Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    bien por el planteamiento.

    para mí yerra quitando a Ryad, debería haber sido Joaquin el sustituido por Tello (pese a su buen partido).
    Y es un error a toro pasado, porque creo que casi todos hubiéramos quitado antes a Boudebouz que a Joaquín, sobretodo por el partidazo del segundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      No se trata de ganar fácil siempre. Se trata de ganarle fácil al Depor. La semana pasada la Real les soltó una guantá tremenda sin pasar apuros. Que no digo que teníamos que haber ganado 0-4, sino que a un Depor muy flojo le hemos ganado 0-1 tirando Andone al palo al final y que si hubiera sido 1-1 no creo que nadie diría que fue injusto.
      Insisto: el Depor no es muy flojo, tiene muy buen equipo.
      La semana pasada fueron a Anoeta haciendo lo que llevan haciendo todo el año: tocándoselos, y ayer estrenaban entrenador y salieron muy motivados.
      El Depor motivado no es un equipo fácil. Y por plantilla, no es mucho peor que nosotros.
      A Floty y agu_suporte05 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Y es un error a toro pasado, porque creo que casi todos hubiéramos quitado antes a Boudebouz que a Joaquín, sobretodo por el partidazo del segundo.
        “error” entre comillas, claro, pero el centro del campo había que intentar controlarlo, y con la entrada de Tello y el paso de Joaquin al medio perdimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Insisto: el Depor no es muy flojo, tiene muy buen equipo.
          La semana pasada fueron a Anoeta haciendo lo que llevan haciendo todo el año: tocándoselos, y ayer estrenaban entrenador y salieron muy motivados.
          El Depor motivado no es un equipo fácil. Y por plantilla, no es mucho peor que nosotros.
          el Depor da la sensación de ese equipo que entra en barrena sin estar capacitado para apretar los dientes, rollo levante y eso que saben que van a sufrir y si están preparados para ello.

          el famoso "ya ganaremos" y cuando termina la liga y ni te has dado cuenta que desciendes.

          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            el Depor da la sensación de ese equipo que entra en barrena sin estar capacitado para apretar los dientes, rollo levante y eso que saben que van a sufrir y si están preparados para ello.

            el famoso "ya ganaremos" y cuando termina la liga y ni te has dado cuenta que desciendes.
            Los Sidnei, Schar, Colak, Andone, Lucas Pérez, y tal, serían habituales aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Los Sidnei, Schar, Colak, Andone, Lucas Pérez, y tal, serían habituales aquí.
              mención a parte lo de Seedorf...a estas alturas y viendo la dinámica que llevan era el momento de traer a alguien con el culo pelao en estas situaciones.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya tela, ahora parece que MiKike ha descubierto la pólvora porque le ha ganado 0-1 a un Depor moribundo y permitiendo muchas más ocasiones de las que debe permitir un candidato a Europa.

                Cuando tengamos que jugar contra Alavés, Getafe, Girona y Leganés hablamos. Esos equipos están muy trabajados y no son una banda como el Depor. Son humildes pero muy, muy combativos y teniendo clarinete lo que tiene que hacer cada uno.

                Ya no comento al Valencia, Atlético y Athletic ( y eso que el Bilbao está para el arrastre pero juega en casa. Es el más factible de sacar algo)

                Creo que los partidos que vamos a ganar en casa son: Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla. Empate con Madrid y poco más. Casi todos los de casa menos el Éibar. Y veremos a ver el Español, pero me mojo y apuesto por la victoria.

                Fuera pocas posibilidades veo, quizás un empate con Levante,

                No creo que saquemos más de 17-18 puntos en los partidos restantes de esta 2º vuelta.

                Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite el equipo.
                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/02/18, 22:32:42.

                Comentario


                • Muchos esperando el mínimo fallo del betis para atacar al mister.. pero ¿Desde cuando el betis no juega así? Da gusto verlo jugar. Vaya año estoy disfrutando este año en el villamarin.
                  ​​​​​
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Vaya tela, ahora parece que MiKike ha descubierto la pólvora porque le ha ganado 0-1 a un Depor moribundo y permitiendo muchas más ocasiones de las que debe permitir un candidato a Europa.

                    Cuando tengamos que jugar contra Alavés, Getafe, Girona y Leganés hablamos. Esos equipos están muy trabajados y no son una banda como el Depor. Son humildes pero muy, muy combativos y teniendo clarinete lo que tiene que hacer cada uno.

