Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    A mí Setién, con sus cosas, me suele representar cuando habla
    Yo prefiero que me represente en el campo, y la cabezonería que gasta no me representa.
    Si lo que se trata es de hablar, que le de una entrevista a Valdano y nos entretenemos un rato hombre.

    Comentario


    • ¿Cuánto tardará Inui en dejar de encarar al defensa contrario y dar un pase horizontal?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
        Llegando a comparar a Setién con Mel, Poyet...
        No es plan de compararlos desde luego, porque la comparación es odiosa.

        Pero por otro lado, tampoco hay que olvidar que Mel y Poyet tuvieron que lidiarsela con Petros, Jordi Figueras, Amat, Pezzela... y Setién este año tiene a Bartra, Carvalho, Guardado, Inui, Lo Celso... La misma plantilla no es desde luego eh?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Yo soy el primer crítico con muchas cosas que está haciendo el Betis en el inicio de temporada, pero de ahí a esconder el elogio a la palanganada en una crítica al Betis, reduciendo a lo absurdo en el resultado de un equipo y cachondearse de la situación hay un salto

          Y si, a esta velocidad no le marcamos ni al Huesca ni a su filial
          con el sistema actual defendemos con uno menos y atacamos con uno menos por eso es imperativo que se expulse a un rival para que estemos en igualdad numérica.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no creo que haya que echar a Setién ya ni mucho menos. Y eso que ayer me cogí un cabreo de narices. Igual que contra los griegos, contra el Valencia, Alavés y Levante.

            Salgo a cabreo por partido. Y eso es porque creo que hay equipo para ganar y no se gana. Setién plantea lo que plantea. Cuando domina mucho, para mí, el rival juega a eso y a pillarnos al contraataque. Cuando salen a presionarnos; este año solo el Bilbao; vemos lo mismo que vimos el año pasado en algunos partidos como en el de Vigo.

            A ver si con los partidos consigue ir mejorando algunas cosas, porque para mi hay muchas cosas que mejorar.

            No es un problema de plantilla, ni siquiera de elección de jugadores (aunque se puede hablar). Es un tema de lo que les pide que hagan. Ayer hubo algunas jugadas en las que salimos rápido, llegamos al pico del área y el balón terminó en Pau. Ayer, sólo me gustó el equipo cuando Sidnei y Lo Celso fueron verticales y se pusieron en el borde del área sin pasar atrás a nadie; y con los centros de Joaquín desde la banda.

            Tiene que haber una libertad o una alternativa en el juego y no se puede hacer sistemáticamente lo mismo. Siempre hacemos lo mismo, llegamos a banda se da la vuelta el jugador, y o bien le dobla uno por fuera, o bien pasa 3 metros atrás, y el que recibe, o la devuelve a quien se la dio o la echa más atrás en una línea recta.

            Siempre hacemos exactamente lo mismo. Contra los griegos las ocasiones que dejan sólos a Loren y Tello son contraataques y balones en largo.

            Quique leñe. Reflexiona. Que tienes jugadores. No me machaques a Guardado y a Joaquín y elige los minutos que les das y cambia cosas. Que tienes una plantilla bastante potable.

            Comentario


            • Yo lo que veo hasta ahora es que hemos sido superiores a todos los equipos a los que nos hemos enfrentado, mérito del entrenador y de Serra,pero nos falta apuntalar y eso es desmérito del entrenador.
              Por ahí creo que vienen los pitos, tiene encorsetados a los jugadores y los que se salen del guión los penaliza. Todos vemos que con un poquito más de velocidad nos llevamos los partidos y con cambios ´más o menos razonables.
              Sigo confiando en este entrenador y espero que no se acomode y piense que ya está todo vendido. Tiene que seguir evolucionando ( la autocrítica ayuda)y tiene la mejor plantilla que ha tenido en su vida.
              A Campiña Sur, Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Ayer me desesperé viendo que solo tiene un sistema (me gustaría ver a esta plantilla con el planteamiento del año pasado) y una jugada de corner en bucle.
                Por ilustrar, minuto 48, corner a favor, lo coge Lo Celso , se acerca otro jugador y no lo espera y saca rápidamente , yéndose largo. Siguiente plano, Setien haciendo aspavientos.
                Son detalles , desde mi punto de vista, fácil de pulir si no se enroca en ir contra el mundo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Decidme si este 11 no da para Europa:

                  -------------------------------Pau----------------------------

                  Barragán----Bartra/Mandi----Sidnei/Feddal--------Junior

                  ----------------William-----------Guardado-------------

                  Tello/Joaquín----------Lo Celso---------------Inui

                  ----------------------Loren/Sanabria----------------------


                  Defensa sólida, creatividad en el medio, velocidad por banda...

                  Los laterales ya no tendrían que ser tan determinantes en ataque y podrían centrarse en defender, que es lo que hacen bien, Canales y BdB podrían jugar en su sitio, Tello e Inui podrían jugar en su sitio... En fin.
                  Como? Y meter en banda a dos tios rapidos y con capacidad de sorprender? Habrase visto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    ¿Cuánto tardará Inui en dejar de encarar al defensa contrario y dar un pase horizontal?
                    De momento banquillazolos dos últimos partidos. Pa que aprenda que la pelota no arriesga.

                    Comentario


                    • LOCURA EMOCIONAL


                      JJ Barquín @barquin_julio Leía hace poco al psicólogo Rafael Santandreu decir que nuestra sociedad nos está educando mal a nivel emocional pues se basa en el lema “cuánto más mejor”, volviéndonos personas súper exigentes. La fortaleza emocional está en la capacidad personal de renunciar cuando la vida te quita cosas, cuando no puedes conseguir lo que pretendes. La súper exigencia, lleva a la súper frustración, lo que es lo mismo, a ser súper infelices.

