Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No entiendo la calificación de "milagro" a la temporada, parece que ni él mismo se cree los resultados que se han obtenido. Señor Setién, el Betis no se ha clasificado para Europa League, el Betis se ha cladificado para Europa League porque ha sido el sexto mwjor equipo español, por no decirle el quinto si no os hubiérais tocado los huévos a dos manos todos los miembros del club en las últimas jornadas. Se sobreentiende que lo de "milagro" es por el contexto en el que nos situamos, con muchas temporadas predecesoras pésimas, pero una buena clasificación no se consigue con los malos resultados de las temporadas anteriores, sino con el buen trabajo de la temporada donde obtienes los buenos resultados.
    Lo nuestro ha sido una BUENA temporada,milagro es si se hubiese clasificado el Gerona por ejemplo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/18, 21:13:26.

    Comentario


    • Si algo ha aprendido Setién este año, es que pa bocachanclas ya están los de la acera de enfrente, aquí a trabajar duro y a jugar al fútbol, al que no le guste todavía está a tiempo de tirarse del barco.
      También me queda claro por otro lado que el que menos interés a puesto en las 3 partes por irse precisamente ha sido el propio Fabián, ojito al equipín que se nos puede quedar con 40/50 kilos en el zurrón contando que sale Durmisi y alguno más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Pues prefiero un tío que diga las cosas a la cara, aunque no gusten, a un tío que te regale el oído y te diga que vamos a ganar la Europa League y vamos a quedar de lujo en la La Liga, como profesional él tiene que observar todos los escenarios y eso supone ponerse en lo peor, me parecen palabras de un tío con un sentido común impresionante, lo que pasa es que no es un tribunero ni regala la oreja que es lo que muchos quieren.
        Yo también lo prefiero pero tampoco hay que ser repetitivo en la incertidumre porque la trasladas a la afición,eso si,hay que decirlo también de puertas para adentro...lo veo más importante.

        Reitero que si todos hacen bien su trabajo no hay nada que temer,así que positivismo y a trabajar para crecer.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/18, 21:13:49.
        A colpatric y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          O sea que tú me puedes llamar sacamiérda pero yo a ti lame.c.u.los no? jajaja eres un buen prenda, hay que reconocerlo.

          Que rebusco en un rincón qué? si la entrevista ha sido hoy, esta tarde, y todos los medios la acaban de sacar ahora, y no de mi, ya estaba en Twitter rulando, so *********. Y te sigo llamando lamevclos las veces que sean necesarias, porque priorizas los intereses de una persona, diga lo que diga, antes que el crecimiento de la entidad. En tus palabras quedan claras. Serra Ferrer a diferencia tuya, no es mi "idolatrado", he dicho simplemente una verdad en números, que ha sido el mejor entrenador del Betis desde hace años, y eso es idolatrar? pues estás equivocado en el concepto otra vez.

          Yo reconozco todas las cosas, que el Betis ha hecho una buena temporada, reconozco todo salvo la mediocridad y el discurso pesimista y de pobrecitos. A ver si tu idolatrado Setién y su c.u.lo que tanto te gusta, siguen en este camino y deja atrás su discurso de miedo, que es escucharlo y darte unas ganas de irte de cañas con Lotina, fijate como está el asunto.
          Qué grande eres, si señor! Ya has conseguido la paga o todavía no?

          Le vuelvo a decir (le, no te, a ver si se entera de que no le conozco), las declaraciones son las mismas que ya hizo Serra Ferrer, la realidad es que es un entrenador ambicioso y valiente, y éso lo demuestra donde debe, o sea, en el verde.

          Y cuando meta la pata seré el primero en decirlo, como antes de que buscase alternativas a un sistema que no estaba funcionando. Éso lo hacemos los que pensamos y argumentamos, métaselo en la cabeza y póngase una boina, que le da demasiado el sol a su extenso cerebro.

