Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    A mi me parece que lo que pitaban era a los ultras por entrar tarde...creo yo eh
    Sí, yo también creo que es así pero hay que ser más inteligentes porque ahora el periodismo afín a Setién saca videos de ese sector gritando al entrenador y luego a todo el campo pitándolos. Luego, la interpretación es que todo el Villamarín quiere a Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      A mi me parece que lo que pitaban era a los ultras por entrar tarde...creo yo eh
      Si también

      Bueno,no estoy nada de acuerdo con sus maneras pero protestaron de la forma que quisieron,algunos pitaron mucho más eso que al palco.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 13:44:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        Sí, yo también creo que es así pero hay que ser más inteligentes porque ahora el periodismo afín a Setién saca videos de ese sector gritando al entrenador y luego a todo el campo pitándolos. Luego, la interpretación es que todo el Villamarín quiere a Setién.
        Yo estoy en primer anfiteatro gol sur y los más pegados a la barandillas se asomaban para increparles y gritarles.

        Dicho esto, creo que los ultras se equivocan al no protestar desde dentro y desde el principio. Además las protestas deben ir dirigidas al palco y la gente no lo hace así. Ningún entrenador va dimitir pero cuando se le protesta al palco reiteradamente, suele causar efecto. ¿O no quieren protestar al palco no vaya ser que le quiten los descuentos en el carnet?......pregunto

        A Lu, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Yo estoy en primer anfiteatro gol sur y los más pegados a la barandillas se asomaban para increparles y gritarles.

          Dicho esto, creo que los ultras se equivocan al no protestar desde dentro y desde el principio. Además las protestas deben ir dirigidas al palco y la gente no lo hace así. Ningún entrenador va dimitir pero cuando se le protesta al palco reiteradamente, suele causar efecto. ¿O no quieren protestar al palco no vaya ser que le quiten los descuentos en el carnet?......pregunto
          Estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero que se pite más a la gente de una grada que al palco es la señal de como estamos de mal y de lo que importa el Betis.
          A Superbetico del universo y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero que se pite más a la gente de una grada que al palco es la señal de como estamos de mal y de lo que importa el Betis.
            También es verdad. Ayer se perdió una oportunidad de oro para estar constantemente gritándole al palco. Ya solo queda un partido en caso y poco efecto haría y tendría; aunque mostrar el descontento con el palco durante todo el encuentro podría hacer que de una vez por todas se dieran cuenta de que es imposible por la situación no cambiar de entrenador. De ninguna manera debe seguir
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/04/19, 13:59:03.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que tenemos en el banquillo a Guardiola o Klopp o Pochettino o Conte o Allegri, y sólo una temporada malilla y los béticos peleados por los que quieren al entrenador fuera y los que quieren más oportunidades.

              Y resulta que el que tenemos es un sucedaneo del sucedaneo de alguno de ellos nada más.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
                El técnico del Betis muestra su confianza en seguir adelante pese a lo complicado que está el pase a Europa: "Me veo aquí el año que viene. El equipo está mejor que cuando llegué".
                Eso no va a pasar. En verano se va. Solo que se van a dar tiempo para buscar su sustituto. Creían que el equipo se podía recomponer después de las eliminaciones de Copa y UEFA y no ha pasado. Ahora simplemente van a esperar para no pagarle el finiquito.

                Se nos va a hacer muy largo estos meses hasta agosto. 4 meses sin fútbol de tu equipo es una brutalidad

                Comentario


                • Lo de los suporters fue de Vergüenza ajena

                  Comentario


                  • Dejad de decir lo del finiquito por favor, se le pagará cada céntimo que no trabaje del tiempo de contrato que firmó, si lo echan ahora como si lo echan dentro de cuatro meses, dejar de decirlo ya, no os dais cuenta que inconscientemente darle carnaza a ese bulo es poner paños calientes a la decisión más cateta y atontá que ha hecho un dirigente de este club en toda su bendita historia.

                    Tenerlo claro ya, son ton.tos , cortitos, imbé.ciles, no dan para más, cuanto antes hagáis la digestión de este hecho antes estaréis pisando el suelo.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La que ha liado el colega en un club con el presupuesto como el nuestro es digno de estudio.

                      Espero que hayamos aprendido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Ayer en el campo comprendí que es lo que nos merecemos. Primero, lo que dices y luego, escuché gente decir que con esta plantilla qué iba a hacer el pobre de Setién. Gracias a estas criaturitas estamos así.
                        demasiado hace miquique con lo que tiene.....
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Parece que tenemos en el banquillo a Guardiola o Klopp o Pochettino o Conte o Allegri, y sólo una temporada malilla y los béticos peleados por los que quieren al entrenador fuera y los que quieren más oportunidades.

                          Y resulta que el que tenemos es un sucedaneo del sucedaneo de alguno de ellos nada más.
                          si fuera el sucedaneo del sucedaneo de alguno de esos, yo exigiria su continuidad... pero ni eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            Dejad de decir lo del finiquito por favor, se le pagará cada céntimo que no trabaje del tiempo de contrato que firmó, si lo echan ahora como si lo echan dentro de cuatro meses, dejar de decirlo ya, no os dais cuenta que inconscientemente darle carnaza a ese bulo es poner paños calientes a la decisión más cateta y atontá que ha hecho un dirigente de este club en toda su bendita historia.

                            Tenerlo claro ya, son ton.tos , cortitos, imbé.ciles, no dan para más, cuanto antes hagáis la digestión de este hecho antes estaréis pisando el suelo.

                            No creo que se arriesgaran a los pitidos y a la bronca por nada cuando hasta un ciego ve que el equipo está caído.

                            Me creo absolutamente lo del finiquito. Si lo hubieran mantenido por creer en él y en su trabajo lo mantendrían para la temporada que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La que ha liado el colega en un club con el presupuesto como el nuestro es digno de estudio.

                              Espero que hayamos aprendido.
                              Eso de aprender es muy relativo. Si se ficha a Bordalás, que lo quiere mucha gente, como ocurrió con Setién, nadie te asegura que dé buen resultado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Eso de aprender es muy relativo. Si se ficha a Bordalás, que lo quiere mucha gente, como ocurrió con Setién, nadie te asegura que dé buen resultado.
                                Está claro que no te asegura nada pero siempre he desconfiado de los parlanchines del jogo bonito como es el caso,por desgracia estamos viendo de que va el colega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X