Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo si le veo más visión, que no más calidad, pero si tenía la capacidad de tirar un pase entre lineas, como hace de maravilla Mandi.
    Mira el pase que le mete Sidnei a Lo Celso ayer en la 1era parte.

    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/18, 22:29:21.

    Comentario


    • Yo perdí el domingo definitivamente mi paciencia con Setién.

      hay más equipo que entrenador.

      eso si, para mi falta un ld,li y delantero top. Eso no es culpa de Setién.

      ojala me equivoque pero creo que estaremos todo el año del 10 al 12

      despues de los insultos a la grada, lo más sagrado que tiene el betis, lo hubiera destituido inmediatamente.

      ojito el año pasado según imágenes que salian, el equipo era una piña en el vestuario. Este año parece que hay mal rollo y eso influye.

      Ojalá me equivoque pero este año creo que Setién no levanta la situación

      Comentario


      • Yo también soy pesimista. La planificación se ha quedado coja en los puestos claves para el gol y Setién cada día parece más cerrado y maniático con sus sistemas filosóficos. El equipo cada vez más lento y horizontal, apostando todo al empate. Pasarán jornadas y seguiremos haciendo demasiadas tablas, lo que nos llevará al pozo. Mientras, a Serra se le irá poniendo cara de liquidador. Pero quién sabe, lo mismo nos sorprende con nuevos inventos y comeremos perdices.

        Comentario


        • Venga Quique, campeón, tira para delante. El año pasado lo hiciste, te bajaste un pelín los pantalones y todos miramos a otro lado.

          Lo más importante es que, cuando ganes el primer partido pidas perdón sincero, no la matacra del pasado sábado noche.

          Eres muy inteligente,, tu segundo paso es callar y aprender. Sólo eres un entrenador en formación. Aprende porque tienes condiciones de sobra.


          PD: Te gusta el póker como a Luis Aragonés?.....pues no lo imites.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/09/18, 22:54:25.

          Comentario


          • La primera piedra de toque para demostrar cosas positivas será el jueves.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/18, 23:09:24.

            Comentario


            • Estamos todos muy negativos es cierto. Pero es que este hombre cuando habla nos enfada aún más, tiene ese don. A ganar mañana, que alli no habrá pitos de la afición local y todos jugarán más relajados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Estamos todos muy negativos es cierto. Pero es que este hombre cuando habla nos enfada aún más, tiene ese don. A ganar mañana, que alli no habrá pitos de la afición local y todos jugarán más relajados.
                ¿Igual de la visitante sí? Si los hay será de la local... Desde luego los béticos que vayan al partido que igual no son tan pocos, no van a ir a pitarle a Francis a Girona... Se ve que eso es cosa del Villmarín...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/18, 00:02:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Totalmente Carmona, estoy contigo...

                  Y estoy seguro de que no hace falta a echar a Quique para que pruebe un equipo de este tipo y funcione. Pero no hay manera macho... Ojalá probara algo así...

                  Para que quieres 3 centrales si luego a la hora de defender no se aclaran con su marca? Puedo entender que los 3 centrales se coloquen si vamos perdiendo para una defensa de 5 o si vamos ganando para una defensa de 3, pero SIEMPRE lo mismo? Es que somo previsibles, nos presionan arriba y si los jugadores no estan al 110% de atención, no salen de ahi, o la pierden y en 3/4 no tocan balón practicamente, tienen que bajar a buscarlo.

                  Estoy un poco desilusionado, a muerte con el entrenador, porque necesitamos unión, pero hace falta dar un golpe en la mesa, Quique con lo que arriesgaba y ahora no lo hace, en fin a ver que nos encontramos con el Girona.
                  La presión se ha conseguido coordinar mejor, creo que es el motivo principal de la defensa de 3, que no de 5. Si sigue con defensa de 3, lo que sí parece cada vez más claro es que no debe ser con Francis y Junior. Puede ser con Francis (o Barragán) y Tello, puede ser con Tello y Junior, pero no dos jugadores que fallen demasiado en ataque.

                  Volver a la defensa de 4 podría ser, pero faltaría un jugador en la presión (estaría atrás), quizá más distancia entre líneas y permitiría salir mejor a los rivales.

                  No lo veo muy claro... Ni siquiera tan importante... Creo que no es fundamental para ganar o no los partidos. Hay que darle tiempo al equipo, hay jugadores nuevos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/09/18, 00:15:43.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    La presión se ha conseguido coordinar mejor, creo que es el motivo principal de la defensa de 3, que no de 5. Si sigue con defensa de 3, lo que sí parece cada vez más claro es que no debe ser con Francis y Junior. Puede ser con Francis (o Barragán) y Tello, puede ser con Tello y Junior, pero no dos jugadores que fallen demasiado en ataque.

