Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    uzteh es un antibetico, sevillista, no deja trabajar al mister, no tiene paciencia, la plantilla esta desequilibrada, demasiado hace el mister con lo que tiene, a quien vamos a traer a poyet.... aun se leen opiniones por el estilo
    Da mucha pena cuando los béticos se insultan o faltan al respeto sólo por tener una opinión distinta. No todos tenemos el mismo temple ni la misma paciencia, por ejemplo yo ahora mismo estoy muy preocupado y eso me hace ser bastante crítico porque no me gusta lo que estoy viendo, pero no porque no quiera al Betis sino justo lo contrario. Me estoy viendo venir una debacle y no quiero que nos pase nada malo, por eso no entiendo que no seamos más comprensivos unos con otros teniendo en cuenta que aun con una gran plantilla estamos en la cuerda floja.
    A krung thep betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

      Da mucha pena cuando los béticos se insultan o faltan al respeto sólo por tener una opinión distinta. No todos tenemos el mismo temple ni la misma paciencia, por ejemplo yo ahora mismo estoy muy preocupado y eso me hace ser bastante crítico porque no me gusta lo que estoy viendo, pero no porque no quiera al Betis sino justo lo contrario. Me estoy viendo venir una debacle y no quiero que nos pase nada malo, por eso no entiendo que no seamos más comprensivos unos con otros teniendo en cuenta que aun con una gran plantilla estamos en la cuerda floja.
      lo peor es cuando dicen y tambien decian en la epoca de mel, que estamos deseando que el betis pierda.... eso si que da coraje
      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Ojalá!!!

        Va a haber tortas entre el Madrid y el Barsa por hacerse con Setién.

        Y de segundo Mel que Sarabia tiene menos empaque.

        Comentario


        • http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/

          Un análisis muy interesante del Betis, para el que guste, son gente completamente neutral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/

            Un análisis muy interesante del Betis, para el que guste, son gente completamente neutral.
            Genial.
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Va a haber tortas entre el Madrid y el Barsa por hacerse con Setién.

              Y de segundo Mel que Sarabia tiene menos empaque.
              Esto demuestra lo poco que sabe la gente de futbol. Solo saben algo de sus equipos y poco más. Es como si me preguntan a mí por el juego del Celta o del Eibar y por el papel que hacen sus entrenadores en esos equipos, pues ni p. idea. Ahora si están dando la tabarra con el entrenador del Celta o del Eibar a todas horas, y encima ganas en el Bernabeu y en el Camp Nou jugando al toque, pues ahí está, en primera linea. Mejor aún, esto nos favorece, que se lo crea él mismo y en verano que se largue donde quiera que no se le va a echar de menos.
              A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                Esto demuestra lo poco que sabe la gente de futbol. Solo saben algo de sus equipos y poco más. Es como si me preguntan a mí por el juego del Celta o del Eibar y por el papel que hacen sus entrenadores en esos equipos, pues ni p. idea. Ahora si están dando la tabarra con el entrenador del Celta o del Eibar a todas horas, y encima ganas en el Bernabeu y en el Camp Nou jugando al toque, pues ahí está, en primera linea. Mejor aún, esto nos favorece, que se lo crea él mismo y en verano que se largue donde quiera que no se le va a echar de menos.
                tambien tiene su punto negativo, que muchos beticos y la directiva vean que seria un error mayusculo, dejar marchar a un mister tan bien valorado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  "Los que hacemos tres faltas en cada partido o seis en relación a los que hacen 20 estamos en una clara desventaja"

                  ...adiós.
                  Mi pregunta es..... ¿si los equipos que hacen 20 faltas por partido están en ventaja con respecto a ti, porque no te adelantas y el que haces las 20 faltas eres tú?

                  Otra muy buena es aquella de.... "los equipos se nos encierran". Si el equipo que se encierra te gana y para ti es un inconveniente, ¿por que no nos encerramos nosotros?

