Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es cierto,no estamos mal,si en el tramo final seguimos ahí se podría hacer una valoración positiva.
    Yo creo que lo estaremos. En la primera vuelta sacamos en los primeros 9 partidos, la friolera de 16 puntos:

    Barca 2-0 Betis ---------------------------------------------Betis 0-5 Barca
    Betis 2-1 Celta ----------------------------------------------Celta 3-2 Betis
    Villarreal 3-1 Betis----------------------------------------- Betis 2-1 Villarreal
    Betis 2-1 Depor
    Madrid 0-1 Betis
    Betis 4-0 Levante
    Real 4-4 Betis
    Betis 3-6 Valencia
    Betis 2-0 Alavés


    Repetir eso va a estar jodido. Por el momento llevamos en 3 partidos los mismos puntos, pero para igualar lo hecho en la primera vuelta deberíamos ganar 4 y empatar 1 de los siguientes 6. cosa muy difícil teniendo en cuenta los rivales.

    Sin embargo en el siguiente tramo. Con rivales asequibles se sacó 2 puntos de 15 posibles, y en este tramo si hay mucho que mejorar. De hecho es tan mejorable, que con ganar un partido y perder 4 ya habríamos mejorado. Aquí hay mucho margen de mejora.

    Espanyol 1-0 Betis
    Betis 2-2 Getafe
    Eibar 5-0 Betis
    Betis 2-2 Girona
    Las Palmas 1-0 Betis



    El último tramo se sacaron 9 puntos de 15 posibles. Yo creo que eso es a lo que deberíamos aspirar teniendo en cuenta que jugaremos contra Atlético, Athletic y Sevilla.

    Betis 0-1 Atletico
    Málaga 0-2 Betis
    Betis 0-2 Athletic
    Sevilla 3-5 Betis
    Betis 3-2 Leganés

    En conclusión, yo creo que podemos igualar o mejorar la primera vuelta.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/02/18, 10:12:35.
    A Ivis, Pasval y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

      Solo el último no? con el Levante jugó de central, con la Real fue una verbena Eneko, digna del peor Juanfran, además por la otra Luisinho y Fernando Navarro que es ex futbolista. Yo lo veo partido para bandas bien abiertas y en eso lo mejor es Tello
      Jugó d central por las circunstancias pero lo ficharon para jugar de lateral derecho, lo de Juanfran.... una verbena.
      Eneko es más defensa.
      Insisto, con Seedorf quien sabe...
      El Depor está para q les metamos cuatro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Yo creo que lo estaremos. En la primera vuelta sacamos en los primeros 9 partidos, la friolera de 16 puntos:

        Barca 2-0 Betis ---------------------------------------------Betis 0-5 Barca
        Betis 2-1 Celta ----------------------------------------------Celta 3-2 Betis
        Villarreal 3-1 Betis----------------------------------------- Betis 2-1 Villarreal
        Betis 2-1 Depor
        Madrid 0-1 Betis
        Betis 4-0 Levante
        Real 4-4 Betis
        Betis 3-6 Valencia
        Betis 2-0 Alavés


        Repetir eso va a estar jodido. Por el momento llevamos en 3 partidos los mismos puntos, pero para igualar lo hecho en la primera vuelta deberíamos ganar 4 y empatar 1 de los siguientes 6. cosa muy difícil teniendo en cuenta los rivales.

        Sin embargo en el siguiente tramo. Con rivales asequibles se sacó 2 puntos de 15 posibles, y en este tramo si hay mucho que mejorar. De hecho es tan mejorable, que con ganar un partido y perder 4 ya habríamos mejorado. Aquí hay mucho margen de mejora.

        Espanyol 1-0 Betis
        Betis 2-2 Getafe
        Eibar 5-0 Betis
        Betis 2-2 Girona
        Las Palmas 1-0 Betis



        El último tramo se sacaron 9 puntos de 15 posibles. Yo creo que eso es a lo que deberíamos aspirar teniendo en cuenta que jugaremos contra Atlético, Athletic y Sevilla.

