Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El señor Setién está más que acabado, es mayor, y esto le supera.
    No sabe qué hacer en cada situación.
    Hasta ahora está aguantando porque en la clasificación está bien situado, pero el castillo de naipes se le puede venir abajo en unas cuantas jornadas ( ojalá que no ).
    Entonces, no sé que escusa pondrá.
    Estoy del NOS HAN COMPROMETIDO MUCHO, hasta los mismísimos.
    Estamos avanzando en todos los estamentos del club, y en la compra de buenos jugadores,,, pero qué mala suerte tenemos con los entrenadores, por dios.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      A todo esto, me explica alguien el cambio de loren en el 87?
      demostrar que los delanteros que tenemos no le valen.... que necesita mas y mejores, para que sean espectadores de lujo, de los magnificos ronditos que hacemos lejos de la porteria rival....

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        El señor Setién está más que acabado, es mayor, y esto le supera.
        No sabe qué hacer en cada situación.
        Hasta ahora está aguantando porque en la clasificación está bien situado, pero el castillo de naipes se le puede venir abajo en unas cuantas jornadas ( ojalá que no ).
        Entonces, no sé que escusa pondrá.
        Estoy del NOS HAN COMPROMETIDO MUCHO, hasta los mismísimos.
        Estamos avanzando en todos los estamentos del club, y en la compra de buenos jugadores,,, pero qué mala suerte tenemos con los entrenadores, por dios.
        le estan salvando jugadas individuales, de los mejores jugadores, de una de las mas importantes plantillas que hemos tenido, como se lesionen los 2 o 3 mejores, aun el desastre puede ser peor...
        A Frankfurter-Bético y finidicrack les gusta esto.

        Comentario


        • No se puede leer peor un partido en base a cambios.
          Es que no se puede.
          No se si es un toque de atención por fichajes o simplemente que no sabía ni donde estaba.
          Nos salvó que el Madrid tenía arriba a VINICIUS. Llega a ser el año.pasado con CR, y el.partido sl descanso estaba acabado.
          Vergonzoso.

          El cambio de Boudebouz...el cambio de Boudebouz madre mia...
          A Foski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            No se puede leer peor un partido en base a cambios.
            Es que no se puede.
            No se si es un toque de atención por fichajes o simplemente que no sabía ni donde estaba.
            Nos salvó que el Madrid tenía arriba a VINICIUS. Llega a ser el año.pasado con CR, y el.partido sl descanso estaba acabado.
            Vergonzoso.

            El cambio de Boudebouz...el cambio de Boudebouz madre mia...
            no le subestimes, yo creo que esta capacitado para hacerlo peor si cabe....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Esta plantilla está hecha para el gilifutbol de Setien, no podemos echarle porque necesitamos hombre para jugar a un estilo que arriesgue mas a la contra y sea fuerte defensivamente, esa pequeña revolucion debe de llegar el año que viene si o si, no ahora.

              Me gustaria meterme en la cabeza de Serra para ver que piensa ahora mismo
              que le hemos dado un baño al todopoderoso madrid .... en posesion de balon... con eso le vale
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo el arriesgar tanto en la salida de balón y no arriesgar nada en la frontal del área contraria.
                El "Fútbol-balonmano" que predica Setien se viene abajo cuando los equipos se encierran atrás (incluido el Madrid). Y esto nos lo van a hacer por lo menos otros 17 equipos.
                A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Los cambios son casi una provocación .al menos eso me pareció, parece que está deseando irse de vacaciones no me jodas

                  Sin sentido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    le estan salvando jugadas individuales, de los mejores jugadores, de una de las mas importantes plantillas que hemos tenido, como se lesionen los 2 o 3 mejores, aun el desastre puede ser peor...

                    No soy para nada Pro-Setién, me parece que su fútbol es inútil, lento y sin desborde, pero también reconozco que el banquillo hoy era para verlo.

                    Lo único aprovechable era Tello y Joel.

                    No están haciendo mucho daño las bajas de Sidnei y, sobretodo, Junior.

                    Comentario


                    • Nos está salvando la calidad individual.

                      Los destellos de Lo Celso, Canales, Joaquín, alguno de los delanteros y alguna subida de los defensas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        No soy para nada Pro-Setién, me parece que su fútbol es inútil, lento y sin desborde, pero también reconozco que el banquillo hoy era para verlo.

                        Lo único aprovechable era Tello y Joel.

                        No están haciendo mucho daño las bajas de Sidnei y, sobretodo, Junior.
                        de acuerdo que se nota, pero el madrid de ayer, era una comparsa, la mayoria suplentes...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          No soy para nada Pro-Setién, me parece que su fútbol es inútil, lento y sin desborde, pero también reconozco que el banquillo hoy era para verlo.

                          Lo único aprovechable era Tello y Joel.

                          No están haciendo mucho daño las bajas de Sidnei y, sobretodo, Junior.
                          Pues anda que si en el banquillo tuviera a Reguilón, a Valverde, a Cristo y a Brahim... Y estos fueron los que nos ganaron ayer.

                          Comentario


                          • Creo que esto debería seguir siendo un proyecto más a largo plazo. Estoy de acuerdo en que este juego puede llegar a desesperar. Y Joaquín no puede jugar 90 minutos. **** pon a Loren y a Sanabria juntos. Pero se ha mejorado infinitamente en otros aspectos que antes eran desesperantes. Hemos vivido años del patadon y que la cogiera Rubén Castro y la metiera.
                            Este Betis necesita un nuevo Rubén Castro. Y la cosa cambiaria
                            A Chronic le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Creo que esto debería seguir siendo un proyecto más a largo plazo. Estoy de acuerdo en que este juego puede llegar a desesperar. Y Joaquín no puede jugar 90 minutos. **** pon a Loren y a Sanabria juntos. Pero se ha mejorado infinitamente en otros aspectos que antes eran desesperantes. Hemos vivido años del patadon y que la cogiera Rubén Castro y la metiera.
                              Este Betis necesita un nuevo Rubén Castro. Y la cosa cambiaria
                              se ha "mejorado" porque tenemos una plantilla, infinitamente superior a la de hace unos años.... de la tienda de 20 duros hemos pasado a tener 7 internacionales
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que el modelo que quiere instaurar es demasiado difícil, muy muy difícil de llevar, y menos cuando no tienes buenos laterales.
                                Que si, que es muy bonito el proyecto de filosofía y tal, pero lo que da Europa, dinero, prestigio y que los buenos jugadores quieran venir, lo da la liga y quedar bien. Y para eso HAY QUE GANAR COMO SEA.
                                y tenemos jugadores para no llevar 26 puntos en una de las ligas más baratas de los últimos años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X