Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Por suerte, aunque las declaraciones le hacen más mal que bien, aquí se concentran muchos más usuarios en contra del entrenador que en la calle.
    ¿Seguro? Yo estoy leyendo a compañeros que van al campo y dicen que el número de gente en su contra es mayoritario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Eso es lo que ya avisé (no es por ganar la medalla) de lo que podía suceder. Desde el minuto 1 hemos apretado bastante. Si en noviembre ya estás pidiendo cabezas, para marzo no te quedan cabezas ni brazos ni piernas que cortar.

      Hay que tener paciencia y no quemarse y quemarnos desde el primer momento.

      Quizás no ganamos un título porque no estamos preparados aún para ello (y no hablo solo del equipo).

      Por suerte, aunque las declaraciones le hacen más mal que bien, aquí se concentran muchos más usuarios en contra del entrenador que en la calle.

      Yo creo que se había ganado el mérito a seguir siendo menos cuestionado.

      Y de hecho, hasta este momento, sigo creyéndolo. Vamos 6º, puesto para jugar por derecho propio en Europa. Jugamos el jueves otra vez, en Europa. Y la copa del rey está viva, pese a haber perdido una oportunidad de oro para rematar la eliminatoria. Son cosas que pasan.

      Veo que quizás estamos viendo al Betis que más alegrías nos ha dado desde 2005...y la gente está sufriendo cada día más. Es algo que no entiendo...
      los tiempos cambian y el fútbol no escapa a ello.
      sociedad de la inmediatez, del éxito/fracaso, de la polémica, de los procesos no sirven lo único importante son los resultados y así podríamos enumerar hasta veinte o treinta diferentes.

      todos nos quejamos de los manolos, pedrerol y de esas actitudes en determinados programas deportivos pero terminamos actuando de la misma manera.
      A gaston_casillas, Seba_13B, JOs3Mi y a Free les gusta esto.

      Comentario


      • Resultados, inmediatez, la disyuntiva éxito-fracaso, siempre ha existido en fútbol, desde que la pelota es redonda. En cuanto a deporte de alta competición se refiere. A nivel formativo es obvio que no. Si hablamos de alevines, infantiles, este tema es mucho más liviano y no se exige tanto el resultado.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Resultados, inmediatez, la disyuntiva éxito-fracaso, siempre ha existido en fútbol, desde que la pelota es redonda. En cuanto a deporte de alta competición se refiere. A nivel formativo es obvio que no. Si hablamos de alevines, infantiles, este tema es mucho más liviano y no se exige tanto el resultado.
          La disyuntiva es que no tiramos a puerta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            ¿Seguro? Yo estoy leyendo a compañeros que van al campo y dicen que el número de gente en su contra es mayoritario.
            Por lo que he visto, la afición ha respondido en los partidos en casa, cosa que no haría de igual forma si no estuvieran con él.

            Comentario


            • Desde el final del mercado de invierno, ya escribí que por los fichajes o se avecinaba un cambio de sistema (ningún carrilero fichado) o un cambio de entrenador en verano. Tras los últimos tres partidos , me decanto más por lo segundo.
              Creo que Setíen está loco por irse y la directiva también. Espero que por el bien de todos, ellos incluidos, guarden las apariencias y busquen quedar lo más arriba posible que beneficiaria a todos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                los tiempos cambian y el fútbol no escapa a ello.
                sociedad de la inmediatez, del éxito/fracaso, de la polémica, de los procesos no sirven lo único importante son los resultados y así podríamos enumerar hasta veinte o treinta diferentes.

                todos nos quejamos de los manolos, pedrerol y de esas actitudes en determinados programas deportivos pero terminamos actuando de la misma manera.
                Exacto. Y creo que, al igual que el Betis tiene una idiosincrasia diferente a la de otros equipos, el entrenador tiene una idiosincrasia diferente a los demás entrenadores.

                Que hay veces que estaremos mejor o peor. Pero no es lo normal crecer en 2 años de 2a a Champions.

                Dirán que el Villarreal... Pero desde que descendieron y ascendieron, no consiguen hacer lo que ya hicieron.

                Comentario


                • Mi explicación de por qué No vale el sistema:
                  -Con EMPATE:
                  EL equipo es inoperante, solo sabe manosear el balón sin crear peligro real (la dichosa posesión).
                  El contrario solo debe esperar el fallo y matarnos al contragolpe (aquello de lo de arriesgar en defensa, que por lo visto nos da más que nos quita...)
                  Es mentira que el rival se agote, ya que solo debe estar bien posicionado y verlas venir (como mucho lo que hacemos es matarlos de aburrimiento).
                  CONCLUSIÓN: En caso de empate el sistema NO VALE!!

                  -PERDIENDO:
                  Nos olvidamos del (dichoso) SISTEMA y nos tiramos al ataque. Ahí es cuando creamos peligro de verdad y llegan las ocasiones y los goles
                  CONCLUSIÓN: Creamos peligro cuando no aplicamos el SISTEMA!!

                  -GANANDO:
                  Ahí es cuando el Sistemita debería ser idóneo para mantener el balón...¿Cual es el problema? Que el equipo rival ya no se mete atrás, sino que sale al ataque y somos INCAPACES de mantener la pelota, por lo cual no podemos aplicar el SISTEMA!!
                  CONCLUSIÓN: Cuando vamos delante del marcador no podemos aplicar el SISTEMA.

                  Entonces ¿para que vale este sistema?
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Exacto. Y creo que, al igual que el Betis tiene una idiosincrasia diferente a la de otros equipos, el entrenador tiene una idiosincrasia diferente a los demás entrenadores.

