Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema que veo es que nuestros delanteros no crean jugadas por sí.Están sólo para empujarla.0 desborde,poca velocidad,sólo remate.Hacen falta delanteros con creatividad,tipo Edu,Oliveira,Aspas,Bacca.Acaba de marcar un golazo Sergio García:se regstea al defensa y la manda a la escuadra.Cosas de ésas echo de menos en nuestros delanteros.Más creatividad,más asociación,caer a banda.Que no consista sólo en en un tío arriba que sólo sirva para rematar.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 16/09/18, 16:58:51.

    Comentario


    • El equipo demuestra en el campo una personalidad brutal . Este es el camino .
      A Otrora, Rafalum, Balompédico, Chocobetis, conrad y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando empiecen a entrar los goles se acabó del debate. El Betis tiene con Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales y alguno más un disparo de media distancia así como un pase al hueco de categoría, y los delanteros las acabarán enchufando a pares, porque saben hacerlo muy bien, como ya han demostrado.

        Hasta ahora lo destacable es que el equipo juega como un grande en cuanto a solvencia, posesión y llevar la iniciativa, y si nos cuesta mas hacer gol es precisamente en gran parte por esto, los demás equipos también juegan y se repliegan.

        A mi este equipo me da unas sensaciones muy buenas y bastante ilusión.
        A Rafalum y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • El jueves juega Barragán y 10 más.

          Comentario


          • A mi me ha sorprendido muy positivamente como Quique ha sabido adaptarse y montar un equipo tan sólido y efectivo atrás. Muy bien por el mister.
            A cbx, Rafalum, Chocobetis, sisebuto, Balompédico y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              El jueves juega Barragán y 10 más.
              Espero
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Pues yo sí que llevo, y lo único que puedo decirte es que como alguno habrá notado, apenas escribo ya aquí hablando de fútbol. Me limito a escribir tres pamplinadas de cachondeo y punto.
                Esto está pillando un tono que telita marinerita.
                Algunos foreros ilustres, como Notorious, directamente han decidido no volver a participar aquí. Da bastante pena, la verdad.
                Lástima siempre era interesante hablar de fútbol con él, no le quito razón, yo después del partido de Vitoria, me entraron ganas de no volver a entrar, no sé si quiere que no vaya bien las cosas por no tragar a HyC, por que añoran a Mel, porque prefieren al entrenador que teníamos enfrente, pero de verdad que resulta incomprensible leer determinadas cosas constantemente.
                A Carmona, Rafalum y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Tenemos la base de un equipo de CL. Faltan las guindas rematadoras, o al menos las están peinando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues yo sí que llevo, y lo único que puedo decirte es que como alguno habrá notado, apenas escribo ya aquí hablando de fútbol. Me limito a escribir tres pamplinadas de cachondeo y punto.
                    Esto está pillando un tono que telita marinerita.
                    Algunos foreros ilustres, como Notorious, directamente han decidido no volver a participar aquí. Da bastante pena, la verdad.
                    Escriba usted más.
                    A Pollo de Simago y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Yo llevo unos cuantos años más por aqui, aunque me tomé un periodo largo sin escribir. Con la salida de Lopera me animé a volver, pero está llegando un momento donde seguramente me tomé otro periodo largo.

                        Me gusta hablar del Betis y debatir de fútbol con mis escasos conocimientos, pero me supera después de donde venimos leer tanta corriente que resaltan las cosas negativa por encima de las positivas, que son muchas.

                        Si estoy aquí es para disfrutar con los compañeros de una pasión llamada Betis y eso cada día cuesta me cuesta sentirlo.
                        Me ocurre lo mismo que a ti y a muchos compañeros, pero no desesperemos, creo que somos mayoría los que preferimos ser positivos y no estar continuamente despotricando al más mínimo tropiezo. La verdad es que con todo lo que llevamos pasado da mucho coraje ver tanta bilis. Ahora que al fin estamos en el buen camino y haciendo las cosas con coherencia, no tiene ningún sentido que haya gente queriendo siempre malmeter y queriendo crear un ambiente de crispación.
                        Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 16/09/18, 22:51:46.
                        A Mühren y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando empecemos a marcar goles esto va a ser el éxtasis colectivo




                          PD:Es una exageración.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo ni comento ya nada, simplemento leo opiniones de terceros alabando el Betis, lo que ha crecido y la pinta de equipo grande que tiene.

                            Luego entro aqui y leo en el post de partido a crios como Ibero sobretodo llamando pechofrio a Setién o demas sandeces y dan ganas de llorar. Aunque fuesemos un equipo que disputara la liga habrian criticas y gili1polleces.

                            No pienso sacar el beticometro, pero a veces pienso que nos merecemos la mediocridad.

                            Me gusta este Betis pese a los fallos que tenemos como el resto de equipos de nuestra categoria y confio mucho, es lo univo que puedo decir, pero me gustaria entrar en el foro sin leer tonterias (una cosa es tener opiniones diferentes y otra despotricar por vicio).
                            En un foro tan numeroso como este,hay de todo,lo que no hay es que echarle cuenta y solo se aburriran y dejaran de escribir tonterias,por suerte edn este foro no hay muchos,vamos que son muchos mas los foreros coherentes que dan sus opiniones y aceptan las de los demas respetandolo,yo por ejemplo no me molesto en contestar al que escribe para insultar y faltar al respeto a los demas si no piensan como ellos.Saludos beticos.
                            A Lu, jasir, Barcelona Verdiblanca y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo creo que el equipo ya es lo que quería Quique, tenemos personalidad sin importar el rival ni el escenario, y defendemos muy bien a base de tener el balón, estilo Guardiola. Ahora toca la fase 2, que es solucionar el problema que tú mismo has creado para crear superioridad en mediocampo a base de despoblar la delantera.

                              Ni tenemos delanteros letales ni centrocampistas con llegada, es decir, no se trata sólo de mala suerte porque (casi) siempre vamos a necesitar 5-6 ocasiones claras para marcar una, así que hay que mejorar urgentemente la producción ofensiva si queremos estar arriba.
                              Si vamos a seguir jugando con este sistema, lo tengo muy claro, a bombardear el área rival a balones a la espalda de su defensa. Tener un delantero que se desmarque y bueno en (casi) todo como Loren, con otros dos tíos que en otro esquema de juego pudieran hacer de extremos. ¿Quiénes? Pues uno es Inui, y el otro tiene que ser Joaquín, Tello o Canales, inclinándome más por el primero y dejando al segundo como primera o segunda opción para el carril derecho.

                              Por supuesto que, o juega Canales, o juega Boudebouz, jamás los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Si vamos a seguir jugando con este sistema, lo tengo muy claro, a bombardear el área rival a balones a la espalda de su defensa. Tener un delantero que se desmarque y bueno en (casi) todo como Loren, con otros dos tíos que en otro esquema de juego pudieran hacer de extremos. ¿Quiénes? Pues uno es Inui, y el otro tiene que ser Joaquín, Tello o Canales, inclinándome más por el primero y dejando al segundo como primera o segunda opción para el carril derecho.

                                Por supuesto que, o juega Canales, o juega Boudebouz, jamás los dos.
                                Iría alternando el centro del campo dependiendo del rival.

                                Javi García/William Carvalho

                                Guardado/Lo Celso

                                Canales/Boudebouz

                                Hay materia para poder escoger.

                                A propósito de materia, que te parecería Lazar Markovic, termina contrato en 2019 y Klopp no cuenta con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X