Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - Victor Camarasa
    - Ryad Boudebouz
    - Takashi Inui
    - Sergio León
    - Antonio Barragán (durante muchos partidos)
    - Antonio Sanabria

    De verdad que todos estos tios son malos y no valen para el betis????? de verdad???? Fracaso del entrenador no sacarles partido. FRACASO. Y no me vendáis la moto de Fabián y Junior, por favor, que también le dió por Nahuel o Narvaez (la diferencia es que estos no son buenos y por tanto se quedaron por el camino)

    Comentario


    • Hay como 3-4 auténticos talibanes de Setién que se lanzan al cuello a todo aquel que vierta algún tipo de crítica u opinión en contra o que el considere contraria a Setién.

      El espíritu de los Melistas ha vuelto.

      El Real Betis cambia su nombre a Real Setién Balompié y quien no quiere a Setién no quiere a su madre.
      A Recitador y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Mi gran duda ahora mismo es: ¿se agarrará Quique al poliamor y hará de la dupla Jesé y Francis el eje su "proyecto" o renunciará con lágrimas en los ojos al rubio de Coín para darlo todo por el reguetonero?
        A YQ1BC, Recitador y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • No solo no lo van a echar si no que van a traerle a un jugador que el pide y que no le gusta (a este foro me remito) a la mayoría de la aficion, aparte de venderle al jugador que no queria.

          Es esperpentica la situación.

          Comentario


          • Que le gusta una bronca delante de los micros.

            Comentario


            • Vaya rueda de prensa esta dando.

              Me estoy riendo solo escuchandolo.

              Comentario


              • ¿Se acaba de calificar él mismo de pésimo entrenador?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  ¿Se acaba de calificar él mismo de pésimo entrenador?
                  Hace mucho tiempo que perdio los pspeles y en el club tiene carta libre para hacer lo que el quiera
                  A EvassioN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menuda rueda de prensa se ha marcado

                    Comentario


                    • Sin que sirva de precedente me ha gustado la rueda de prensa

                      Ha hecho lo que tenía que hacer
                      Defender a nuestros jugadores de la que nos dan de patadas (permitidas por los arbitros)
                      Ha defendido la llegada de Jese, diciendo las cosas claras y sin esconder nada
                      Ha sido claro con la situación de Sergio y Ryad (estemos o no de acuerdo con que se vayan)

                      Y nos ha adelantado en primicia que va a llegar un 9 "de area" y Emerson

                      No hay mas, tampoco se le puede decir nada de Francis, porque es que no tenemos a otro ahora mismo

                      A robercgarcia, NKO, jendri, IvanBetiko, chevo y a ToNi_MaGaN les gusta esto.

                      Comentario


                      • "Los que hacemos tres faltas en cada partido o seis en relación a los que hacen 20 estamos en una clara desventaja"

                        ...adiós.

                        Comentario


                        • Rueda de prensa de Pichardo disfraces

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Sin que sirva de precedente me ha gustado la rueda de prensa

                            Ha hecho lo que tenía que hacer
                            Defender a nuestros jugadores de la que nos dan de patadas (permitidas por los arbitros)
                            Ha defendido la llegada de Jese, diciendo las cosas claras y sin esconder nada
                            Ha sido claro con la situación de Sergio y Ryad (estemos o no de acuerdo con que se vayan)

                            Y nos ha adelantado en primicia que va a llegar un 9 "de area" y Emerson

                            No hay mas, tampoco se le puede decir nada de Francis, porque es que no tenemos a otro ahora mismo
                            Pues Pro yo cada dia vivo mas en los mundos de yuppie... no entiendo la necesidad de decir abiertamente que Sergio no le vale a pesar del año pasado... que manera de liarla parda si el jugador finalmente no sale por X motivo.. NO LO ENTIENDO. No le vale a ******* suyos, ya ni por el jugador...

                            Comentario


                            • Para una vez que dice que está de acuerdo en que es mal entrenador y que no plantea bien los partidos...

                              Comentario


                              • Me ha dado miedo la rueda de prensa, he pensao: "este tío me lee"

                                Su discurso sobre las faltas del Athletic es clavao a mi post de "Estamos haciendo el canelo en esta Liga".

                                Dejando a un lado tácticas, sistemas... Si es bueno o malo, etc... Tiene más razón que un santo en eso...no puede ser que nos hagan 6 faltas seguidas para cortar el juego y replegar y no se sancione...eso en mis tiempos era tarjeta por reiteración.

                                Si es lo que hay pues todos los equipos a hacer lo mismo: 20 faltas cada uno y partidos de 40 faltas...y al final 3' de descuento... Y tú en la grada o en sofá viendo la tele con cara de "qué ****** es ésta?"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X