Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la primera parte nos remataban de cabeza, una vez más, como querían. Que no se venga arriba ahora por ganarle a un equipo en descenso, que correr corren los buenos y los malos, y llevábamos dos meses sin correr

    Comentario


    • Ves Setien como lo bonito es que te diga al acabar el partido el entrenador rival "enhorabuena por la victoria". Eso es lo bonito.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/12/17, 23:55:55.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy se ha visto un equipo mas replegadito atras y mas ordenado. Me gusta afuera mas ese doble pivote que le da mas solidez en el centro del campo y ayudando a la defensa. Por lo menos afuera así deberíamos de seguir.

        Comentario


        • Insisto,estamos contentos por la victoria pero hay que tapar huecos en defensa aún,eso que se dice que arriesgamos atrás no nos da para crear mucho peligro arriba.

          Se ha visto cierta mejoría.

          Hay que dar mucho más Setién y jugadores para que recupereis crédito ya que lo de Girona,Las Palmas,Cádiz fué de pena.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/17, 05:31:51.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Hoy amat tacticamente partido completisimo. Y ha jugado el balon con los pies muy bien y con criterio. Si ademas te da ayuda a la defensa y te aporta en el juego aéreo mucho mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              No sé si es mérito suyo pero hay que ver lo enchufado que tiene a Joaquín.
              Joaquín está enchufado desde que llegó. En la primera temporada tras su vuelta estuvo hecho unos zorros la segunda vuelta por lo que resultó ser mala preparación física (yo ahí sí que lo vi para irse con Juan y Medio, la verdad) pero enchufadísimo está desde que volvió.
              El tema es que con Setién está siendo demasiado importante para la edad que tiene y las alturas de temporada a las que estamos.
              A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Setién,se dramatiza porque no podemos perder goleados con Eibar ,Cádiz...

                Si ganamos no hay problemas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Setién,se dramatiza porque no podemos perder goleados con Eibar ,Cádiz...

                  Si ganamos no hay problemas.
                  O si se pierde como ante el Atleti o incluso el Valencia. Es más, hasta sele dio jabón en un empate en el que jugamos fatal ante la Real y en una victoria ante el Alavés e la que jugamos casi peor aún.

                  El equipo ha experimentado una mejoría a raíz de poner un doble pivote y que ha vuelto Feddal, no es algo que pase porque sí. Igual que los ridículos acumulados tampoco han sido poque sí.
                  Poner a su idea por encima y achacar a las circunstancias o al proyecto los fallos es un error que le puede costar el puesto.

                  Comentario


                  • Importante victoria,y muy necesaria. Consiguiendo la victoria,me da igual no jugar bonito. Este es el camino,pero hay mucho por mejorar.

                    Balon parado y centros por alto en general no se defienden bien,son ocasiones claras del rival. El toque arriesgado alrededor de nuestro area sigue siendo poco util.

                    Hoy se ha visto compromiso por parte de los jugadores,sigo viendo falta de trabajo defensivo pero le han echado mas ganas y ha coincidido con que el rival no era gran cosa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Joaquín está enchufado desde que llegó. En la primera temporada tras su vuelta estuvo hecho unos zorros la segunda vuelta por lo que resultó ser mala preparación física (yo ahí sí que lo vi para irse con Juan y Medio, la verdad) pero enchufadísimo está desde que volvió.
                      El tema es que con Setién está siendo demasiado importante para la edad que tiene y las alturas de temporada a las que estamos.
                      joaquin está espectacular, se le ve disfrutar.
                      A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Siga con el doble pivote, ahí ha dado usted con la tecla, y haga usté el favor de currar la estrategia como mínimo en contra. No digo ya a favor, me conformo con que lo haga en contra.
                        Y afine en los cambios y olvídese de Nahuel de una vez.

                        Muy a favor delo que ha dicho sobre hablar de Europa.
                        100% de acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          joaquin está espectacular, se le ve disfrutar.
                          Yo no entiendo este año algunos que critican tanto.. Joaquín tiene una edad y para la edad que tiene aporta una brutalidad. Coincido. Lleva una temporada espectacular. Y el fallo de no tener suplentes para su banda ni para la otra es cosa de planificación y no de el. Coincido contigo la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pues a mi el equipo me sigue pareciendo muy blando.. he estado acojonado hasta que el arbitro pitó el final.
                            Blando no, lo siguiente.
                            En cualquier balón parado podían haber metido gol. Han tenido 3-4 remates claros y francos y no han metido gol porque Dios que es bético y no ha querido

                            Hasta el minuto 90 he estado muy, muy nervioso y aco.jonado
                            A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Yo no entiendo este año algunos que critican tanto.. Joaquín tiene una edad y para la edad que tiene aporta una brutalidad. Coincido. Lleva una temporada espectacular. Y el fallo de no tener suplentes para su banda ni para la otra es cosa de planificación y no de el. Coincido contigo la verdad.
                              Entiendo que se ficharon recambios para las bandas, pero entre Tello al principio y Campbell al principio y al final se ha fastidiado la cosa.

                              Lo de Nahuel ni lo cuento. Es algo que Serra no ha podido solucionar este verano por problemas presupuestarios.

                              Comentario


                              • Sigue sin gustarme la propuesta de Setién. Es como jugar a la ruleta rusa; ayer la bala fué para el Málaga, pero en cualquier momento el tiro nos lo damos nosotros solitos. A mí no me engaña esta victoria, hay que ser más prácticos, moverla menos en defensa y hacer un juego más directo. Jugando así me da la sensación de que jugadores como Tello están desaprovechados. Al inicio de la temporada me dijeron de todo por descontar puntos hasta obtener la permanencia, a día de hoy sigo descontando pese a estar a tres de Europa y a 9 del descenso.
                                Por otro lado, muy bien Amat y el doble pivote; y aún y así, acojonado estaba en los córners en contra y en los balones colgados por el Málaga.
                                Deseando estoy que el Viernes demos un golpe en lo alto de la mesa y Quique me cierre la boca.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 19/12/17, 05:45:43.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X