          Seguiré por aquí argumentando a favor o en contra de lo que sea, lo que no me parece de recibo es su forma de expresarse, impropia de un foro de opinión. Sacar mieggda no es comparable con todas las maravillas que ha escrito en todos estos mensajes, le he explicado el porqué de esta expresión, que equivale a agorero, aguafiestas, hipocondriaco, rebuscado... Nada de especial, aunque he conseguido abrir su caja de Pandora, la de sus demonios... Ha pensado en ir a un psicoanalista? De nada, esta vez la consulta es gratis.

          Comentario


          • a currar míster, como usted sabe, a muchos nos representa.
            sin histrionismos y menos con un micrófono delante.
            cada día de la semana en los bermejales.
            callado, paciente, tranquilo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a currar míster, como usted sabe, a muchos nos representa.
              sin histrionismos y menos con un micrófono delante.
              cada día de la semana en los bermejales.
              callado, paciente, tranquilo.
              Éso es lo que le define, pero parece que algunos preferirían Valdanos y Cappas, con sus brindis al sol.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Qué grande eres, si señor! Ya has conseguido la paga o todavía no?

                Le vuelvo a decir (le, no te, a ver si se entera de que no le conozco), las declaraciones son las mismas que ya hizo Serra Ferrer, la realidad es que es un entrenador ambicioso y valiente, y éso lo demuestra donde debe, o sea, en el verde.

                Y cuando meta la pata seré el primero en decirlo, como antes de que buscase alternativas a un sistema que no estaba funcionando. Éso lo hacemos los que pensamos y argumentamos, métaselo en la cabeza y póngase una boina, que le da demasiado el sol a su extenso cerebro.

                Seguiré por aquí argumentando a favor o en contra de lo que sea, lo que no me parece de recibo es su forma de expresarse, impropia de un foro de opinión. Sacar mieggda no es comparable con todas las maravillas que ha escrito en todos estos mensajes, le he explicado el porqué de esta expresión, que equivale a agorero, aguafiestas, hipocondriaco, rebuscado... Nada de especial, aunque he conseguido abrir su caja de Pandora, la de sus demonios... Ha pensado en ir a un psicoanalista? De nada, esta vez la consulta es gratis.
                Creo que responder a una falta de respeto con otra, es lo más normal del mundo. Los seres humanos solemos ser así. En este caso, el que ha empezado con la faltada eres tú. Y la cita del psicoanalista debería ser yo el que te la sacara a ti. No crees?. Porque tu primer mensaje llamando sacami.e.r.das a foreros que no están de acuerdo con lo dicho hoy por Setién es propio de un desquiciado, sin acritud porque tampoco te conozco de nada eh, no es nada personal.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 21:21:17.
                A rafaelmrmm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Éso es lo que le define, pero parece que algunos preferirían Valdanos y Cappas, con sus brindis al sol.
                  con valdano ni una que me vuervolocoh.

                  Comentario


                  • Con esas declaraciones lo echaba directamente ya.

                    Mejor ahora que en diciembre.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que se equivoca Setién con esas declaraciones derrotistas y de poca ambición, si se trata de darles un toque de atención a Serra y Haro que lo haga en privado.

                      En plena campaña de abonos y con el equipo que ha quedado sexto, que menos que dejar las aguas tranquilas y dejar que cada cual conforme llegue las lncorporaciones se haga la ilusión que crea.
                      A Balompédico, GreenBrigade y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que más me sorprende de esa entrevista es que sabe perfectamente de la irregularidad de su equipo esta temporada. Muchos partidos los ganamos de milagro y eso es una realidad porque hay hasta vídeos donde sale Guardado en los entrenos diciéndolo.

                        Qué tiene miedo de que el equipo se resienta por jugar tres competiciones? Pues que trabaje. Él lleva diciendo que no se explica cómo el Betis lo llamó después de que tuviera un estilo de juego distinto. Yo a veces tampoco me explico cómo se aceptan este tipo de trabajo si no se cree. Aquí se le trajeron buenos jugadores el verano pasado. Y su estilo ha prevalecido. Tampoco es una miërda de plantilla para clasificarse para Europa. Además él decía que quería poquitos Jugadores.

                        Hace bien en pedir refuerzos porque harán falta. Esos es indiscutible y le doy toda la razón.

