Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este señor debio ser cesado el dia del bochorno sel Cádiz. Por segunda vez, el dia que faltó al respeto a la afición en el estadio. Por tercera vez ,el dia del Rennes. Y aquí sigue. Lamentable.
    A Made In Real Betis y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      NO

      Me he venido ABAJO. ¿No está claro?.
      Sabes porque lo digo, por la cantidad de improperios y calificativos que has empleado cuando normalmente eres mas comedido.

      Comentario


      • Me da VERGÜENZA el juego de mi equipo. Ya ha sobrepasado el aburrimiento y ya lo que siento es un avergonzamiento profundo de cómo juega mi equipo.
        Y me avergüenza con jugadores para mucho más.
        Lo han sostenido las individualidades, llevamos jugando de mal a peor toda la temporada, venimos denunciándolo (fútbol decadente e inofensivo) pero con Lo Celso y Canales ya fundidos se ha visto el cartón en primer plano. El juego de Setién es esto, provocar vergüenza al que lo padece y aburrimiento a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Sabes porque lo digo, por la cantidad de improperios y calificativos que has empleado cuando normalmente eres mas comedido.
          Tienes toda la razón. Pero, insisto, estoy de bajona. Mira que han pasado horas y sigo de bajón. Y recordando indecencias que algunos escriben de la AFICIÓN del Betis. La que va al campo y la que participa en los foros. Respecto a esos "algunos", no retiro una coma. Ya está bien.
          A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Son unos *********s como béticos. Aquí estoy siempre, la mayoría de veces con el sofocón. A veces feliz con mi Betis güeno. Y estos ma.lnacidos con el beticómetro en ristre.

            ¿Qué bético estä contento hoy, MALNA.CIDOS?, ¿qué bético?. Desgra.ciados. El sofocón que tengo encima desde hace 3 meses no me lo quita nadie, malna.cidos.
            Algunos hemos pasado por esas guasas en el foro,cálmate hombre porque echar cuenta a las cosas personales que se dicen por un teclado no vale la pena aunque si es desagradable.

            .
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/19, 22:41:40.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me da VERGÜENZA el juego de mi equipo. Ya ha sobrepasado el aburrimiento y ya lo que siento es un avergonzamiento profundo de cómo juega mi equipo.
              Y me avergüenza con jugadores para mucho más.
              Lo han sostenido las individualidades, llevamos jugando de mal a peor toda la temporada, venimos denunciándolo (fútbol decadente e inofensivo) pero con Lo Celso y Canales ya fundidos se ha visto el cartón en primer plano. El juego de Setién es esto, provocar vergüenza al que lo padece y aburrimiento a todos.
              Lo dije por la tarde,le he cogido asco al entrenador y a la situación en general.

              Siento ser crudo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo dije por la tarde,le he cogido asco al entrenador y a la situación en general.

                Siento ser crudo.
                A mí el entrenador más allá de que lo echen me la pela, a mí ver jugar así a mi equipo con los juegadores que tenemos la verdad es que me abochorna, me duele. Y ya no hablo de ganar o perder, hablo del juego. De irte al descanso palmando con el penúltimo y no tirar a puerta hasta el minuto 76 (y creo que no fue entre los tres palos), de que en el descuento del primer tiempo la pelota llegue al portero nuestro dos veces, de ver a los jugadores pidiéndola al pie siempre, de no saber qué hacer cuando el rival corre y la pone al área (pagaría por ver un entreno nuestro)...

                De verdad que ya siento una vergüenza terrible viendo cómo jugamos. Hoy he traspasado la frontera del aburrimiento para sentir vergüenza pura y dura.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/19, 22:43:14.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Jajaja. El pobre hombre defiende lo indefendible (4 de 21), con tal de mantener la papa y agradar a los que le pagan.

                  Va pa Larriba...jaja. Que seria de este chaval...dicen que se fue a Mexico o mas alla.

