Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.

    Comentario


    • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

      Mmmm el comienzo de esta temporada ya es mejor que ese que hablas...

      Yo creo que tu estás en tu casa despoyandote con estos comentarios jejeje. Los envías de cachondeo para echarte unas risas no? jejeje

      Sino no le encuentro explicación tu obsesión con mipp
      No os cabreéis porque se está cachondeando de nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.
        Y no te olvides que entre pizarra y pizarra tuvo tiempo de escribir las que probablemente sean las mejores obras de la literatura española contemporánea. Una injusticia que no se haya llevado un Premio Planeta. O dos.
        A ReskN, Godard, Gattuso8, Devs y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Y no te olvides que entre pizarra y pizarra tuvo tiempo de escribir las que probablemente sean las mejores obras de la literatura española contemporánea. Una injusticia que no se haya llevado un Premio Planeta. O dos.
          Sinceramente, lo mejor que he leído desde El Quijote.

          Pd: Sin premio.

          Comentario


          • A ver, a buyu se le cree la primera vez, pero solo esa. Lo que aún no sé es si es trol sevillista o bético con un sentido avanzado del sarcasmo.
            A paco1764, betiko_panadero y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • El tal buyu parece que es quien le escribe las novelas a mipp, por la forma de redactar que tiene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Es imprescindible e higiénico recordar el mejor comienzo de temporada de los últimos tiempos, en la 2011-12, con Pepe Mel en el banquillo. Táctica y punch a partes iguales que se cristaliza en la siguiente temporada con la histórica clasificación europea. Ojo, no digo que Quique no valga para esto, pero si se trata de hablar de un equipo compacto y trabajado de pies a cabeza desde la primera jornada, nuestro ex tiene mucho que decir y que enseñar. No me extraña que en Coruña beban los vientos por él.
                Reportado por troll

                Comentario


                • Jajajaja vaya put0 troll el Buyu jajaja tiene su gracia en verdad , apuesto porque es un cachondo de primera .

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A ver, a buyu se le cree la primera vez, pero solo esa. Lo que aún no sé es si es trol sevillista o bético con un sentido avanzado del sarcasmo.
                      Yo creo que lo primero, pero espero que Pelu sepa sacarle provecho y le dedique una sección de monólogos sobre el estratega de la batalla de Getafe
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        A ver, a buyu se le cree la primera vez, pero solo esa. Lo que aún no sé es si es trol sevillista o bético con un sentido avanzado del sarcasmo.
                        Lo mejor (o peor según se mire) es que a lo mejor lo dice convencido, habiendole dejado una huella imborrable el estratega Mel
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/10/17, 12:39:20.

                        Comentario


                        • Lo pongo en este post porque se supone que el mérito es de Setién por la forma de jugar.

                          A betisspanish le gusta esto.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	95,8 KB
ID:	6657003 Esta respuesta en la entrevista en ED me ha encantado.
                            Que manía meter a la palangana con calzador io...
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/10/17, 14:45:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6657003","data-size":"full"**[/ATTACH] Esta respuesta en la entrevista en ED me ha encantado.
                              Que manía meter a la palangana con calzador io...
                              Si Setien no le daba importancia a los puntos contrael Madrid, va a dárselos a la palanganada

                              Comentario


                              • Espero que a Setién se le quite la tontería de no poner a los internacionales después de un parón por venir "cansados" y haberse perdido un par de partidos.

                                Porque con la lesión de Javi García, ya sólo nos faltaba un defensa con Amat por Mandi y Tosca por Durmisi para recibir a un Valencia que viene pletórico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X