Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo sólolo veo de higos a brevas, peero en la tertulia ésta de BetisTV, ¿alguna vez va alguien que sea un hombre de mediana edad con pinta de ser socio de Antares, Náutico y similares?
    Porque es que no falla,cada vez que lo veo tós cortaos porla misma tijera.
    Pues por lo que han dicho ahí, no me extrañaría que alguno fuera forero de betisweb. O por lo menos, que leen a menudo lo que aquí se escribe.

    Comentario


    • Dice Sarabia: es que pones a Joaquín de carrilero, no baja porque le cuesta y nos meten un gol por su lado.

      Es de despido inmediato.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Dice Sarabia: es que pones a Joaquín de carrilero, no baja porque le cuesta y nos meten un gol por su lado.

        Es de despido inmediato.
        No se lo creía ni Nacho González, vaya. La carita que tenía era de "habla cartucho...".

        Ha soltado una chapa perorata de cuidao, pero es que su discurso ya nos lo sabemos, a mí me gustaría que alguien les preguntara y les cuestionara sobre el juego, que es muy malo este año.

        Comentario


        • En lo poco que he visto de la entrevista a Sarabia se deduce que todo lo que hacen defensivamente está condicionado al ataque posicional que practican. Evidentemente que tiene sentido, pero es que cualquier equipo va a tener en algún momento la iniciativa y en esos momentos nos hacen gol muy fácilmente. La sensación es que cuando un equipo se planta en nuestro campo hay peligro de gol. Eso deberían trabajarlo por el bien del Betis, no de Setién. Es lo que ha dicho, que aquí están por el bien del Betis. Trabajen todos los aspectos del juego.

          Comentario


          • A mi Eder es un tio que me cae muy bien,no dudo de sus buenas intenciones pero por muchas explicaciones que ofrezca uno mira la clasificación,que llevamos 1 de 12,las respuestas tácticas durante el juego con lo que hay a lo que hace el rival y...pido MÁS porque hasta ahora la decepción es grande.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/18, 23:49:21.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Dice Sarabia: es que pones a Joaquín de carrilero, no baja porque le cuesta y nos meten un gol por su lado.

              Es de despido inmediato.
              Venga ya, en serio? Flipo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A mi Eder es un tio que me cae muy bien,no dudo de sus buenas intenciones pero por muchas explicaciones que ofrezca uno mira la clasificación,que llevamos 1 de 12,las respuestas tácticas durante el juego con lo que hay a lo que hace el rival y...pido MÁS porque hasta ahora la decepción es grande.
                Cuando ha dicho que este no es el Betis que quedaba el trece o el catorce hubiera pagado por un pantallazo a la clasificación.

                A mí no me cae bien, es un histrión. Setién me cae bastante mejor,por ejemplo.
                Y siendo segundo su labor en temas en los que debe ayudarbastante como balón parado y cambios se define solo. Grita mucho y es muy echao palante, eso sí.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A mí Eder Sarabia me transmite prepotencia , ojo que no quiero decir que sea así , simplemente es lo que me transmite .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    A mí Eder Sarabia me transmite prepotencia , ojo que no quiero decir que sea así , simplemente es lo que me transmite .
                    A mí me parece que sobreactúa, que es histriónico y narcisista, pero no me parece prepotente.
                    También es verdad que hoy lo han dejado sin cadena, sin nadie que le cuestionara lo que dice el tipo de personalidad que me figuro que es puede parecer prepotente pero simplemente porque hoy nadie le ha cuestionado nada de lo que decía, hoy ha soltado un monólogo con entradillas ya pactadas.
                    A Made In Real Betis y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      A mí me parece que sobreactúa, que es histriónico y narcisista, pero no me parece prepotente.
                      También es verdad que hoy lo han dejado sin cadena, sin nadie que le cuestionara lo que dice el tipo de personalidad que me figuro que es puede parecer prepotente pero simplemente porque hoy nadie le ha cuestionado nada de lo que decía, hoy ha soltado un monólogo con entradillas ya pactadas.
                      Pues no te quito la razón .

                      Comentario


                      • Todo el mérito de lo del año pasado es suyo. Y este año es mala suerte.

                        ************* y aprovechados. Cuanto antes se vayan de aquí estos dos, mejor.
                        A Made In Real Betis y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Lo dije a finales de la temporada pasada, lo dije en pretemporada, lo dije durante el transcurso de lo que va de temporada y lo vuelvo a decir ahora, a este entrenador se le está poniendo toda la cara de Pepe Mel, y ahí está la hemeroteca.