                    Volver a la defensa de 4 podría ser, pero faltaría un jugador en la presión (estaría atrás), quizá más distancia entre líneas y permitiría salir mejor a los rivales.

                    No lo veo muy claro... Ni siquiera tan importante... Creo que no es fundamental para ganar o no los partidos. Hay que darle tiempo al equipo, hay jugadores nuevos.
                    Si juega con su antiguo sistema favorito, el 4141, tendriamos incluso un hombre mas en esa presion, y cerrando a Carvalho, simplemente me gustaria que probara esa formacion u otra parecida pero de 4 atrás para ver como juega el Betis y no quedarme con la duda
                    A franete, Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Mira el pase que le mete Sidnei a Lo Celso ayer en la 1era parte.

                      Si pero no es su habitual, de ese tipo Mandi te da todos los partidos varios, tiene calidad con el balón porque sin eso no podría tener el desplazamiento en largo que tiene, pero en ese tipo de pase lo veo más cortito, de hecho en segundo tiempos como el del otro día a mi sobra siempre el central zurdo si es Sdinei o Feddal, y hubiera preferido que se quedara Junior, que al ser zurdo puede tirar hacía arriba con más naturalidad como hace Mandi.

                      Comentario


                      • Del partido de Olimpiacos al del Bilbao entrenaron sólo una mañana.

                        A ver si para este partido que tendrá algo más de tiempo se nota que busca cambiar algo o prepara alguna cosa concreta para la forma de jugar del rival.

                        Mañana los rivales van a correr y mucho. Y ya se vió que el Bilbao corrió muchísimo al principio del partido para presionar y lo dejó finiquitado en 20 minutos. Sin la expulsión lo mismo hubiera sido más bochornoso que el día del Levante.

                        Comentario


                        • Ya mismo estamos deseando que nos eliminen de Europa y copa para intentar enderezar la liga

                          Comentario


                          • Vengo de la panadería y ha vuelto a subir el pan, Setién ha dado otra rueda de prensa, ¿verdad?
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Yo perdí el domingo definitivamente mi paciencia con Setién.

                              hay más equipo que entrenador.

                              eso si, para mi falta un ld,li y delantero top. Eso no es culpa de Setién.

                              ojala me equivoque pero creo que estaremos todo el año del 10 al 12

                              despues de los insultos a la grada, lo más sagrado que tiene el betis, lo hubiera destituido inmediatamente.

                              ojito el año pasado según imágenes que salian, el equipo era una piña en el vestuario. Este año parece que hay mal rollo y eso influye.

                              Ojalá me equivoque pero este año creo que Setién no levanta la situación
                              Hay malos rollos? a mi me la han colado con tantos videos de los viajes, entrenamientos y concentraciones. Creía que era lo contrario

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                ojito el año pasado según imágenes que salian, el equipo era una piña en el vestuario. Este año parece que hay mal rollo y eso influye.
                                Yo creo que todos podemos estar mosqueados con Setién y a la vez estar con él, tiene que tener esa exigencia, algun lo querrá y otro no. Pero me está empezando a dar miedo lo que voy viendo y es la bola que se le está dando a algunas cosas.

                                - Se equivoco en las formas contra esa parte del público, no confundamos, porque no fue a todos, fue a esa parte del publico. Es como decir que todo el campo gritó "Ruben Castro alé" cuando fueron 4 cafres y no todos. Pidió perdón y explico sus argumentos, totalmente entendibles, pero aquí quien no le perdona esto, es un hooligan en contra suya por su persona, simplemente les cae mal y no lo quieren aquí.

                                - Se encabezona en el sistema de 3 centrales y en casi todos los partidos han habido momentos de futbol plano. Sí, totalmente cierto y debe recapacitar. No se si probando otros esquemas o tratando de arriesgar más en los pases y jugadas, eso nos hará perder el balón, pero según las circunstancias, es algo obligatorio.

                                . Los jugadores. Y aquí es donde entra tu manipulación. Francis a mi me desespera, igual que a ti y a la mayoria pero es un jugador que juega en la sub21. Hay jugadores que son sus ojos derechos, que en su día todo el mundo los criticaba, como el caso de Mandi y Fabián, mirad la evolución que han tenido. Y por último el mal rollo, aquí tienes los ultimos videos de los jugadores, todos sabiendo la situacion, unidos pero serios porque saben que no estamos bien. Pero bendita mala racha, que desde el partido del Levante (algo que fue vergonzoso) no se ha vuelto a perder, jugando contra Valencia, Athletic, Sevilla o Olympiakos, rivales duros sobretodo defensivamente.







                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X