Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Eso de aprender es muy relativo. Si se ficha a Bordalás, que lo quiere mucha gente, como ocurrió con Setién, nadie te asegura que dé buen resultado.
    lo unico claro es que miquique nos asegura malos resultados.... seguro 100%
    A sobetiko le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Aún no estamos lo suficientemente abajo en la tabla?,que manera de reírse del beticismo.

      Fontanal style.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        no sé cómo se le cae la cara de vergüenza a algunos defendiendo a este tipejo, de juzgado de guardia

        incluso dando por buena su continuidad el año que viene, es alucinante
        Hay gente pa tó.

        Comentario


        • El antifútbol era Bordalás,lo de Setién era lo cool y guay.

          Nos la cuelan como quieren.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Me gustaria que le hicieran esta pregunta a Quique Setién

            Usted justificó muchos partidos al hecho de jugar 3 competiciones, el 28 de Febrero el , Real Betis Balompié, quedo apeado de la copa del Rey,jugando solo 1 competición, la liga domestica.

            ¿Como justifica usted que desde el 1 de marzo de este año, el equipo ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 7, siendo el equipo que menos puntos ha conseguido junto al Rayo, y siendo el mas goleado con 21 goles, donde solo han marcado menos goles que su equipo el Rayo, Valladolid y Leganes jugando solo 1 competición?"
            Dirá que hay gente que sólo se fija en el resultado. Que hacemos muchas cosas bien. Algunas, mejor que el año pasado. Derrotas todas inmerecidas menos la del Levante.

            Si siempre dice lo mismo.
            A g.Garcia y maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • La afición del Huesca hoy no apretado.

              Con nosotros aquello fue el infierno turco.



              ​​
              A sobetiko le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Dirá que hay gente que sólo se fija en el resultado. Que hacemos muchas cosas bien. Algunas, mejor que el año pasado. Derrotas todas inmerecidas menos la del Levante.

                Si siempre dice lo mismo.
                Y que lo que se ha hecho estos dos últimos meses hay que verlo con perspectiva. Hay que ver más allá de los resultados.

                Comentario


                • La que está liando el pollito.

                  Comentario


                  • La de hierba quemada que va a dejar mi Quique con los dos de la dirigencia...

                    Comentario


                    • Nada más que decir. Que termine este infierno ya y a ver como se plantea la próxima temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Nada más que decir. Que termine este infierno ya y a ver como se plantea la próxima temporada.
                        Ilusionante.

                        La que viene es la buena.

                        Siempre.
                        A g.Garcia, Made In Real Betis y alfbetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tanta m.ier.da de ajedrez y tanta hostia para que cualquiera venga y le dé el mate del pastor. Este tío es tooonto. No hay más. Sólo superado por ABA, claro.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Tanta m.ier.da de ajedrez y tanta hostia para que cualquiera venga y le dé el mate del pastor. Este tío es tooonto. No hay más. Sólo superado por ABA, claro.
                            Mirando las cosas con perspectiva, los movimientos de las piezas han sido inteligentes y ambiciosos, pero el rival ha sido más efectivo, el ajedrez está siendo injusto con nosotros.
                            A sobetiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El antifútbol era Bordalás,lo de Setién era lo cool y guay.

                              Nos la cuelan como quieren.
                              Ayer soltó otra perla: «Para los que ven más allá del resultado, se están haciendo muchas cosas bien». A partir de ahora, dejaré de mirar el marcador y me quedaré con lo que se está haciendo bien, que no sé qué es, pero si lo dice Setienmel, algo habrá...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                                Ayer soltó otra perla: «Para los que ven más allá del resultado, se están haciendo muchas cosas bien». A partir de ahora, dejaré de mirar el marcador y me quedaré con lo que se está haciendo bien, que no sé qué es, pero si lo dice Setienmel, algo habrá...
                                Ese discurso tiene sentido si llevas una racha de 3-4 jornadas con malos resultados. Peros despues de cinco victorias sueltas y alguna de ellas de rebote rebote en... no sé cuantas jornadas ya. He perdido la cuenta. Ya te vale Quique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X