa que dura ya una década,que tiene un nivel medio-bajo es cierto.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              La frase se juega como se entrena es muy verdadera. Viendo al equipo jugar se intuye que no se entrena nada de eso.

                              Ese es el deficit de este equipo,y no creo que sea culpa de Mandi ni Barragan ni ningun defensa. Es que no se trabaja ni se incide en ello.

                              Y esto es primera division,aqui no se puede entrenar un equipo a la mitad ni se pueden obviar muchos aspectos del juego porque te penaliza.

                              Ya lo dijo hace poco,que no esperen de el un juego a la contra y segunda jugada. Yo creo que ningun equipo en primera se puede permitir el lujo de no entrenar un contragolpe o rechaces y segunda jugada.

                              Y como bien dices,el balon parado.

                              Setien me parece otro entrenador del monton. Que tiene una idea y no sale de ahi. No es lo qe quiero para el Betis,aunque ojala no haya que echarlo hasta final de temporada porque vaya sacando puntos y victorias para al menos estar en mitad de tabla.
                              Aun con sus deficiencias, es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra. Lo del contragolpe no es cierto, es verdad que el equipo no tiene como idea de juego el encerrarse, juntar líneas, y lanzar contras (atacar únicamente de ese modo), pero si roba arriba y con rapidez, no nos negamos a montar la contra. De hecho, y no es contragolpe en realidad, aunque por la forma de ataque sea muy similar, el equipo saca el balón desde atrás esperando que el rival presione muy arriba con sus atacantes y medios, para así poder pasar esas dos líneas de presión y encararse con la última, con la defensa, por lo que llegado a este punto y con la pelota en el centro del campo, el equipo ataca rápido por banda, con dobleces y tirando desmarques para aprovechar esa superioridad numérica frente a la defensa rival. No es un contragolpe como digo, pero esta forma de ataque es muy similar por su verticalidad, y así han llegado muchos goles, la mayoría diría yo.
                              A rakemitri, paco1764 y momblanch les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Aun con sus deficiencias, es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra. Lo del contragolpe no es cierto, es verdad que el equipo no tiene como idea de juego el encerrarse, juntar líneas, y lanzar contras (atacar únicamente de ese modo), pero si roba arriba y con rapidez, no nos negamos a montar la contra. De hecho, y no es contragolpe en realidad, aunque por la forma de ataque sea muy similar, el equipo saca el balón desde atrás esperando que el rival presione muy arriba con sus atacantes y medios, para así poder pasar esas dos líneas de presión y encararse con la última, con la defensa, por lo que llegado a este punto y con la pelota en el centro del campo, el equipo ataca rápido por banda, con dobleces y tirando desmarques para aprovechar esa superioridad numérica frente a la defensa rival. No es un contragolpe como digo, pero esta forma de ataque es muy similar por su verticalidad, y así han llegado muchos goles, la mayoría diría yo.
                                Al principio picaban,pero ya no. Y como solo jugamos de esa forma,pues no sale,porque el rival lo contrarresta.

                                No estaria mal jugar fuera a la contra,o en algunos momentos del partido o contra rivales que convenga.

                                Pero Setien solo juega de una forma. Nada mas. Y me parece algo muy pobre en primera division. Hay que dominar mas aspectos del juego.

                                Que es el mejor entrenador desde Serra,pues no se,de momento no lo está demostrando en cuanto a puntuacion. A ver a final de temporada.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X