Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pregunto, ante la lesión de Junior a quien hubieras puesto.
¿Mandi?
----Camarasa--J. García----
---------------Fabián---------------
Joaquín--Sanabria--Loren
Cuando no se puede jugar con defensa de 5, no se puede.
Eso por la lesión de Junior era lo más lógico. Pero es que antes de eso erró en salir con defensa de 5 de inicio con Tello fuera de su sitio, Joaquín perdido en el centro del campo y dos delanteros estáticos. Con un esquema copiado por el rival con jugadores metidos con calzador sabiendo que en los últimos partidos no salió bien el plan pese a los buenos resultados. Y para colmo meter a Camarasa que está out ha sido el colmo.
Mi alineación con Barragán fuera de juego y pudiendo entrenar toda la semana con Amat de lateral con defensa de cuatro habría sido:
------------------Pedro-----------------
Amat-Bartra-Junior-Durmisi
-------Fabián------J. García------
-------------Boudebouz--------------
--Sergio----Rubén----Joaquín--
Quizás habíamos perdido también, pero habría tenido más sentido que la que hemos sacado.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más que error, hoy ha sido una muestra de lo que sobra para el año que viene, jugadores de tercer nivel no tienen cabida, supongo que los mismos consejos que le ha dado Serra para dar solidez al equipo, hoy se los habrá dado para poner a lo suplentes, ahora nos hemos quedado para el derbi, sin 3 puntos, sin un titular indiscutible, con un lastre indiscutible, mientras estén en juego cosas importantes los mejores al campo, entre los que no sirven y los que están tiesos, mal asunto, el sábado se juegan su temporada las puercas, a ver qué equipo me saca Setién.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMás que error, hoy ha sido una muestra de lo que sobra para el año que viene, jugadores de tercer nivel no tienen cabida, supongo que los mismos consejos que le ha dado Serra para dar solidez al equipo, hoy se los habrá dado para poner a lo suplentes, ahora nos hemos quedado para el derbi, sin 3 puntos, sin un titular indiscutible, con un lastre indiscutible, mientras estén en juego cosas importantes los mejores al campo, entre los que no sirven y los que están tiesos, mal asunto, el sábado se juegan su temporada las puercas, a ver qué equipo me saca Setién.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El partido más importante es el que se juega, no el próximo.
Comentario
-
El partido más importante es el que se juega, no el próximo.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Tello Amat Bartra Durmisi
----Camarasa--J. García----
---------------Fabián---------------
Joaquín--Sanabria--Loren
Cuando no se puede jugar con defensa de 5, no se puede.
Eso por la lesión de Junior era lo más lógico. Pero es que antes de eso erró en salir con defensa de 5 de inicio con Tello fuera de su sitio, Joaquín perdido en el centro del campo y dos delanteros estáticos. Con un esquema copiado por el rival con jugadores metidos con calzador sabiendo que en los últimos partidos no salió bien el plan pese a los buenos resultados. Y para colmo meter a Camarasa que está out ha sido el colmo.
Mi alineación con Barragán fuera de juego y pudiendo entrenar toda la semana con Amat de lateral con defensa de cuatro habría sido:
------------------Pedro-----------------
Amat-Bartra-Junior-Durmisi
-------Fabián------J. García------
-------------Boudebouz--------------
--Sergio----Rubén----Joaquín--
Quizás habíamos perdido también, pero habría tenido más sentido que la que hemos sacado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y más jugándonos algo tan importante como no jugar previa, pero nada lo importante es el derbi, ahora derbi sin Junior y con Durmisi
El partido del palangana contra el Madrid es la clave.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
ALELUYA!!! Menos mal, creía que estaba soloA Gattuso8 y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ALELUYA!!! Menos mal, creía que estaba solo
Comentario
-
Por un partido se puede ir a tomar por el ano en 5º puesto.
Po mu bien no?
Comentario
-
Nada nada, por lo visto yo me he enterado por aquí que hay partidos que sobran cuando tienen más valor incluso del que está después.
Po mu bien no?
Con el derbi no se gana nada más que honra de ese partido, con esos puestos una planificación con más poder adquisitivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Te digo una cosa, ganar el derbi es una cosa muy motivadora, pero tener asegurado el 5º/6º puesto, para mi lo es más.
Con el derbi no se gana nada más que honra de ese partido, con esos puestos una planificación con más poder adquisitivo.
Tiene cohones....ser más antisevillista que bético....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario