Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Y uno de ellos contra el At de Madrid que no sabemos ni como ganamos con la suerte que tuvimos. Es una victoria pero en cuanto a imagen del equipo otra derrota mas.
    Tu analizas las 4 victorias, y son , Girona en el descuento de penalty. Atletico de penalty. Valladolid que estuvimos casi todo el partido encerrados atras y Celta donde tiramos la primera parte y por lo menos en la segunda parte se creó algo mas.


    Ninguna de las victorias son de esas de " como juega mi equipo, que maravilla ", quizas la que tiene mas valor es la del Atletico por la dificultad del valor y lo mal que se nos dan.

    Comentario


    • Sigue el colega,no se mueve nada de momento.

      VERGÜENZA.

      Comentario


      • ¿Dónde están los que sacan el betocómetro para defender al gurú?. ¿En qué ratera están escondidos?, ¿ahora no hablan del wifi que va y que viene?....
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/03/19, 17:29:36.
        A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Tu analizas las 4 victorias, y son , Girona en el descuento de penalty. Atletico de penalty. Valladolid que estuvimos casi todo el partido encerrados atras y Celta donde tiramos la primera parte y por lo menos en la segunda parte se creó algo mas.


          Ninguna de las victorias son de esas de " como juega mi equipo, que maravilla ", quizas la que tiene mas valor es la del Atletico por la dificultad del valor y lo mal que se nos dan.
          No he analizado los otros partidos por no acordarme/ pereza. Lo de Setien ya solo queda tomárselo con humor hasta que se vaya, es prácticamente una sátira.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/03/19, 17:42:30.
          A Made In Real Betis y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            ¿Dónde están los que sacan el betocómetro para defender al gurú?. ¿En qué ratera están escondidos?, ¿ahora no hablan del wifi que va y que viene?....
            Deben estar en el mismo sitio que Xavi o la prensa madrileña.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Deben estar en el mismo sitio que Xavi o la prensa madrileña.
              Son unos *********s como béticos. Aquí estoy siempre, la mayoría de veces con el sofocón. A veces feliz con mi Betis güeno. Y estos ma.lnacidos con el beticómetro en ristre.

              ¿Qué bético estä contento hoy, MALNA.CIDOS?, ¿qué bético?. Desgra.ciados. El sofocón que tengo encima desde hace 3 meses no me lo quita nadie, malna.cidos.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/03/19, 17:51:34.
              A Made In Real Betis y Sun les gusta esto.

              Comentario


              • Desgraciados

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  ¿Dónde están los que sacan el betocómetro para defender al gurú?. ¿En qué ratera están escondidos?, ¿ahora no hablan del wifi que va y que viene?....
                  Alguno de esos forer@s está claro que son mandados por el club, ya sean trabajadores o periodistas afines. Cualquiera que sea betico, tiene esa capacidad critica de ver las cosas que el club hace bien pero tambien las que hacen mal.

                  Los que desvian la culpa a los horarios, a que la afición no apoya como la del Huesca o cualquier otra cosa para exculpar a lo que vemos día si día también en el terreno de juego, no se le debe prestar la más mínima atención .


                  Si contra la Real ganamos 0-1 a balón parado y vuelven con sus estadísticas , yo encantando, porque hemos ganado, pero no dan pié a ningún debate.


                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Indefendible. Estoy hundido con la imagen de hoy. Y gracias al gol de Tello no seria mas deshonroso si cabe.
                    Lo dicho. Indefendible. Gracias a Dios los resultados esta semana nos han favorecido.

                    Comentario


                    • Ay dios mio qué calvario!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Son unos *********s como béticos. Aquí estoy siempre, la mayoría de veces con el sofocón. A veces feliz con mi Betis güeno. Y estos ma.lnacidos con el beticómetro en ristre.

                        ¿Qué bético estä contento hoy, MALNA.CIDOS?, ¿qué bético?. Desgra.ciados. El sofocón que tengo encima desde hace 3 meses no me lo quita nadie, malna.cidos.
                        te has venido arriba compañero

                        Comentario


                        • ¿Cuántas jornadas de resultados favorables llevamos perdidas? Con un entrenador medio competente estaríamos en la pomada seguro. El equipo está caído hace semanas y ya no es solo cuestión de los planteamientos absurdos del inventor, es que que los jugadores salen desmotivados porque no se creen el estilaso. Como para creérselo tras la tunda táctica que nos han dado semana tras semana desde hace varios meses. Mejor un cambio de banquillo inmediato que seguir haciendo el Titanic hasta que no tengamos rmedio.

                          Comentario


                          • Yo lo llevo diciendo desde la jornada 1.

                            No me gustó un pelo como terminó el año pasado. Le pillaron el truco
                            A O'Connell y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              te has venido arriba compañero
                              NO

                              Me he venido ABAJO. ¿No está claro?.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Yo lo llevo diciendo desde la jornada 1.

                                No me gustó un pelo como terminó el año pasado. Le pillaron el truco
                                Totalmente y si podía quedar algún resquicio de duda hace tiempo que desapareció. Lo que me preocupa es el conformismo con la situación de al menos la mitad del beticismo. Tenemos una mentalidad de perro apaleado que tiene poco remedio.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X