                          Un tío al que le preocupa más lo que diga la prensa de él y su "tiki taka" de mentira que el propio devenir del equipo, como Mel.

                          Un tío que no sabe leer los partidos y siempre le ganan la partida porque no es capaz ni de interpretar el transcurso del partido ni de hacer cambios en condiciones, como Mel.

                          Un tío que NO tiene plan B, que su idea es la que vale y de ahí no lo muevas, lo peor de todo es que ni cambia ni quiere cambiar, como Mel.

                          Un tío que NO sabe defender, que su idea de defender es meter más defensas y con eso renunciar a lo poco bueno que hacía el equipo, como era el corre calles y a ver quien pega más fuerte, como con Mel.

                          Un tío que se cree sus propias mentiras, que no es capaz de ver sus fallos y que trata de vendernos la moto con el buen juego que, según él, tanto admiran por ahí arriba, como Mel.

                          Un tío que ya empieza a poner como excusa la calidad de la plantilla, ayer por ejemplo diciendo que es que el Celta tiene arriba a Aspas y Maxi, dentro de poco llorará porque le falta otra clase de jugadores, como hacía Mel.

                          Un tío que se cree endiosado (culpa de la afición, otra vez endiosando) y se permite el lujo de decirle a la afición lo que tiene que hacer o recriminarle, como con Mel y aquello de "con Mel hasta en tercera".

                          Un tío que nos quiere vender un crecimiento deportivo cuando la realidad es que el equipo desde finales de la temporada pasada se le viene cayendo el equipo porque es cada vez jugamos peor, vamos claramente de más a menos y no hay signos de mejoría ni de lejos, como pasó con Mel hasta que ya fue insostenible alargarlo más.

                          Un tío que se empeña en hacer futbolista a jugadores que no dan la talla para primera, como por ejemplo Francis, al igual que ya hizo con Narváez y compañía, y defenestrando a otros mejores por cabezonería, como también le paso a Mel con otros jugadores.

                          Un tío que se empeña en jugar como el barcelona y luego te reconoce que es que no tiene jugadores de calidad para llevarlo a cabo, pero sin embargo no es capaz de adaptarse a la plantilla que tiene y sacarle el máximo provecho, sino que son los jugadores los que tienen que adaptarse a su cabezonería a pesar de perjudicar el rendimiento de la plantilla y devaluarla, como hacía Mel con las plantillas que tuvo.

                          Un tío que no tiene ambición ninguna, que le importa más la posesión y la tontería de los pasesitos que el atacar y buscar el gol desde el primer minuto. Os acordáis de los partiditos de Mel donde yendo ganando en vez de buscar otro gol ya dabamos por bueno ganar por la mínima y luego pasaba lo que pasaba?, pues eso, calcados.

                          Un tío que por un añito bueno ya se cree con crédito ilimitado para consentirle sus devaríos y cabezonerías, como con Mel.

                          Bueno, pues todavía algunos me tacharán, como ya han hecho antes, de provocador, de querer buscar inestabilidad, de ser un crítico que no está contento con nada en vez de aplaudir, etc.

                          Lo llevo diciendo desde finales de la temporada pasada como ya he dicho y anda que me estoy equivocando, es que lo veo venir de lejos.

                          Con este tío no vamos a ningún lado, tenedlo claro ya, un entrenador que ha llegado a la élite casi con 60 años, que él mismo te reconoce que no piensa cambiar, que prefiere jugar bien (por los *******) que llevarse los 3 puntos, que penaliza a sus jugadores por dar un pase en largo o intentar algo diferente en vez de hacer lo que él quiere, que es dar pasesitos inutiles horizontales y atrás, muchas veces incluso cortando contras peligrosas o provocando fallos en defensa que nos cuestan gol o casi. Un tío que te dice que o defiende o ataca, pero que las dos cosas no pueden ser, sencillamente es un entrenador que NO vale.

                          Y por supuesto olvidaros de hacer nada en copa o en uefa, en cuanto nos coja un equipo con ambición y con las ideas claras, nos vamos a la venta.

                          Este tío definitivamente ha perdido los papeles, tiene a la plantilla totalmente mareada y no es capaz de revertir la situación, su único plan como ya ha dicho es seguir intentando el mismo plan hasta que un día por alineación de astros le salga cara y gane un partido.