                  En serio...que pena de dirigentes, que poca valentia y que poco orgullo...son incapaces de tomar decision drastica...4 partidos ganados de los ultimos 21 partidos disputados.
                  Radio Betis está adquiriendo unos tintes loperianos que empiezan a dar bastante asco.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí el entrenador más allá de que lo echen me la pela, a mí ver jugar así a mi equipo con los juegadores que tenemos la verdad es que me abochorna, me duele. Y ya no hablo de ganar o perder, hablo del juego. De irte al descanso palmando con el penúltimo y no tirar a puerta hasta el minuto 76 (y creo que no fue entre los tres palos), de que en el descuento del primer tiempo la pelota llegue al portero nuestro dos veces, de ver a los jugadores pidiéndola al pie siempre, de no saber qué hacer cuando el rival corre y la pone al área (pagaría por ver un entreno nuestro)...

                    De verdad que ya siento una vergüenza terrible viendo cómo jugamos. Hoy he traspasado la frontera del aburrimiento para sentir vergüenza pura y dura.
                    Setién:
                    “Te hace futbolista el balón, no correr tras él”,
                    "De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. "
                    "Nadie juega en el patio del colegio para defender o bascular"
                    "en mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."
                    "Saben que yo no sirvo para inculcar otras cosas."

                    "Somos infinitamente mejores que el año pasado".

                    Comentario


                    • Lees en Twitter a gente que no ha visto al Betis más de un partido esta temporada y parece que el Betis se lo debe todo a Setién.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Radio Betis está adquiriendo unos tintes loperianos que empiezan a dar bastante asco.
                        No. Con la ratera se insultaba al bético directamente. No confundamos las cosas porque entonces la crítica pierde fundamento. Se puede y se debe criticar a los medios actuales sin compararlos con los de la ratera porque es perder la razón. Aquello era otra liga.
                        A Fran_GolSur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Setién:
                          “Te hace futbolista el balón, no correr tras él”,
                          "De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. "
                          "Nadie juega en el patio del colegio para defender o bascular"
                          "en mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."
                          "Saben que yo no sirvo para inculcar otras cosas."

                          "Somos infinitamente mejores que el año pasado".
                          Nosotros jugamos a todo menos a lo espontáneo. Somos el equipo más encorsetado que mis ojos han visto. Y digo yo que jugar, jugamos para divertirnos, no para conservar la pelota. Para divertirnos y para ganar llegados ya a cierta edad (a cada nivel), no para tener la pelota. Lo de tener la pelota es su plomillazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Nosotros jugamos a todo menos a lo espontáneo. Somos el equipo más encorsetado que mis ojos han visto. Y digo yo que jugar, jugamos para divertirnos, no para conservar la pelota. Para divertirnos y para ganar llegados ya a cierta edad (a cada nivel), no para tener la pelota. Lo de tener la pelota es su plomillazo.
                            Para ganar hay que saber quitar el balón,saber defender,saber sufrir y meterse atrás cuando toca,saber echarse arriba y meter al rival en su área cuando toca y jugar rapido cuando toca.

                            Este equipo solo entrena el salir desde atrás tocando en corto. Hay frases muy significativas en algunas entrevistas.
                            A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Setién:
                              “Te hace futbolista el balón, no correr tras él”,
                              "De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. "
                              "Nadie juega en el patio del colegio para defender o bascular"
                              "en mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."
                              "Saben que yo no sirvo para inculcar otras cosas."

                              "Somos infinitamente mejores que el año pasado".
                              Vive en otro mundo. A mi me encantaba despejar bien, encimar y salir al corte. Cogía el balón y lo soltaba rápido para que los que sabían regatear salieran y si estar atento y colocado por si la perdían. Ser una mezcla entre Ureña y Vidakovic. Y digo desde los recreos, sin entrenador.

                              Según él no me gustaba el fútbol.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Para ganar hay que saber quitar el balón,saber defender,saber sufrir y meterse atrás cuando toca,saber echarse arriba y meter al rival en su área cuando toca y jugar rapido cuando toca.

                                Este equipo solo entrena el salir desde atrás tocando en corto. Hay frases muy significativas en algunas entrevistas.
                                Salir tocando en corto a una velocidad de pachanga con litros en juego.
                                A Carmona, Made In Real Betis y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X