Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Lo nuestro ha sido una BUENA temporada,milagro es si se hubiese clasificado el Gerona por ejemplo.
    Milagro fue la clasificación con Mel.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      los medios pueden valorar lo que ellos quieran al igual que en este caso lo hago yo.

      no solo las tolero sino que las comparto.

      ​​​​​​solo hay que mirar los antecedentes de este club.
      ​​​​​
      No puedes compartir que cada vez que hemos jugado Europa hemos descendido porque es mentira. Él no tiene por qué saberlo porque no es bético, pero tú sí.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No puedes compartir que cada vez que hemos jugado Europa hemos descendido porque es mentira. Él no tiene por qué saberlo porque no es bético, pero tú sí.
        sabía que era la frase que se iba a descontextualizar, como siempre.

        el Betis ha sido INCAPAZ de ir a Europa y mantener un ciclo no ya de 10 años sino de 3-4 sin pegar el petardazo.

        de hecho es lo más "admirable" del vecino, incluso más que la consecución de títulos.

        ir a Europa con regularidad y no bajar de la décima plaza.

        hasta a todo un Villarreal le ha pasado.

        a eso se refería el entrenador, a eso.
        A Free y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es más, ha dado esta entrevista y a los 5 min ya se confirma el propio presagio.

          la pericia comandada por Serra y las tarjetas, que no se olvide quién fue el máximo responsable.
          En eso los máximo culpables son los dirigentes (incluyendo a Serra). De hecho, yo creo que el que menos culpa tiene ahí es Quique Setién, pero es responsable también pro razones obvias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Preferiría algo intermedio y simple como: "hemos hecho un buen trabajo. Desde verano estuvimos trabajando con muchas ganas y al final terminamos en liga como los sextos clasificados. No está mal". Algo así estaría mejor.

            ¿Pero qué crítica he hecho yo a Setién? Seguramente lo habré apoyado más que tú... y en el momento más difícil.
            En ningún momento he dicho que lo haya criticado, usted es el que lo está diciendo y no yo.
            Simplemente he dicho lo que pienso, no importa lo que diga, siempre habrá a quien le parezca mal, y a quien le parezca bien.
            Tiene sus convicciones, como todo hijo de vecino, pienso que debemos juzgarlo por su trabajo.

            De todas maneras, lo dicho, las trinchera de sus detractores sigue a tope de arsenal, de nada ha servido la gran temporada realizada al frente del Betis, que hacía muchísimo que no disfrutábamos tanto, en juego y resultados.

            Yo mido el trabajo y las temporadas por lo que veo en el césped, me la trae al pairo la "sartá tonteras" que se dicen delante de un micro... y éso lo digo por quienes sueltan mamarrachadas delante de un micro, pues Quique Setién es un dechado de sensatez, habla con su trabajo, muy alejado del histrionismo reinante en el mundo del fútbol. Que parece que antes de hablar va a tener que pasar un tribunal de censura para que diga lo correcto, cada vez tenemos la piel más fina...

            Y siento no recordad si usted lo apoyó medio milímetro más o menos que yo, pero es posible que así sea.

            Comentario


            • es más, la base del Betis fíjate si era potente como para aguantar que se rompió Oliveira y no bajamos de milagro y se lesionó Castro y pegamos el temporadon de los 25 puntos.

              no se bajaría al siguiente en algunos casos pero que fue dar dos pasos adelante para luego retroceder diez.

              sí, se puede decir que el Betis cada vez que ha ido a Europa no ha tardado mucho en volver a bajar a segunda división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                sabía que era la frase que se iba a descontextualizar, como siempre.

                el Betis ha sido INCAPAZ de ir a Europa y mantener un ciclo no ya de 10 años sino de 3-4 sin pegar el petardazo.

                de hecho es lo más "admirable" del vecino, incluso más que la consecución de títulos.

                ir a Europa con regularidad y no bajar de la décima plaza.

                hasta a todo un Villarreal le ha pasado.