                      Entiendo que lo que pasa en el Betis, es el reflejo de lo que estamos viviendo en nuestra sociedad. Somos el espejo de esta humanidad de locos en la que vivimos. Existen muchos frustrados o amargados, por culpa de la mal llamada exigencia. Todo es urgencia. Todo es inmediatez. Todo son pretensiones. Lo hecho no sirve, es papel mojado. Son personas sin memoria ni templanza. Memoria para saber de dónde venimos y hacía donde vamos. Y templanza para aceptar las cosas como vienen y saber que las urgencias no son buenas consejeras.

                      Llegados a este punto, añadan al “maestro liendres” que habita en toda casa de vecino. Saben de todo. Lo critican todo. Y, además, siempre tienen la solución. Son analistas, estilistas, juristas, nutricionistas, estadistas, psicólogos y, si me apuran, hasta videntes. Son capaces de ver más allá de los profesionales, aunque no tengan ninguna información ni vivan el día a día del club. La conjunción de exigentes y listos fabrica auténticos energúmenos llenos de demagogia barata y nulo razonamiento, que van al campo a creerse lo que no son, a sentirse estrellas de la opinión cuando realmente son lerdos de tres al cuarto.

                      El Villamarín y las redes han servido para mostrar la cantidad de eruditos que había escondidos por la tierra verdiblanca. Y lo más penoso es que surgen cuando mejores son las condiciones para crecer y seguir mejorando metas. Porque hace mucho que el Betis no tenía un equipo de tantos quilates como el que tenemos delante de nuestros ojos. Porque hace mucho que no tenía un entrenador con una idea de buen fútbol tan definida, personal y vistosa. Y porque hace mucho que no se veía una ilusión y un compromiso tan grande en una plantilla.

                      Pero muy pocos estamos relativamente contentos. Si no críticas, protestas o silbas, si no eres exigente, eres un bético de mentira. Uno de esos que no quiere mejorar, que se conforma con todo. Uno de esos románticos del Manquepierda. Sinceramente, estamos rozando la peligrosa línea roja que separa el beticismo de otra cosa que existe en centenares de ciudades del mundo. Si quieren ganar todos los fines de semana, han elegido el campo equivocado. Deben irse a la Castellana, al distrito de Les Corts o al Parc des Princes.

                      En la actual afición del Betis hay mucha deficiencia emocional, muy poca templanza y nula memoria. Y con este desecho de virtudes estamos perdiendo una oportunidad histórica para, entre todos, llevar la nave verdiblanca a grandes cotas. Tenemos gestores, tenemos jugadores y cuerpo técnico. No vayamos a carecer ahora de lo que hemos presumido siempre: afición. Dejemos la exigencia y apoyemos hasta decir basta. Seamos y hagamos Betis en letras mayúsculas, como aquellos que fueron a Utrera y estaban locos de la cabeza.


                      https://sentirbeticoblog.wordpress.c...ura-emocional/


                      Y de nuevo, suscribo todo.
                      A Pollo de Simago, Free y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Decidme si este 11 no da para Europa:

                        -------------------------------Pau----------------------------

                        Barragán----Bartra/Mandi----Sidnei/Feddal--------Junior

                        ----------------William-----------Guardado-------------

                        Tello/Joaquín----------Lo Celso---------------Inui

                        ----------------------Loren/Sanabria----------------------


                        Defensa sólida, creatividad en el medio, velocidad por banda...

                        Los laterales ya no tendrían que ser tan determinantes en ataque y podrían centrarse en defender, que es lo que hacen bien, Canales y BdB podrían jugar en su sitio, Tello e Inui podrían jugar en su sitio... En fin.
                        Totalmente Carmona, estoy contigo...

                        Y estoy seguro de que no hace falta a echar a Quique para que pruebe un equipo de este tipo y funcione. Pero no hay manera macho... Ojalá probara algo así...

                        Para que quieres 3 centrales si luego a la hora de defender no se aclaran con su marca? Puedo entender que los 3 centrales se coloquen si vamos perdiendo para una defensa de 5 o si vamos ganando para una defensa de 3, pero SIEMPRE lo mismo? Es que somo previsibles, nos presionan arriba y si los jugadores no estan al 110% de atención, no salen de ahi, o la pierden y en 3/4 no tocan balón practicamente, tienen que bajar a buscarlo.

                        Estoy un poco desilusionado, a muerte con el entrenador, porque necesitamos unión, pero hace falta dar un golpe en la mesa, Quique con lo que arriesgaba y ahora no lo hace, en fin a ver que nos encontramos con el Girona.
                        A Carmona, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ánimo y confianza.

                          Comentario


                          • Si se ve capaz vuelva a ganar un partido Setién.
                            A Bloring le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo a Quique le pido objectivos:

                              Somos el 6 equipo en masa salarial no?...ea pies juega y haz lo que te salga y mandame a tomar por culo...pero el target es ese...le perdono un año ser 10 si otros dos somos 4 y 6.

                              El futbol que jugamos es la cosa mas plana y desesperante que he visto en años pero si con esto ganamos y quedamos entre los 7 primeros ok...palante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Más o menos así va la cosa . Me da un poco de pena toda la crítica que esta recibiendo Setién , ojo que no estoy diciendo que no se critique porque también Setién se equivoca , pero ya estoy viendo algunas críticas que se pasan un poco de lo normal y me da pena porque es verdad que hay cosas que corregir , pero es la primera vez en muchos años que veo que hay un equipo , una base y una forma de jugar y veo que hay entrenador .

                                Mi confianza en Setién sigue estando intacta .
                                Mucha crítica viene de merengones antiguardiola que estaban agazapados esperando el momento de flaqueza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X