        Betis 0-1 Atletico
        Málaga 0-2 Betis
        Betis 0-2 Athletic
        Sevilla 3-5 Betis
        Betis 3-2 Leganés

        En conclusión, yo creo que podemos igualar o mejorar la primera vuelta.
        Sería una buena noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Solo el último no? con el Levante jugó de central, con la Real fue una verbena Eneko, digna del peor Juanfran, además por la otra Luisinho y Fernando Navarro que es ex futbolista. Yo lo veo partido para bandas bien abiertas y en eso lo mejor es Tello
          Si las previsiones metereológicas son las correctas para el lunes se prevé agua, por lo que puede ser un partido más bien físico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


            Me ha hecho gracia el segundo párrafo,no es tener el hacha​​​​​ preparada,te comento lo mismo que al compañero... hay que seguir exigiéndole,movemos mucho dinero y han pasado cosas malas,es sólo eso.
            Exigencia siempre, pero con cabeza. A toro pasado todo se ve muy facil. El sábado, cuando se publicó la alineación contra el Villarreal, muchos se llevaron las manos a la cabeza. La gran mayoría de aficionados vemos el futbol desde el asiento y no sabemos la cantidad de variables que hay. Digo lo del hacha porque, siendo la mejor temporada en primera desde la mejor de Mel, hay hilos del tipo "Setien vete ya". Para mi eso no es ni normal... Una cosa es ser exigente y criticar lo que se haga mal (y Quique es el primero) y otra es pretender que la solución sea cortar cabezas (no digo que usted proponga esto como solución, pero que hay muchos que esperan a Quique).
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Exigencia siempre, pero con cabeza. A toro pasado todo se ve muy facil. El sábado, cuando se publicó la alineación contra el Villarreal, muchos se llevaron las manos a la cabeza. La gran mayoría de aficionados vemos el futbol desde el asiento y no sabemos la cantidad de variables que hay. Digo lo del hacha porque, siendo la mejor temporada en primera desde la mejor de Mel, hay hilos del tipo "Setien vete ya". Para mi eso no es ni normal... Una cosa es ser exigente y criticar lo que se haga mal (y Quique es el primero) y otra es pretender que la solución sea cortar cabezas (no digo que usted proponga esto como solución, pero que hay muchos que esperan a Quique).

              ​​​​​​Claro,de acuerdo,con proporcionalidad y sabiendo que esto no es el Lugo donde dan igual los petardazos,con todos los respetos al Lugo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/18, 11:39:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                la entrevista de ayer no puede ser más futbolera y realista, el camino es crecer desde la humildad, sin olvidar de donde venimos y admitiendo los errores del pasado para intentar subsanarlos.

                los clichés verdiblancos hartan mucho ya y no nos hacen ningún favor, pero parece que cuanto más se repite, más bético piensa uno que es.
                ¿Quñe entrevista de ayer?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Quñe entrevista de ayer?
                  En Heliopolis (el programa de los lunes). A ver si no tardan en subirlo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Quñe entrevista de ayer?
                    tv oficial, en breves estará en la app Gattuso.
                    A Ivis, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • "Tampoco tendriamos que ganarle al Sevilla"
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        "Tampoco tendriamos que ganarle al Sevilla"
                        Existen cosas que hay que evitar decir.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          "Tampoco tendriamos que ganarle al Sevilla"
                          me lo pones en contexto para que lo entienda?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            me lo pones en contexto para que lo entienda?
                            Lo que está queriendo decir es que, si nos atenemos a los presupuestos, el Betis si, debería ganar a Cadiz, Leganés, Girona, etc. Pero también debería perder con Sevilla, Madrid, Barcelona. Vamos, lo que viene siendo lo normal. Pero el futbol es futbol, y cada partido es una historia. Yo quiero entender que va en la linea de la mesura. Que sí, que se ha fallado estrepitosamente en algunos partidos. No por ello somos horrendos. Igual que no somos la releche por ganarle al Madrid o al Sevilla.

                            Así que ni tanto ni tan calvo. El equipo está en progrsión y con trabajo y tiempo (y la recuperación de jugadores importantes) se irán puliendo detalles.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/02/18, 14:56:51.
                            A paco1764, Pasval y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • no sé cuántos años no ya sin ganar un derby, sin ni siquiera hacer más de 1 gol, llega, les cascamos 5 pero tampoco porque ha dicho lo que yo he querido oir.

                              no existe afición al fútbol.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/02/18, 15:23:26.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no sé cuántos años no ya sin ganar un derby, sin ni siquiera hacer más de 1 gol, llega, les cascamos 5 pero tampoco porque ha dicho lo que yo he querido oir.

                                no existe afición al fútbol.
                                Yo que quiere que te diga, para mi ha sido una de las hemorragias de satisfacción en mucho tiempo, y eso ya no hay quien lo borre.
                                A triángulo y corona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X