                a eso se refería el entrenador, a eso.
                ¿Pero el no haberlo hecho tiene una justificación histórica? Es decir, ¿el no hacerlo ahora se debería a nuestra historia? ¿Entonces los equipos como Athletic, Celta o Sevilla? ¿de noche a la mañana cambiaron esos resultados a pesar de su historia, algo que es TAN decisivo? Si el Betis no compite bien en las tres competiciones será porque no se han hecho las cosas bien, no porque en nuestra historia jamás lo hayamos hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  es más, la base del Betis fíjate si era potente como para aguantar que se rompió Oliveira y no bajamos de milagro y se lesionó Castro y pegamos el temporadon de los 25 puntos.

                  no se bajaría al siguiente en algunos casos pero que fue dar dos pasos adelante para luego retroceder diez.

                  sí, se puede decir que el Betis cada vez que ha ido a Europa no ha tardado mucho en volver a bajar a segunda división.
                  ¿Se ve capaz Setién de quedar entre los diez primeros sin hacer el ridículo en copa y Europa con el Betis?
                  Si no se ve capaz, cuanto antes lo diga, mejor.

                  El discurso de Setién no es prudente, es victimista, aproevechado e ignorante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Pero el no haberlo hecho tiene una justificación histórica? Es decir, ¿el no hacerlo ahora se debería a nuestra historia? ¿Entonces los equipos como Athletic, Celta o Sevilla? ¿de noche a la mañana cambiaron esos resultados a pesar de su historia, algo que es TAN decisivo? Si el Betis no compite bien en las tres competiciones será porque no se han hecho las cosas bien, no porque en nuestra historia jamás lo hayamos hecho.
                    no es que tenga que ver o no con la historia pero si se cometen los mismos errores desde luego que el cuento se va a repetir.

                    y esa es la advertencia que creo que tiene Setien y estoy seguro que hasta el mismo Serra comparte y conoce.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      sabía que era la frase que se iba a descontextualizar, como siempre.

                      el Betis ha sido INCAPAZ de ir a Europa y mantener un ciclo no ya de 10 años sino de 3-4 sin pegar el petardazo.

                      de hecho es lo más "admirable" del vecino, incluso más que la consecución de títulos.

                      ir a Europa con regularidad y no bajar de la décima plaza.

                      hasta a todo un Villarreal le ha pasado.

                      a eso se refería el entrenador, a eso.
                      Te podría dar la razón si no fuera la decimonovena vez en los últimos meses que habla públicamente de sus miedos por jugar en Europa.

                      Copón, si no te vez capaz delega y quedas como un señor. Y si te vez capaz pero crees que las cosas no se están haciendo bien, lo hablas en privado con quién corresponda, te pones mano a la obra para cambiarlo, y vuelves a quedar como un señor.

                      ¿Pero qué ganas con las declaraciones de hoy? Nada, es imposible sacar algo constructivo para el club, si acaso para él si el 2º año no es bueno (alfil a reina desde junio, just in case).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        En ningún momento he dicho que lo haya criticado, usted es el que lo está diciendo y no yo.
                        Simplemente he dicho lo que pienso, no importa lo que diga, siempre habrá a quien le parezca mal, y a quien le parezca bien.
                        Tiene sus convicciones, como todo hijo de vecino, pienso que debemos juzgarlo por su trabajo.

                        De todas maneras, lo dicho, las trinchera de sus detractores sigue a tope de arsenal, de nada ha servido la gran temporada realizada al frente del Betis, que hacía muchísimo que no disfrutábamos tanto, en juego y resultados.

                        Yo mido el trabajo y las temporadas por lo que veo en el césped, me la trae al pairo la "sartá tonteras" que se dicen delante de un micro... y éso lo digo por quienes sueltan mamarrachadas delante de un micro, pues Quique Setién es un dechado de sensatez, habla con su trabajo, muy alejado del histrionismo reinante en el mundo del fútbol. Que parece que antes de hablar va a tener que pasar un tribunal de censura para que diga lo correcto, cada vez tenemos la piel más fina...

