Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien tenga sobresaltos con la salida de balón de nuestro equipo es porque quiere, porque ya ni recuerdo el último gol que nos metieron así. Mucho más nervioso os debería de poner cada vez que el rival cuelga un balón al área.
    A Lu, Constante y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Quien tenga sobresaltos con la salida de balón de nuestro equipo es porque quiere, porque ya ni recuerdo el último gol que nos metieron así. Mucho más nervioso os debería de poner cada vez que el rival cuelga un balón al área.
      Exacto, peor lo pasé yo los últimos 20 minutos cuando dejamos de tocar, y ellos con uno menos, creo que también los cambios estropearon al equipo.
      A Lu, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Exacto, peor lo pasé yo los últimos 20 minutos cuando dejamos de tocar, y ellos con uno menos, creo que también los cambios estropearon al equipo.
        Ellos con uno menos? El partido acabó 11 contra 11

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Ellos con uno menos? El partido acabó 11 contra 11
          Me refiero a Recio que estaba cojo
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Ellos con uno menos? El partido acabó 11 contra 11
            Recio estaba lesionado y casi ni podía andar.
            A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Quien tenga sobresaltos con la salida de balón de nuestro equipo es porque quiere, porque ya ni recuerdo el último gol que nos metieron así. Mucho más nervioso os debería de poner cada vez que el rival cuelga un balón al área.
              lo que ha mejorado Adán con los pies, no sólo en el golpeo sino tácticamente, ya sabe cómo y cuándo soltarla en cada momento.

              la única pega es el pase en largo cuando le viene de primeras, pero en corto es increíble la mejora.

              no sé si le servirá para al menos ir a una convocatoria con la selección pero si que estoy seguro que sus posibilidades han aumentado considerablemente.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/12/17, 10:53:22.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Sois la *****, ganá aqui el Atlético 0-1 sin jugar a nada y con 6 defensas, y alabais al cholo y que eso es lo que hay que hacer ganar da igual como sea..
                Ahora juega el Betis un partido medio decente gana 0-2 un partido donde la mayoría auguraba otra derrota y aún asi críticas y sandeces...
                Lo siento pero no lo veo sandeces momblanch, ninguna critica es paranoide ni desmesurada ni mucho menos sin fundamentos. Son criticas muy pero que muy aceptables, y lo mejor que podriamos hacer es empezar a poner muchisimo mas hincapie en los balones aereos a nivel defensivo y sobre todo en tocar la pelota atras sin ningun tipo de fundamento, porque aun sin recibir goles asi nos llevamos sustos todos los partidos y esa inseguridad que creamos partido si y partido tambien repercute sobre la actitud y seguridad de los propios jugadores. Lo mismo ocurre con los balones aereos, que saben perfectamente nuestra carencia e intentan explotarla lo mejor posible.

                A ver si por ganar por fin despues de 2 meses tenemos que dar palmas con las orejas y somos unos cinicos por hacer hincapie en todo lo que sigue fallando. Creo que ayer todo el mundo tenia una sonrisa de oreja a oreja pero no por ello nos dejamos de comer 30 minutos donde teniamos los eggs de corbata.

                Me parece genial que Setien y sus carencias sean incriticables para algunos pero no por ello significa que todos tengamos que callarnos y listo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Quien tenga sobresaltos con la salida de balón de nuestro equipo es porque quiere, porque ya ni recuerdo el último gol que nos metieron así. Mucho más nervioso os debería de poner cada vez que el rival cuelga un balón al área.
                  A mi no me sobresalta,sino que me parece poco practico jugar con el balón tanto tiempo tan lejos del area rival.

                  Tocamos muy atras,muy lejos,nos obligamos a avanzar muchos metros y lentamente. Se corre el riesgo que el equipo se estire tanto que se rompa.

                  El balon pasa demasiado por los pies de los menos virtuosos,los defensas y portero,y muy poco por los de los atacantes.

                  El resultado es lo primero,y estoy contento por la victoria,aunque sigo viendo los mismos errores y la misma falta de trabajo defensivo.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    A mi no me sobresalta,sino que me parece poco practico jugar con el balón tanto tiempo tan lejos del area rival.

                    Tocamos muy atras,muy lejos,nos obligamos a avanzar muchos metros y lentamente. Se corre el riesgo que el equipo se estire tanto que se rompa.

                    El balon pasa demasiado por los pies de los menos virtuosos,los defensas y portero,y muy poco por los de los atacantes.

                    El resultado es lo primero,y estoy contento por la victoria,aunque sigo viendo los mismos errores y la misma falta de trabajo defensivo.
                    Pero yo es que sigo sin ver el problema ahí, porque el balón llega con muchísima facilidad a los medios. El problema, cuando lo hay (Espanyol, Eibar...), está en la creación de juego, cuando el balón llega a los medios y se tiene que llevar el balón a las bandas o al delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Quien tenga sobresaltos con la salida de balón de nuestro equipo es porque quiere, porque ya ni recuerdo el último gol que nos metieron así. Mucho más nervioso os debería de poner cada vez que el rival cuelga un balón al área.
                      Yo no es cuestion de sustos sino que veo inocuo tanto toque para nada, y aun sin llevarte sustos pienso que solo estas aumentando el % de que cometas un error ademas de retrasar el toque en el centro del campo que es donde realmente hacemos daño.. ayer se pudo ver perfectamente lo que hace que los que toquen el balon sean Joaquin, Fabian y compañia y no de lateral a lateral y portero..

                      Yo no critico que se haga, creo que abusamos de sin ninguna necesidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No se puede llorar demasiado con las bajas cuando Setién clamaba por una plantilla corta en verano.
                        Supongo que no clamaba para que se lesionasen tantos jugadores a la vez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero yo es que sigo sin ver el problema ahí, porque el balón llega con muchísima facilidad a los medios. El problema, cuando lo hay (Espanyol, Eibar...), está en la creación de juego, cuando el balón llega a los medios y se tiene que llevar el balón a las bandas o al delantero.
                          Los defensas y Adan tocan bien,pero tambien es verdad que en esa zona aunque el rival presione hay mas espacios que 20 o 30 metros mas adelante. Por eso el problema suele estar donde dices y por eso se abusa del pase atras y el toque entre defensas.

                          Setien intenta que el equipo rival se estire y al salir de su presion tengamos mas jugadores delante del balon. Pero si el rival es listo y y no se deja sorprender el toque atras se vuelve inutil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            El Málaga era muy malo por lo que se ve
                            Todos los equipos que ganemos son muy malos. Y los que perdemos peores aún. El Betis nunca tendrá ningún mérito. Pero hay que expulsar a la prensa palangana.
                            A momblanch le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Supongo que no clamaba para que se lesionasen tantos jugadores a la vez.
                              No ,algunos han sido a la vez y varios escalonadamente ,pero que hay que tener muy bien cubiertas las posiciones sabiendo el problema eterno que tenemos aquí con eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Todos los equipos que ganemos son muy malos. Y los que perdemos peores aún. El Betis nunca tendrá ningún mérito. Pero hay que expulsar a la prensa palangana.
                                Esta convirtiendose el tema Setien en un Mipepe 2.0 No se puede decir ni mu sobre el..

                                Y lo peor es que hablais como si nunca hubiesemos ganado, pero que se ha ganado y bien durante varias jornadas y nadie criticaba sin sentido, cuando se hace es por algun motivo no? o es por aburrimiento y odio?

                                Se esta yendo la pinza por completo.. que hemos ganado al malaga y parece como si llevaramos ganando 2 meses..
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X