                    Que hay veces que estaremos mejor o peor. Pero no es lo normal crecer en 2 años de 2a a Champions.

                    Dirán que el Villarreal... Pero desde que descendieron y ascendieron, no consiguen hacer lo que ya hicieron.
                    se convierte lo extraordinario en normal y se deshumaniza a cualquier jugador o profesional del fútbol.

                    Guardiola es un fracasado si no gana el triplete en Munich porque la liga la gana cualquiera con la gorra, como está demostrando Kovac y habría que verlo en un Murcia para ver si es un buen entrenador o no (supongo que a Iniesta tendríamos que haberlo visto en el Albacete, siguiendo la misma argumentación).

                    A Al_Capone y Anacoreta les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Exacto. Y creo que, al igual que el Betis tiene una idiosincrasia diferente a la de otros equipos, el entrenador tiene una idiosincrasia diferente a los demás entrenadores.

                      Que hay veces que estaremos mejor o peor. Pero no es lo normal crecer en 2 años de 2a a Champions.

                      Dirán que el Villarreal... Pero desde que descendieron y ascendieron, no consiguen hacer lo que ya hicieron.
                      Una cosa es la idiosincrasia y el deseo de la inmediatez y otra bien distinta es ver como otros entrenadores nos meten un baño táctico partido tras partido. Como ver que se cae el equipo y el entrenador no reacciona y como ver que no generamos ocasiones de gol salvo cuando dejamos de usar el sistema del sobeo
                      A krung thep betiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        La disyuntiva es que no tiramos a puerta.
                        demasiada esssigencia....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          demasiada esssigencia....
                          El problema es que "muchos bélicos solo queréis ganar"...no es mi caso, me conformo con ganar de vez en cuando y si no es mucho pedir ganar alguno sin salir infartado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            se convierte lo extraordinario en normal y se deshumaniza a cualquier jugador o profesional del fútbol.

                            Guardiola es un fracasado si no gana el triplete en Munich porque la liga la gana cualquiera con la gorra, como está demostrando Kovac y habría que verlo en un Murcia para ver si es un buen entrenador o no (supongo que a Iniesta tendríamos que haberlo visto en el Albacete, siguiendo la misma argumentación).
                            Creo que no hay mucha empatía. Yo soy corredor aficionado, con tiempos mediocres. Y hay días que el cuerpo no te responde como tú crees que debería. Hay días que estás inspirado y, lo que hacías normalmente con mucha dificultad, hoy te sale rodado.

                            La importancia del descanso. No es igual el trabajo de un deportista de élite al trabajo del resto de los mortales. La oficina de 9 a 3, la obra de 7 a 15, pueden ser muy duros, y es cierto. Pero es completamente diferente.

                            Y por ende, el trabajo del entrenador igual. Ya lo dije ayer. No creo que SIEMPRE, temporada tras temporada, los directivos del Betis confíen su proyecto en el peor entrenador de Primera, o en alguien que no esté capacitado para dirigir el proyecto.

                            Creemos que va a ganar siempre, que debería de haber arrollado al Leganés. Muchos están criticando sus palabras en este post, y en el siguiente hablan de que "es una vergüenza perder por 3 a 0 contra el Leganés".

                            Y la segunda parte, "yo es que soy un pobre aficionado, Setién habla como responsable de una institución, bla, bla, bla.

                            EDITO: Que tampoco es que Setién lo haya hecho bien, o que sea infalible eh. Tiene fallos. Como todos. Como yo, como tú, como la afición... Que a veces hablar mal de uno mismo parece un pecado o de estar mal de la azotea. Vamos a pedir exigencia...pero en todos los sentidos.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/02/19, 13:45:17.

                            Comentario


                            • También es una sociedad donde los vendehumos llegan muy alto, donde las campañas de marketing valen más que el trabajo diario y el enchufismo y los amiguismos más que la valía profesional, te encuentras a auténticos vagos en puestos impensables y al revés, si hay que tirar de demagogia.

                              Esto es indefendible señores, que se quede solo haciéndolo en cada rueda de prensa, o cambia radicalmente o acabará ridiculizado por el entorno futbolístico.
                              A Foski y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                                Una cosa es la idiosincrasia y el deseo de la inmediatez y otra bien distinta es ver como otros entrenadores nos meten un baño táctico partido tras partido. Como ver que se cae el equipo y el entrenador no reacciona y como ver que no generamos ocasiones de gol salvo cuando dejamos de usar el sistema del sobeo
                                Algo no me cuadra aquí. El entrenador no reacciona, pero a veces sí y dejamos de usar sus sistemas.

                                Me cuadra más lo que yo digo. Tiene fallos y acierta, como todo el mundo. Pero cometerá más fallos si ve que no le sigue todo el mundo. Ayer cometió un error, un momento de calentón, y lo sueltas. No hay más.

                                Ya lo he dicho en otra respuesta a otro compañero. Hay gente criticando sus palabras en un hilo, y en el siguiente, gente que califica como vergüenza y de despido fulminante la imagen que dio el equipo ayer ante el Leganés.

                                El equipo estuvo horrible, y al Leganés le valió hacer un partido "normal", para hacernos 3. No hay más. El siguiente partido lo volveremos a intentar. No es el fin del mundo. Aún haciéndonos 3, 5 o 7, el Betis seguiría en puestos de Europa, y el Leganés por debajo.

                                Las palabras de Setién han tenido más repercusión solo porque es un equipo de Madrid. Al igual que contra el Getafe o ATM.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X