Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

    Ya...
    "Setién ganó el partido cuando decidió que Francis ya no aportaba nada y metió a Tello". Ahí tienes una afirmación basada en una falacia, una mentira. El compañero se ha limitado a elucubrar. Ni falacia, ni mentira: opinión. Cuando no se está de acuerdo se refuta y en paz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

      Venga, Escribá, a dormir. Que diga misa en austrohúgaro.

      0-1.

      Fin de la historia.
      Ha dicho la realidad, lo que todos hemos visto.
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        "Setién ganó el partido cuando decidió que Francis ya no aportaba nada y metió a Tello". Ahí tienes una afirmación basada en una falacia, una mentira. El compañero se ha limitado a elucubrar. Ni falacia, ni mentira: opinión. Cuando no se está de acuerdo se refuta y en paz.
        No, artista. No manipules: És pensar lo que haria esta plantilla con un entren...ador NORMAL y no un EGOCÉNTRICO,y se me caen 2 lagrimones por la oportunidad perdida este año.

        Ni tú sabes lo que es un entrenador normal (porque no lo hemos conocido en la vida, ni en el Betis, ni en ningún sitiio), ni tampoco tenemos ni puñetera idea de dónde estaría nuestro equipo. Con uno, o con otro.

        Es un discurso... falaz.



        Comentario


        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

          Te digo cómo seguía el comentario del compañero: 'Increíble como dejan en ridículo a Setién jornada tras jornada...'

          Que sí...
          No hace falta ni que yo lo diga, él solito se deja en evidencia jornada tras jornada, lo de hoy ha sido un golpe de suerte (mala para Francis), porque si no llega a haber esa lesión Francis no sale y Tello no entra, al menos hasta los minutos finales. Lo sabes tú, lo sabe Setién, lo sé yo y cualquiera que siga al Betis.

          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • A parte de esto, me quedo fundamentalme con la estadística que ha puesto el compañero Gallero54. Y con la victoria de hoy. Y con que estamos metidos en la pelea para Europa.

            Poco más.

            Manquepierda.

            Manque se desmorone.

            Seguimos otro día.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                No, artista. No manipules: És pensar lo que haria esta plantilla con un entren...ador NORMAL y no un EGOCÉNTRICO,y se me caen 2 lagrimones por la oportunidad perdida este año.

                Ni tú sabes lo que es un entrenador normal (porque no lo hemos conocido en la vida, ni en el Betis, ni en ningún sitiio), ni tampoco tenemos ni puñetera idea de dónde estaría nuestro equipo. Con uno, o con otro.

                Es un discurso... falaz.


                Pues eso.. Quitando adjetivos y palabras gruesas el compañero opina que esta plantilla funcionaría con otro entrenador: opinión.

                Tú puedes ver las cosas como mejor te plazcan pero no puedes manipular la realidad a tu antojo (sí, realmente tú estás manipulando).

                Gracias por lo de "artista".

                A jendri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues seguimos fuera del objetivo, con una jornada menos por delante. Menos mal que hemos cumplido con la mínima obligación en Vigo. A seguir remando. No meternos en E.L. como mínimo, podría ser una catástrofe económica.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Pues seguimos fuera del objetivo, con una jornada menos por delante. Menos mal que hemos cumplido con la mínima obligación en Vigo. A seguir remando. No meternos en E.L. como mínimo, podría ser una catástrofe económica.
                    Yo sigo creyendo, y ojalá me equivoque, que jugando como jugamos no nos va a dar para entrar en Europa el año que viene.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que hemos tenido bajas sensibles, es evidente.

                      Que la plantilla está descompensada, también.

                      Lo que se le crítica a Setién es que tenga menos cintura que un botijo y no haya sabido adaptarse. Además de las milongas que luego cuenta en sala de prensa.

                      Es de esperar que ahora, recuperando efectivos y con un partido por semana (fueraparte del parón, que dará para entrenar y pulir algunas cosas) sean capaces de pelear hasta el final una plaza en Europa.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                        ¿De verdad querías utilizar ese término para contestar a dicho comentario? Lo mejor son los “me gusta”. Me encantan los legionarios de Setien.
                        El entrenador del Betis guste o no es Setien y hablar de lo que sería este equipo con otro entrenador son elucubraciones o ***** mentales de cada uno. Seguro que con otro entrenador ganaríamos la liga, segurisimo, pero nunca se sabrá.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No sé qué es peor, que ni te hayas molestado en leerlo o que nos traigas un enlace de *************.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            Yo sigo creyendo, y ojalá me equivoque, que jugando como jugamos no nos va a dar para entrar en Europa el año que viene.
                            No te quepa ninguna duda. De los 8 primeros equipos somos con diferencia el que peor fútbol hace de todos. Desde luego no estamos para competir ni con el palangana ni con el Valencia. Los dos clubes que en la teoría deberían estar por detrás son el Alavés y el Getafe, y los dos han demostrado que hacen un fútbol superior al nuestro. El Getafe nos ha barrido en los dos partidos con un repaso de fútbol insultante además.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No te quepa ninguna duda. De los 8 primeros equipos somos con diferencia el que peor fútbol hace de todos. Desde luego no estamos para competir ni con el palangana ni con el Valencia. Los dos clubes que en la teoría deberían estar por detrás son el Alavés y el Getafe, y los dos han demostrado que hacen un fútbol superior al nuestro. El Getafe nos ha barrido en los dos partidos con un repaso de fútbol insultante además.
                              Pues yo creo que el Alavés va a terminar cayendo y el Getafe no va a aguantar la cuarta plaza. De todas formas, el próximo partido, Valencia - Getafe para mí va a ser determinante de lo que es capaz el Getafe. Si el Getafe gana en Valencia empiezo a considerarlo como el más claro favorito para la Champions.

                              Lo único que me veo es que podemos acabar en europa siendo séptimos, que no me haría ninguna gracia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Pues yo creo que el Alavés va a terminar cayendo y el Getafe no va a aguantar la cuarta plaza. De todas formas, el próximo partido, Valencia - Getafe para mí va a ser determinante de lo que es capaz el Getafe. Si el Getafe gana en Valencia empiezo a considerarlo como el más claro favorito para la Champions.

                                Lo único que me veo es que podemos acabar en europa siendo séptimos, que no me haría ninguna gracia.
                                Lo importante es no perder comba con los demás, vienen enfrentamientos directos que pueden beneficiar al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X