Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    De blanco no puede pecar porque es más bien de color. Durmisi está para que le den por detrás, a ver si ahora el danés es Roberto Carlos.
    Blando*

    Durmisi crea más peligro o sensación de peligro que Junior, siempre balones para el de al lado
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Yo sé que a veces somos exigentes, este partido puede contar cómo perdido y no pasa nada. Pero es que son las formas, llevamos ya muchos años aguantando, tenemos una quemazón ya grande y cuando llega un año como este, en el que vemos que se ha invertido bien, que hay plantilla... Porque no hace el entrenador lo normal y pone a la gente que más o menos tiene que poner, hacer los cambios cuando debe...?

      Cada uno puede tener su criterio, yo no digo que Setién sea el peor entrenador del mundo, ni mucho menos, pero no me digáis que no hace cosas extrañas...

      No podemos tener una vez en la vida un entrenador normal?
      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/02/18, 22:38:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        El Málaga, colista destacado y con pie y medio en Segunda, ha recibido 12 goles menos que nosotros.
        Y son los colistas.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Vuelvo a repetirlo por 10º vez: vamos a aguantar con Setién hasta final de temporada, no vamos a pasar apuros pero ya me olvido de competir por UEL, a la cual van a ir el Éibar o el Girona.

          En junio es necesario, muy necesario, un cambio de entrenador, a ser posible por Machín.

          Lo seguiré repitiendo en los próximos partidos. La verbena defensiva sigue a todo trapo, lo que pasa es que el Madrid te mete 5 y el Depor da dos palos, pero el partido defensivamente es igual de malo que el del otro día en Riazor.

          Comentario


          • El partido tiene varias lecturas, la priemra la alineación, acierta el entrenador, porque se hizo una última emdia hora como hacía muchísimo tiempo que no se veía en el Villamarín. La segunda la habitual de Quque, que además venía oyéndolo en el coche y más indignación me daba, todo el mundo que el primer cambio lo iba a hacer cuando el partido ya estuviera casi sentenciado, y así ocurrió, lo vuelvo a repetir, gran primer tiempo de Joaquín, pero en el minutos 55 debe estar descansando y contra equipos grandes más aún, penoso que diga que Joaquín ha estado bien la segunda parte, alguno de los expertos en estadísticas que mire, lso partidos que ha jugado Joquín 90 minutos, DEMOLEDORAS.
            Tercera lectura, si terminamos 3/5 y Durmisi dan una asistencia y un gol había que ver por cuanto lo estaríamos vendiendo aunque nos hubiesen metido 5, Junior en la seguda parte tenía 2 contra uno porque su ayudante estaba muerto y no bajaba que cuando a algunos le da por algo es tremendo. Por último gran aprtidod e Boudevouz, espero que este sea el inicio de una gran segunda vuelta, el mejor con mucha diferencia, también megustaron Gaurdado, Fabián y Mandi, aml Bartra

            Comentario


            • No nos vamos a acordar de Feddal ni ná.

              Comentario


              • Lo pongo aquí como lo podría poner en cualquier otro post.

                Soy el primero que está jodido por el resultado, pero este foro se lee cada cosa que cada vez cada vez da más pereza, cosas como que hay de deshacerse de Sanabria entre he leído hoy. Me quedo helado con muchos comentarios.

                Lo repito, no me gusta perder ni a las chapas, el Madrid es mejor y ha ganado por que son mejores, no hay más. Venimos de donde venimos, hay equipos como Celta, Real y Athletic con mejores jugadores, más presupuesto y estamos por delante o muy igualados. La plantilla es para donde está ahora mismo, ni más ni menos, puesto más arriba más abajo. Muchas veces se nos va de las manos esto y deberíamos ser más coherentes. Después de la derrota entro a desahogarme entre béticos y tocan la moral muchos comentarios, salgo peor.
                A Floty y jasir les gusta esto.

                Comentario


                • No me gusta nada Setién. Pero de verdad, creo que no es el día de criticarlo pese a todo. Contra el Madrid es normal perder.

                  El partido que hay que ganar sí o sí es el próximo contra el Levante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetirlo por 10º vez: vamos a aguantar con Setién hasta final de temporada, no vamos a pasar apuros pero ya me olvido de competir por UEL, a la cual van a ir el Éibar o el Girona.

                    En junio es necesario, muy necesario, un cambio de entrenador, a ser posible por Machín.

                    Lo seguiré repitiendo en los próximos partidos. La verbena defensiva sigue a todo trapo, lo que pasa es que el Madrid te mete 5 y el Depor da dos palos, pero el partido defensivamente es igual de malo que el del otro día en Riazor.
                    Debemos seguir luchando por Europa. No sería de recibo quedarnos fuera y que se clasificasen equipos prácticamente sin historia y con menos de 10.000 socios. Aunque mirando el lado bueno, si el Eibar o el Girona van a la UEFA igual acaban bajando (no serían los primeros equipos a los que les ocurriría). A ver si ocurre y vuelven a Primera equipos mucho más históricos, como el Zaragoza, el Sporting, el Tenerife o el Oviedo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Junior es un escándalo. Soy yo, o el chaval cada vez que tenía que defender iba trotando? En el tercer gol va mirando el jugadón de Carvajal, y ya está.
                      En el 3 gol quien falla es Amat por no hacer la falta, Junior tenia tarjeta y no podía parar a Carvajal

                      Comentario


                      • Quique Setien como entrenador tiene un dato demoledor en contra. La cantidad de goles que le hacen. Qué equipo con esas estadísticas puede ganar algo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El partido tiene varias lecturas, la priemra la alineación, acierta el entrenador, porque se hizo una última emdia hora como hacía muchísimo tiempo que no se veía en el Villamarín. La segunda la habitual de Quque, que además venía oyéndolo en el coche y más indignación me daba, todo el mundo que el primer cambio lo iba a hacer cuando el partido ya estuviera casi sentenciado, y así ocurrió, lo vuelvo a repetir, gran primer tiempo de Joaquín, pero en el minutos 55 debe estar descansando y contra equipos grandes más aún, penoso que diga que Joaquín ha estado bien la segunda parte, alguno de los expertos en estadísticas que mire, lso partidos que ha jugado Joquín 90 minutos, DEMOLEDORAS.
                          Tercera lectura, si terminamos 3/5 y Durmisi dan una asistencia y un gol había que ver por cuanto lo estaríamos vendiendo aunque nos hubiesen metido 5, Junior en la seguda parte tenía 2 contra uno porque su ayudante estaba muerto y no bajaba que cuando a algunos le da por algo es tremendo. Por último gran aprtidod e Boudevouz, espero que este sea el inicio de una gran segunda vuelta, el mejor con mucha diferencia, también megustaron Gaurdado, Fabián y Mandi, aml Bartra
                          yo también coincido con lo de Joaquín. Muy buenos pases, pero le falta la continuidad cuando el partido avanza y esto deberían haberlo visto los entrenadores. Ese cambio sí había que haberlo hecho, como cuando lo cambió en el Pizjuan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El partido tiene varias lecturas, la priemra la alineación, acierta el entrenador, porque se hizo una última emdia hora como hacía muchísimo tiempo que no se veía en el Villamarín. La segunda la habitual de Quque, que además venía oyéndolo en el coche y más indignación me daba, todo el mundo que el primer cambio lo iba a hacer cuando el partido ya estuviera casi sentenciado, y así ocurrió, lo vuelvo a repetir, gran primer tiempo de Joaquín, pero en el minutos 55 debe estar descansando y contra equipos grandes más aún, penoso que diga que Joaquín ha estado bien la segunda parte, alguno de los expertos en estadísticas que mire, lso partidos que ha jugado Joquín 90 minutos, DEMOLEDORAS.
                            Tercera lectura, si terminamos 3/5 y Durmisi dan una asistencia y un gol había que ver por cuanto lo estaríamos vendiendo aunque nos hubiesen metido 5, Junior en la seguda parte tenía 2 contra uno porque su ayudante estaba muerto y no bajaba que cuando a algunos le da por algo es tremendo. Por último gran aprtidod e Boudevouz, espero que este sea el inicio de una gran segunda vuelta, el mejor con mucha diferencia, también megustaron Gaurdado, Fabián y Mandi, aml Bartra
                            Guardado y Joaquín necesitan un recambio. Es cierto, no se les puede aguantar tanto. Hay que dosificarlos, este año hay banquillo.
                            A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No se puede esperar hasta el minuto 80 para meter pólvora, perdiendo en casa. En cuanto el Madrid te mete el tercero hay que mover banquillo. Pero de verdad, no meter a un medio de cierre. El partido hoy lo pierde Setién.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

                                Verdad que el equipo lleva transmitiéndole eso toda la temporada? Pues ahí sigue... a 3 puntitos de Uropa. (Europa es tabú xD) Usted dice que se le va a ganar a Málaga, Las Palmas, Español, Real y Sevilla y además de que vamos a perder con el resto... Dónde se ha firmado eso? Porque yo no me he enterado... Estaba firmado también el 3-5 o el 0-1 en el bernabeú? o el 1-0 en las palmas?

                                Si el fútbol fuesen matemáticas...
                                Parece que ya no estamos a 3 puntos de Europa, sino a 6 (aunque yo creo que a Europa irá el 7º). Pero es que este equipo con este entrenador no va a ir a ningún lado. Girona y Éibar están mucho más trabajados con 40 millones de presupuesto.

                                El tiempo va poniendo a MiQuique en su sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X