                          Y ojo, que el equipo todavía no ha tocado fondo, que seguimos en caída libre y tras jugar con Barsa, Villarreal (ambos fuera) y luego Real Sociedad, muy posiblemente nos veamos ya pegados a puestos de descenso, de hecho ya estamos a 4 puntos.

                          Pero nada oye, aquí los listos son ellos y los que llevamos viendo al Betis desde que tenemos uso de razón no tenemos ni idea, que todo va de dulce y simplemente es que tenemos mu mala suerte, pero mientras tanto la plantilla más cara de nuestra historia haciendo números de luchar por no descender y sin visos de mejora.

                          Más vale que te vuelvas a Lugo, filósofo, que ese sí es un club a tu nivel, el Real Betis Balompié te queda grande, enorme.

                          P.D: Por cierto, otra cosa que ya advertí y que muchos me llevaban la contraria. NO tenemos bandas de nivel, Francis y Junior (sobre todo el primero), están más verdes que el césped, mientras tanto Tello y Barragán en el banquillo. Y por supuesto NO tenemos delantera de nivel, ya dije que si no iba a venir un delantero contrastado más vale que nos quedaramos al menos con Rubén Castro, sí, ese que sigue metiendo goles en segunda, pues nada, a jugarnos los cuartos con un Sanabria de horchata y cristal, un Sergio León que va a menos y un Loren que por muy buena rachita que cogiera el año pasado sigue siendo un jugador que está verde y no podemos recaer toda la responsabilidad del gol sobre él.

                          Pues nada, haciendo honor al CurroBetis, otro añito donde las ilusiones y esperanzas empiezan a torcerse, pero oye, que la culpa es nuestra por no animar y criticarlo todo.
                          estoy con usted sin leerlo. porque ese tocho se lo va a leer su prima. pero me reitero, toda la razon....

                          pd: espero que se haya quedado agusto
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 06/11/18, 09:09:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Ojalá fuera verdad, pero al igual que hay haristas, castañistas y lopeliebers, los hay de otros "místeres".
                            Respecto a los directivos, técnicos, etc, a mi me da igual uno que otro. Yo técnicos quiero los que le den a mi equipo mejores resultados deportivos, todo lo demás, me da igual. Y directivos, quiero los que le den a mi equipo los mejores resultados a nivel de institución, club, etc. Hubo anteriormente directivos que nos dieron los mejores resultados deportivos de nuestra historia, pero dejaron el club hecho un solar, y metido en los juzgados. Tampoco quiero los mejores resultados deportivos a cualquier precio.

                            Con respecto a jugadores, si es verdad que tengo mis preferencias, y me gustan unos más que otros. Creo que es algo normal, porque son los verdaderos protagonistas del mundo del fútbol. Y esto último es lo que me da la sensación que no llevan muy bien Setién y Sarabia. Les gusta mucho el protagonismo, y alimentar su ego, y no se dan cuenta que los verdaderos protagonistas de esto, tienen que ser los que le dan las patadas al balón.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eder es del mismo Bilbao,no sé que esperais.




                              Lo digo en tono de broma,aquí lo que importan son los resultados y de momento son muy malos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Respecto a los directivos, técnicos, etc, a mi me da igual uno que otro. Yo técnicos quiero los que le den a mi equipo mejores resultados deportivos, todo lo demás, me da igual. Y directivos, quiero los que le den a mi equipo los mejores resultados a nivel de institución, club, etc. Hubo anteriormente directivos que nos dieron los mejores resultados deportivos de nuestra historia, pero dejaron el club hecho un solar, y metido en los juzgados. Tampoco quiero los mejores resultados deportivos a cualquier precio.

                                Con respecto a jugadores, si es verdad que tengo mis preferencias, y me gustan unos más que otros. Creo que es algo normal, porque son los verdaderos protagonistas del mundo del fútbol. Y esto último es lo que me da la sensación que no llevan muy bien Setién y Sarabia. Les gusta mucho el protagonismo, y alimentar su ego, y no se dan cuenta que los verdaderos protagonistas de esto, tienen que ser los que le dan las patadas al balón.
                                piensas igual que yo en el contienente (queremos buenos profesionales que nos den los mejores resultados) pero no en el contenido (yo creo que Setién sí es ese profesional que necesitamos).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X