Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos un gran problema con el gol, necesitamos urgentemente un par de carrileros y un delantero rematador más agresivo que complemente lo que hay. Para recomponer la defensa tenemos mimbres de sobra.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí me dejó patidifuso. Pero más áun que ninguno de los periodisyas le dijera "¿Cuántas de esas ocasiones entre los tres palos y cuántas desde dentro del área, señor Setién?"
      Porque son unos cagones.

      Comentario


      • Lo siento, pero arriba para jugar así quitas a Boudevouz y meter a un rematador más, el noventa por ciento de las veces que llegaban Junior y Francis el pase debe ir atrás porque solo hay un jugador entre 4 para rematar.
        A Dani25 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto el entrenador del Levante pinta muy bien. De los que me gusta a mí. No hará un futbol de campanillas, pero tiene un equpo del montón y desde que está lleva un porcentaje de victorias y empates muy muy serio. A veces complicamos mucho el futbol.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que en dos semanas está aquí el derbi. Este tio estará pronto en la **** calle

            Comentario


            • Setien tiene sus taras, de lo contrario estaría entrenando a equipos de primer nivel. Tiene sus cabezonerias con determinados jugadores sin nivel y suele reaccionar tarde a la hora de hacer los cambios. Además a sus equipos les falta saber manejar las distintas facetas del juego. Práctica un fútbol muy vistoso pero que te hace no ser lo suficientemente competitivo como para optar al ganar títulos.
              A Dani25 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Tenemos un gran problema con el gol, necesitamos urgentemente un par de carrileros y un delantero rematador más agresivo que complemente lo que hay. Para recomponer la defensa tenemos mimbres de sobra.
                No te voy a decir lo que necesitamos hoy en caliente porque voy a parecer oportunista en el primer partido!! Pero los jugadores tal cual con otro sistema y algun que otro cambio otro gallo cantaría...dale estos jugadores a un bordalas, Garitano, mendilibar y veras...

                De la mejor defensa sale la mejor delantera, eso siempre ha sido asi! Hoy lo ha demostrado el levante sin necesidad de jugar con tres centrales y sin tener a un Bartra. Setién mientras no mejore en esta faceta no sera el gran entrenador que se presume de el, la posesion no sirve para nada si te llegan 5 y te meten tres.

                Y ojo que no digo que debamos cambiar o que no me guste, pero...
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo de hoy,perdonádme,pero me deja muy mal sabor de boca y espero que nos recompongamos bien para Vitoria.

                  Es el primer partido y tal...eso es lo mejor de la noche.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/18, 01:02:38.
                  A Rafalum le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y lo de Feddal, la pvtada que le ha hecho sacándolo sin estar en condiciones? En fin.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      Menos mal que en dos semanas está aquí el derbi. Este tio estará pronto en la **** calle
                      Pues ojalá que no sea así.

                      A mi si me ha gustado el partido del Betis (dentro de lo que se puede entender cuando pierdes por tres goles).
                      Por fin jugamos a algo. Yo disfruto con el juego. Este partido lo hubiéramos ganado 9 de cada 10. Tocó cruz.

                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo crítico loq ue tenga que criticar de Setién, pero hablar de Bordálas y Mendilibar a que viene, En la primera parte que ellos se fueran ganando 1/0 es de esos milagros que suceden de vez en cuando en el fútbol, eso es un baño táctico?, que venga dios y lo vea, en la segunda lo que ha habido es más impotencia que repaso táctico.
                        Algunos les puede, hoy es un buen día sin duda para sacarlo.
                        A Juan1997 y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Porque son unos cagones.
                          Yo creo más bien que es porque no les interesa el juego, sólo la parafernalia.
                          Ya tenían el titular absurdo que dio Setién y no les interesaba comentar lo que se había visto sobre el césped, que era que el levante nos dejaba llegar hata veinte metros de su portería y de ahí sólo sabíamos peredr la pelota o chutar y, sabiamente, optábamos por chutar salvo cuando a alguien le daba por dársela a Júnior.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/18, 01:14:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Menos mal que en dos semanas está aquí el derbi. Este tio estará pronto en la **** calle
                            Deja ya de decir mongöladas, trolazo.
                            A betisspanish, Juan1997, Floty y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy pareciamos España en el mundial, un deja vu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                ¿Y lo de Feddal, la pvtada que le ha hecho sacándolo sin estar en condiciones? En fin.
                                A mí más que el estado de Feddal (que me parece mejor de lo esperado a estas alturas y ya veremos) me preocupa el estado de Sidnei.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X