                        Dos cosas:

                        1. A Ceballos le comió la oreja para que se quedara y a Fabián ni intenta convencerlo. Cuidado por dar por hecho que está vendido y que no te importa si se va o se queda. Es jugador nuestro y es el mejor. Y te encantaría que se quedase. Ese es el discurso.

                        2. Los tres ultimos partidos no se perdieron. Me gusta ese lapsus porque a mí el empate del derbi me sabe a poco. Pero peor me supo perder con unos mas o hacer el ridículo en Bilbao.

                        En resumen, que tiene razón en muchas cosas pero que por alto va la linde.
                        A O'Connell, Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Creo que se equivoca Setién con esas declaraciones derrotistas y de poca ambición, si se trata de darles un toque de atención a Serra y Haro que lo haga en privado.

                          En plena campaña de abonos y con el equipo que ha quedado sexto, que menos que dejar las aguas tranquilas y dejar que cada cual conforme llegue las lncorporaciones se haga la ilusión que crea.
                          Pienso lo mismo.

                          No es que se le crucifique por lo que dice pero soy de los que piensa que mejor lo haga en privado a partir de ahora,nos hemos enterado ya bien del tema.

                          Ambición y a progresar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/18, 21:37:59.
                          A momblanch y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a currar míster, como usted sabe, a muchos nos representa.
                            sin histrionismos y menos con un micrófono delante.
                            cada día de la semana en los bermejales.
                            callado, paciente, tranquilo.
                            Una cosa no quita la otra, a mí las declaraciones me parecen desacertadas.

                            Haber tenido éxito en el pasado no debe interpretarse nunca como una condena, como algo que te esclaviza, sino como una motivación para ir a por el más y mejor este año.

                            Ser humilde es bueno siempre que se acompañe de una cierta ambición, caso contrario siempre habrá otros que quieran ganar más que tú y lo acaben logrando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Pienso lo mismo.

                              No es que se le crucifique por lo que dice pero soy de los que piensa que mejor lo haga en privado a partir de ahora,nos hemos enterado ya bien del tema.

                              Ambición y a progresar.
                              Lo que yo pienso es que ha puesto en perspectiva a la gente de como está el tema.
                              Ahora mismo no hay equipo para dar el callo en 3 competiciones, es así. Y eso lo sabe él y Serra.
                              También es cierto que al no querer vender humo y decir siempre lo que piensa y de forma directa, a mucho gente no le gusta y lo pondrán a parir, pero vamos también le va eso en el sueldo.

                              Lo mejor que tenemos es que arriba tenemos a Serra, que sabe de que va esto y que trabaja para ello.
                              Otro tema es también que con el tema Fabián yo interpreto que el sabe que el sabe que para que le traigan buenos futbolistas, hay que tener ese dinero. Aunque también creo que el jugador ha querido marcharse. Ya nos enteraremos de eso.

                              A currar

                              A betisspanish, rafaelmrmm y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Creo que responder a una falta de respeto con otra, es lo más normal del mundo. Los seres humanos solemos ser así. En este caso, el que ha empezado con la faltada eres tú. Y la cita del psicoanalista debería ser yo el que te la sacara a ti. No crees?. Porque tu primer mensaje llamando sacami.e.r.das a foreros que no están de acuerdo con lo dicho hoy por Setién es propio de un desquiciado, sin acritud porque tampoco te conozco de nada eh, no es nada personal.
                                Ya se lo he explicado, no era una falta de respeto por mi parte, si hubiera escrito agorero no hubiera reaccionado así. Vuelvo a repetir que no se trata de no estar de acuerdo, se trata de mensajes sistemáticos siempre en el mismo sentido, sobre un entrenador que ha demostrado de sobra su valía en lo que tiene que hacer = entrenar... lo de los brindis al sol en la prensa no se le da bien, y menos mal, pues estoy cansado de vendeburras.

                                De todos modos, no me explico su escalada verbal, basada en una supuesta falta de respeto, que no es tal como ya le he explicado

                                Espero que no vuelva a suceder, por mí estaría todo olvidado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X