                    Ya no comento al Valencia, Atlético y Athletic ( y eso que el Bilbao está para el arrastre pero juega en casa. Es el más factible de sacar algo)

                    Creo que los partidos que vamos a ganar en casa son: Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla. Empate con Madrid y poco más. Casi todos los de casa menos el Éibar. Y veremos a ver el Español, pero me mojo y apuesto por la victoria.

                    Fuera pocas posibilidades veo, quizás un empate con Levante,

                    No creo que saquemos más de 17-18 puntos en los partidos restantes de esta 2º vuelta.

                    Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite el equipo.
                    El otro día el mejor del segundo clasificado fue su portero, jugando contra el colista.
                    En el nuestro casi todos estarán de acuerdo con el portero fue de lo 3 peores
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Que no quería ser cambiado? Si se va agarrándose la pierna del tirón que le había dado. Supongo que la conversación sería eso, preguntándole qué le había pasado y quizá por la tele pareció otra cosa. No tendría motivo alguno Guardado para enfadarse por el cambio, llevaba 3 minutos sentado.
                      Me fijé en esa imagen y Setien le pregunta varias veces algo así como ¿estas lesionado? A lo que guardado responde no con la cabeza.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Vaya tela, ahora parece que MiKike ha descubierto la pólvora porque le ha ganado 0-1 a un Depor moribundo y permitiendo muchas más ocasiones de las que debe permitir un candidato a Europa.

                        Cuando tengamos que jugar contra Alavés, Getafe, Girona y Leganés hablamos. Esos equipos están muy trabajados y no son una banda como el Depor. Son humildes pero muy, muy combativos y teniendo clarinete lo que tiene que hacer cada uno.

                        Ya no comento al Valencia, Atlético y Athletic ( y eso que el Bilbao está para el arrastre pero juega en casa. Es el más factible de sacar algo)

                        Creo que los partidos que vamos a ganar en casa son: Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla. Empate con Madrid y poco más. Casi todos los de casa menos el Éibar. Y veremos a ver el Español, pero me mojo y apuesto por la victoria.

                        Fuera pocas posibilidades veo, quizás un empate con Levante,

                        No creo que saquemos más de 17-18 puntos en los partidos restantes de esta 2º vuelta.

                        Ojala me equivoque, pero es lo que me transmite el equipo.
                        Verdad que el equipo lleva transmitiéndole eso toda la temporada? Pues ahí sigue... a 3 puntitos de Uropa. (Europa es tabú xD) Usted dice que se le va a ganar a Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla y además de que vamos a perder con el resto... Dónde se ha firmado eso? Porque yo no me he enterado... Estaba firmado también el 3-5 o el 0-1 en el bernabeú? o el 1-0 en las palmas?

                        Si el fútbol fuesen matemáticas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El otro día el mejor del segundo clasificado fue su portero, jugando contra el colista.
                          En el nuestro casi todos estarán de acuerdo con el portero fue de lo 3 peores

                          Eso no es una novedad. Casi siempre el mejor del Atlético es su portero.
                          Juegan a eso y por lo que veo, les va bien.

                          Veremos a ver cuando necesiten atacar...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

                            Verdad que el equipo lleva transmitiéndole eso toda la temporada? Pues ahí sigue... a 3 puntitos de Uropa. (Europa es tabú xD) Usted dice que se le va a ganar a Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla y además de que vamos a perder con el resto... Dónde se ha firmado eso? Porque yo no me he enterado... Estaba firmado también el 3-5 o el 0-1 en el bernabeú? o el 1-0 en las palmas?

                            Si el fútbol fuesen matemáticas...



                            Evidentemente el fútbol no son matemáticas y si supiese el futuro no estaría aquí, estaría en las Bahamas.

                            Por eso me mojo y pongo resultados en base al juego que le veo al equipo y las sensaciones que me deja.

                            ¿Alguien más se atreve a poner sus previsiones?. El tiempo dará o quitará razones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




                              Evidentemente el fútbol no son matemáticas y si supiese el futuro no estaría aquí, estaría en las Bahamas.

                              Por eso me mojo y pongo resultados en base al juego que le veo al equipo y las sensaciones que me deja.

                              ¿Alguien más se atreve a poner sus previsiones?. El tiempo dará o quitará razones.
                              Si hay una cosa que ha demostrado este equipo es la imprevisibilidad, como para hacer pronósticos.
                              A victorcg88 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si hay una cosa que ha demostrado este equipo es la imprevisibilidad, como para hacer pronósticos.
                                De toda la vida de Dios.. El Betis capaz de lo mejor y lo peor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X