Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Así lo he visto yo también... Pero se le excusa a Sergio, con que marcó goles, nadie parece recordar todo lo que falló y sigue fallando. De acuerdo con lo de Loren.
    En la vida vas a tener un delantero que no falle goles. Si encima te ha costado lo que Sergio imaginaté.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      para mí setien el empate lo ve bien y no va a por el partido
      Marcelino cagao perdido
      ha ido a por el empate por qué nos tiene miedo
      mañana le haces una oferta Marcelino y se viene sin poner condiciones
      tanto cuesta reconocer hemos crecido, nos respetan y hemos podido ganar si hubiéramos ido a por el partido ?
      Pero compañero, no te puedo reconocer lo que no he visto, el Valencia siempre juega así, y a nosotros lo que nos está fallando es que el centro del campo se viene abajo en la segunda parte, ay Canales tan atrás, su fisíco no le da, pero que el Betis la prueba de que ha querido ganar han sido los últimos minutos que balón que teníamos era contra clara nuestra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

        En la vida vas a tener un delantero que no falle goles. Si encima te ha costado lo que Sergio imaginaté.
        No me refería a fallar goles, que también, sino más global a desmarques, pases...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/18, 23:23:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pues sí, te ha debido traicionar. Yo que tú, no me fiaría de ese subconsciente...
          Veo la botella medio llena... es que recuerdo que hace poco no había ni botella... Como siempre hablo de proyecto. Un proyecto en construcción. Por eso no me gusta exigir antes de tiempo y soy paciente. Si la fórmula no resulta en 5 años más, seré el primero en despotricar.

          Remitiéndome al partido de hoy. Se nos han escapado crudos compañero.
          A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pero compañero, no te puedo reconocer lo que no he visto, el Valencia siempre juega así, y a nosotros lo que nos está fallando es que el centro del campo se viene abajo en la segunda parte, ay Canales tan atrás, su fisíco no le da, pero que el Betis la prueba de que ha querido ganar han sido los últimos minutos que balón que teníamos era contra clara nuestra.
            No, lo que nos falla es arriba
            la pegada ...
            el betis no ha ido a por el partido ante un Valencia cagao ...
            os puede es beticismo extremo, con todos los respetos
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/09/18, 23:25:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No t puedo decir nada bueno de Sanabria, porque de nuevo desaparecido en combate, lo de tarjetitas cierto que la primera es tarjeta, pero no es porque Sergio se le vaya, de hecho el balón lo tenía Gabriel, la segunda me parece tarjetita. Y a mi lo que más me ha reventado es verlo en los desmarques en varias contras o estaba en fuera de juego o tiraba el desmarque andando, a mi no me ha gustado nada Sergio, vamos que ha hecho más cosas que Sanabria, pero todas mal.
              Prefiero que lo intente 100 veces aunque sea mal, alguna le saldrá.

              Pero lo que me revienta son los jugadores que nunca están donde se les necesita y no produzcan una mierd.a y se tiren el partido como un fantasma por el campo.

              Un forero en el post del partido comentó que Sanabria es un falso 9 y oye parece una coña pero cada día le veo menos delantero centro.

              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Prefiero que lo intente 100 veces aunque sea mal, alguna le saldrá.

                Pero lo que me revienta son los jugadores que nunca están donde se les necesita y no produzcan una mierd.a y se tiren el partido como un fantasma por el campo.

                Un forero en el post del partido comentó que Sanabria es un falso 9 y oye parece una coña pero cada día le veo menos delantero centro.

                ​​​​​​
                No puedo decirte lo contrario, pero Sanabria es así, hasta cuando metió 7 goles en 8 partidos también era un sinsangre, el problema de esos futbolistas es que cuando no marcan, sus partidos suelen ser de verguenza ajena

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No puedo decirte lo contrario, pero Sanabria es así, hasta cuando metió 7 goles en 8 partidos también era un sinsangre, el problema de esos futbolistas es que cuando no marcan, sus partidos suelen ser de verguenza ajena
                  Pero el Betis no puede esperar que se alineen los planetas para que Sanabria coja su única racha en 3 años, aquí hay que dar el callo partido a partido.

                  ​​​​

                  ​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Me extrañaría. Y en el centro del campo a quién pondrías?
                    Bendito problema.
                    Javi Gª-Guardado-Lo Celso, es un poné. Pero también me valdría un Carvalho-Canales-Joaquín.