                  Excusas, excusas, y más excusas de mal perdedor.
                  A Godard y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Pues Pro yo cada dia vivo mas en los mundos de yuppie... no entiendo la necesidad de decir abiertamente que Sergio no le vale a pesar del año pasado... que manera de liarla parda si el jugador finalmente no sale por X motivo.. NO LO ENTIENDO. No le vale a ******* suyos, ya ni por el jugador...
                    Totalmente de acuerdo.

                    Y lo mejor de todo es que el motivo X al que te refieres va a ocurrir. O cambia mucho la cosa, o todos las balas que teníamos en la recámara de delanteros han salido por la culata, y se va a tener que quedar Sergio parece ser.

                    Y el entrenador diciendo esto en rueda de prensa. Vamos, lo que viene siendo un iluminado de la vida.
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 30/01/19, 11:27:18.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Caracciolo a mi me lo vas a decir... La de culés que alucinan con Setién y no entienden porque me quejo, hasta amigos sevillistas se indignan con el escritor y comprenden nuestra situación.
                      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                        Te equivocas. Sanabria ha sido culpa de la afición, el sí quería.
                        Si claro, por eso dijo cuando se fue Sanabria que esperaba más de él.

                        Lo pones de titular si o si en muchos partidos, aunque la afición no lo viera así, y luego cuando se va dices que esperabas más.

                        ¿Soy yo al único que le parece una tomadura de pelo a la afición lo de este hombre?

                        Comentario


                        • Sea como sea, espero que redirija la situación. En algo que estamos todos de acuerdo es que si no cumple con el objetivo, tiene que estar fuera.

                          ​​​​​​También es cierto que si cumple, creo que debería de seguir. Seré setienista o ******* o no sé qué (quizás soy la multi cuenta de Séneca, como me dijeron ayer xD) pero entrenador que cumple, entrenador que quiero en mi equipo.

                          Se llame como se llame y juegue como juegue

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                            Sí, sí. Esto es una guerra perdida, cuando yo digo, aquí en Madrid, que quiero que sustituyan a Setién, la gente alucina. Y los madridistas menos, porque tienen más calados a los entrenadores tipo Setién, pero dile tú a un seguidor del Barcelona que no queremos a Setién, te manda a Xavi a tu casa.
                            Todos aquellos que alucinan con Setién (como Xavi, los de Madrid, etc), es porque no han visto más de 3 partidos completos del Betis esta temporada. Los que llevamos vistos más de 30 partidos completos este año de nuestro equipo, vemos que el fútbol de Setién es infumable. En 30 partidos, hemos visto fútbol bonito de verdad, en no más de 2 partidos (Barcelona y para de contar). Los otros 28, aburren a las ovejas con posesiones infinitas e inocuas que no llegan a ningún lado, que acaban una y otra vez en los pies del portero, o en una pérdida de balón peligrosa cercana a nuestra área.

                            Lo que pasa que Xavi, y compañía, lo único que han visto del Betis son los 2 resúmenes de los 2 partidos que hemos jugado bien.
                            A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Sea como sea, espero que redirija la situación. En algo que estamos todos de acuerdo es que si no cumple con el objetivo, tiene que estar fuera.

                              ​​​​​​También es cierto que si cumple, creo que debería de seguir. Seré setienista o ******* o no sé qué (quizás soy la multi cuenta de Séneca, como me dijeron ayer xD) pero entrenador que cumple, entrenador que quiero en mi equipo.

                              Se llame como se llame y juegue como juegue
                              Basicamente te deje caer, que manque os moleste a algunos, hay facil un 50% de aficionados que no estan contentos ylos problemas son reales, pasa que os da por algo y.. ya sabemos la historia..

                              Partiendo de la base que de ese 50% descontentos, probablemente la mayoria decimos lo mismo, que Setien debe seguir al menos hasta final de temporada...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X