                        Y siento no recordad si usted lo apoyó medio milímetro más o menos que yo, pero es posible que así sea.
                        Lo digo porque lo pones en el mensaje en que me citas... Por eso es lógico que me pueda dar por aludido.

                        Si no lo juzgara por su trabajo no lo hubiera hecho en anteriores ocasiones... pero fui de los primeros en defender su llegada, y seré de los últimos en pedir su marcha.

                        Al igual que me gusta alabar las buenas cosas, me gusta hacer una crítica medida y moderada sobre lo que me parece bien. No es negativo hacerlo, sino todo lo contrario, así que seguiré haciéndolo. Si veo que hace unas declaraciones adecuadas, lo mencionaré, como siempre hago, y si hace otras no tan adecuadas, también lo comentaré.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Pero el no haberlo hecho tiene una justificación histórica? Es decir, ¿el no hacerlo ahora se debería a nuestra historia? ¿Entonces los equipos como Athletic, Celta o Sevilla? ¿de noche a la mañana cambiaron esos resultados a pesar de su historia, algo que es TAN decisivo? Si el Betis no compite bien en las tres competiciones será porque no se han hecho las cosas bien, no porque en nuestra historia jamás lo hayamos hecho.
                          No le quepa a usted la duda de que se está trabajando para evitar los clásicos costalazos pós-competición europea, pero es bueno que la afición (muy dada a la memoria tipo pez) se acuerde de su historia y de dónde estamos ahora (plantilla corta para 3 competiciones).

                          Sigo sin entender el drama que se está haciendo de las palabras de Quique Setién, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            no es que tenga que ver o no con la historia pero si se cometen los mismos errores desde luego que el cuento se va a repetir.

                            y esa es la advertencia que creo que tiene Setien y estoy seguro que hasta el mismo Serra comparte y conoce.
                            Pero eso lo sabemos todos, no hace falta comentarlo cada vez que se dé la ocasión, porque con tanto empecinamiento en eso, deja duda sobre si se quiere empezar a colocar una venda... Que digo yo que se compre una buena coraza y espada para luchar, y si lo hieren, pues ya se pone la venda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              No le quepa a usted la duda de que se está trabajando para evitar los clásicos costalazos pós-competición europea, pero es bueno que la afición (muy dada a la memoria tipo pez) se acuerde de su historia y de dónde estamos ahora (plantilla corta para 3 competiciones).

                              Sigo sin entender el drama que se está haciendo de las palabras de Quique Setién, la verdad.
                              Y es por eso que pido hacer las cosas bien y tener unos objetivos marcados acordes a la realidad del Betis del hoy.

                              No es ningún drama, es comentar que no me parece bien definir la temporada como "milagro", y un par detalles más. No estoy pidiendo su cese por ello.

                              Lo que sí me parecía un drama fue cómo nos arrastramos en los útimos partidos, pero eso no es responsabilidad, en exclusividad, de Quique.
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Lo digo porque lo pones en el mensaje en que me citas... Por eso es lógico que me pueda dar por aludido.

                                Si no lo juzgara por su trabajo no lo hubiera hecho en anteriores ocasiones... pero fui de los primeros en defender su llegada, y seré de los últimos en pedir su marcha.

                                Al igual que me gusta alabar las buenas cosas, me gusta hacer una crítica medida y moderada sobre lo que me parece bien. No es negativo hacerlo, sino todo lo contrario, así que seguiré haciéndolo. Si veo que hace unas declaraciones adecuadas, lo mencionaré, como siempre hago, y si hace otras no tan adecuadas, también lo comentaré.
                                Ídem, critico todo lo criticable, ni más ni menos, por éso me parecen tan injustas las palabras que muchos foreros han vertido aquí, tras un año de trabajo magnífico.

                                Declaraciones inadecuadas? Las mismas que hizo en su día Serra Ferrer ("El Betis será lo que Lopera quiera que sea), el mismo Serra Ferrer es aquel que firmó por le Barça antes de una final de copa

                                Puede darse por aludido, pero escribo todo en el texto de respuesta para no hacer tan tediosa la lectura de mi opinión... poner 2 entradas seguidas diferentes me parece demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X