                    En casa ante el Athletic, que probablemente salga a intercambiar golpes, creo que debemos salir con dos puntas.
                    A cbx y goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      No, lo que nos falla es arriba
                      la pegada ...
                      el betis no ha ido a por el partido ante un Valencia cagao ...
                      os puede es beticismo extremo, con todos los respetos
                      Sr. 11, me gustaría saber en qué se basa para decir que el Betis no ha ido a por el partido.
                      Yo en ningún momento he visto que nos encerrásemos o que le diésemos el balón a ellos y nos conformásemos con el empate.
                      Más bien lo contrario, he visto al equipo jugando muy bien y buscando el gol en todo momento. Incluso bastante volcado arriba al final.

                      Tampoco veo por ningún lado lo de que Marcelino estuviese cagado y se conformase con el empate, porque de igual manera el Valencia también lo ha intentado y ha buscado el gol.
                      Parece que se nos olvida que hemos jugado contra un equipo mejor que el nuestro y aun así nos hemos ido con la sensación de perder 2 puntos. Y esto ha sido precisamente porque el equipo en todo momento ha dado muestras de ir a por el partido y poder llevarse la victoria.
                      A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bendito problema.
                        Javi Gª-Guardado-Lo Celso, es un poné. Pero también me valdría un Carvalho-Canales-Joaquín.

                        En casa ante el Athletic, que probablemente salga a intercambiar golpes, creo que debemos salir con dos puntas.
                        Sí, pero crees que vamos a salir del guión habitual de control?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Sr. 11, me gustaría saber en qué se basa para decir que el Betis no ha ido a por el partido.
                          Yo en ningún momento he visto que nos encerrásemos o que le diésemos el balón a ellos y nos conformásemos con el empate.
                          Más bien lo contrario, he visto al equipo jugando muy bien y buscando el gol en todo momento. Incluso bastante volcado arriba al final.

                          Tampoco veo por ningún lado lo de que Marcelino estuviese cagado y se conformase con el empate, porque de igual manera el Valencia también lo ha intentado y ha buscado el gol.
                          Parece que se nos olvida que hemos jugado contra un equipo mejor que el nuestro y aun así nos hemos ido con la sensación de perder 2 puntos. Y esto ha sido precisamente porque el equipo en todo momento ha dado muestras de ir a por el partido y poder llevarse la victoria.
                          Cuantas veces ha tirado el Betis a gol ?
                          usted ha visto al Valencia atacar ? Porque yo lo he visto, metido atrás, cagao, con mucho respeto al Betis y sin tener en control del partido
                          jugando en casa ...
                          insisto
                          algunos han follao o la vuelta la España ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Cuantas veces ha tirado el Betis a gol ?
                            usted ha visto al Valencia atacar ? Porque yo lo he visto, metido atrás, cagao, con mucho respeto al Betis y sin tener en control del partido
                            jugando en casa ...
                            insisto
                            algunos han follao o la vuelta la España ...
                            Me parece que ha visto usted pocos partidos del Valencia.
                            Le adelanto que el Atleti también juega así. Para que cuando vayamos al Wanda y el Cholo plante dos líneas de cuatro en su área no diga que han salido cagaos.
                            A cbx, Rafalum, Gattuso8, Foski y a g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              Me parece que ha visto usted pocos partidos del Valencia.
                              Le adelanto que el Atleti también juega así. Para que cuando vayamos al Wanda y el Cholo plante dos líneas de cuatro en su área no diga que han salido cagaos.
                              Hoy ganar era lo prioritario viendo cómo se movía/comportaba el Valencia
                              cagon por cierto
                              y miquiquer ha visto un empate correcto
                              partido para gAnar
                              y con un Valencia cagao
                              y un respeto al Betis que no he visto en años
                              si eso no se aprovecha
                              que es a lo que me refiero
                              usted me dirá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Cuantas veces ha tirado el Betis a gol ?
                                usted ha visto al Valencia atacar ? Porque yo lo he visto, metido atrás, cagao, con mucho respeto al Betis y sin tener en control del partido
                                jugando en casa ...
                                insisto
                                algunos han follao o la vuelta la España ...
                                Yo personalmente no las he contado, pero según las estadísticas del partido 11 veces de las cuales 6 han ido a puerta.
                                Yo sí lo he visto atacar y lo he visto buscando el gol, al igual que he visto una pedazo de defensa que ha evitado que esos intentos fueran a más.
                                Si usted lo ha visto esperando atrás y sin tener el control del partido es porque ese es el juego del Valencia, pero cuando juega contra nosotros como cuando juega contra el Espanyol.
                                El Valencia no ha salido a jugar cagado contra nosotros básicamente porque un equipo como el Valencia no se puede perimtir conformarse con el empate ante el Betis, y menos habiendo sumado 3 de 9 en el inicio de liga.

                                Edito: Me corrijo, 3 puntos suma ahora, antes del partido llevaba 2 de 9.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/09/18, 00:33:12.
                                A cbx, Lu y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X