Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno los datos de goles encajados lo dicen todo.
    Demasiado bien nos va.
    Y ahora sin Fedal, no van a llover goles de todos los colores
    A O'Connell y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      El Málaga, colista destacado y con pie y medio en Segunda, ha recibido 12 goles menos que nosotros.
      Y cuántos ha marcado?

      Comentario


      • Adán, Adán, uff

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Adán, Adán, uff
          en su línea, bien en los uno contra uno, con muchos problemas en todo lo demás.

          en el primero, segundo y cuarto pudo hacer más.

          fíjese la diferencia que Keylor ha tocado pelota en los tres goles, salvó uno de ellos que luego lo introdujo Nacho y toca la de Mandi y la de León.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/02/18, 23:14:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Da coraje que un equipo con un estadio tan pequeño esté luchando por la UEFA y otros muchos más históricos deambulen por Segunda o Segunda B.

            Pero no debemos olvidar que el Eibar quedó antepenúltimo hace tres años y se salvó de rebote por el descenso administrativo del Elche.

            Más merito tiene en 3 años lo que han construido, además de levantar una grada nueva...

            Si hubiésemos tenido ese DD hace 3 años, lo mismo ahora estábamos jugando UEFA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Más merito tiene en 3 años lo que han construido, además de levantar una grada nueva...

              Si hubiésemos tenido ese DD hace 3 años, lo mismo ahora estábamos jugando UEFA.
              Quizá algún día vuelvan a su lugar natural. Equipos con tan poca historia y estadios tan pequeños devalúan la Liga española.

              Comentario


              • Por el tipo de juego que hace el Betis, es normal que nos caigan goles saliendo jugando SIEMPRE desde atrás. Yo creo que dependiendo de la situación de partido, por mandar algún balón arriba tampoco pasa nada, es más puede ahorrarnos más de un disgusto, pero se ve que el estilo es innegociable.

                También pienso que, aunque suene de Perogrullo, el fútbol que practicamos supone muchos automatismos y jugar "mucho de memoria". Creo que se puede llegar hasta ahí, pero aún nos falta, y no tengo claro si quiera que lo vayamos a llegar a ver esta temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Cuando tengamos que jugar contra Alavés, Getafe, Girona y Leganés.
                  Acabo de analizar la liga y ojo.

                  Si contamos la liga únicamente desde la jornada 14 a la actual, es decir, desde que llegó Abelardo al banquillo del Alavés... El Alaves es el tercer equipo de la liga española, por detrás del Atlético de Madrid y el Barcelona.

                  Esta sería la clasificación aproximada:
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	liga.png
Visitas:	1
Size:	6,1 KB
ID:	6741614

                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/02/18, 23:20:25.

                  Comentario


                  • ¿Recibiríamos menos goles si jugásemos al patadón?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      ¿Recibiríamos menos goles si jugásemos al patadón?
                      Recibiríamos menos goles si se trabajase más la defensa. Pero ya ha dicho por activa y por pasiva Setién que la defensa no le preocupa.

                      Según Setién, para haber ganado el partido hoy, tendríamos que haber marcado 6 goles al Real Madrid. Por tanto, el fallo es de la delantera que sólo ha marcado 3 goles.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/02/18, 23:26:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Recibiríamos menos goles si se trabajase más la defensa. Pero ya ha dicho por activa y por pasiva Setién que la defensa no le preocupa.
                        Sería mejor tener una buena defensa y ganar muchos partidos por 1-0, aunque si se pueden conseguir resultados más amplios, mejor.

                        Comentario


                        • 2-1 en el descanso, equipo cansado, nob hace cambio
                          2-2 equipo cayendo, no hace cambios
                          2-3 ya por detrás en el marcador, sigue sin cambios
                          2-4 en el marcador, minuto 70, hay cambios por fin, pero en el Real Madrid...en fin

                          Y tiene los santos ******* de decir que no quería tocar el equipo porque lo veía bien...en fin...el día que tengamos un buen entrenador...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Quique Setien como entrenador tiene un dato demoledor en contra. La cantidad de goles que le hacen. Qué equipo con esas estadísticas puede ganar algo?
                            La temporada pasada Las Palmas de Setién encajó diez goles mas que el Betis, con la defensa de chiste que teníamos.

                            Lo he dicho en el hilo del partido de hoy, yo veo a Quique Setién viviendo una ensoñación futbolística de los Mundos de Yupi, idealizando el fútbol que hacía el mejor Barcelona de Cruyff y de Guardiola, porque hoy día el Barcelona de Valverde hace un fútbol bastante más práctico. Suelo ver partidos del Barcelona por fijarme en algunos aspectos de su juego y compararlos con el nuestro, y a sabiendas de que la mayoría de sus jugadores tienen infinitamente mas calidad que los nuestros, me llama la atención por ejemplo que juegan al toque, sí, pero siempre hacia adelante, pocas veces en horizontal o hacia atrás como juega el Betis, y por lo general lo primero que hacen es llegar a campo contrario donde ahí sí a veces combinan en horizontal para mover la defensa rival, yo es que no los veo hacer ronditos al borde del área propia ni con su portero, ni tanto pase-mi-sí...pase-mi-sá en horizontal que da minutos de posesión sin crear peligro ninguno. Juegan hacia adelante, buscan la portería rival, mientras el Betis acumula minutos de posesión, pero ¿cuántas ocasiones de gol genera? Y por contra ese juego en horizontal implica pérdidas de balón en el centro del campo, cuando no en zonas cercanas al borde de nuestra área, que nos cuestan goles una, y otra, y otra vez. Pues nada, a Setién por lo visto no le importa llevar CINCUENTA GOLES encajados en liga, sin contar los que nos endosó el Cádiz en Copa. Y así es imposible.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              2-1 en el descanso, equipo cansado, nob hace cam
                              2-2 equipo cayendo, no hace cambios
                              2-3 ya por detrás en el marcador, sigue sin cambios
                              2-4 en el marcador, minuto 70, hay cambios por fin, pero en el Real Madrid...en fin

                              Y tiene los santos ******* de decir que no quería tocar el equipo porque lo veía bien...en fin...el día que tengamos un buen entrenador...
                              En todo lo que dices te doy la razón, pero también se debe decir que hicimos una primera parte primorosa de mucho nivel, que quizás con otro entrenador no se hubiera hecho.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Junior es un escándalo. Soy yo, o el chaval cada vez que tenía que defender iba trotando? En el tercer gol va mirando el jugadón de Carvajal, y ya está.
                                En pretemporada yo dije que Junior estaba verdísimo para aspirar a jugar en Primera División. A día de hoy sigo pensando lo mismo. Lento en defensa, y en ataque -las pocas veces que sube toda la banda- es limitadísimo porque la derecha solo le sirve para poyarse, fíjense, además de que la mayoría de las veces se para y la juega en corto atrás. Muy mal debe estar Durmisi para que juegue este chaval, por mucho que lleve la asistencia contra el Dépor, que le salió así de bien porque le pegó mal a la pelota, y el gol de hoy, que ha sido de un defensa en propia puerta. Deberían cederlo el año que viene para que se fogueara, que falta le hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X