Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    sí, muy blandos.
    hay mucho de pizarra (aunque hoy me gustó muchísimo) y también de un jugador al que no quiero hacer saña pero es que es tremendo.
    Es que esos fallos son determinantes en primera. Y de eso no tiene la culpa Serra. Sobre el estado de ese defensa, hay parte importante de culpa en el futbolista, evidentemente. Pero la pizarra no ayuda. Igual el equipo es demasiado atrevido. Hay que ser más pragmático

    Comentario


    • A mí me parece que Setién, a estas alturas, solo convence a sus fans.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Yo no sé mucho de fútbol, pero de verdad que no entiendo qué aporta al equipo que Feddal regatee a dos delanteros rivales en nuestro área con el peligro que, como se ha visto hoy mismo, conlleva. Y no sé si será una impresión mía, pero cada vez tengo más claro que el equipo funciona mejor y es mucho más competitivo cuando se hace lo contrario de lo que Setién preconiza.
        El equipo intenta hacer lo que le indica el entrenador. Si no quiere pelotazos pues te pones a hacer el parguela como Feddal o el intento de control de Mandi en un contragolpe del rival cuando juegas fuera de casa y vas perdiendo. Puede ser casualidad pero esos goles no se lo meten a la caparrona por poner un ejemplo cercano.


        Yo no soy anti-Setien, aunque acada decision suya me cueste defenderlo más. Es inaudito que a tu mejor jugador en este momento de la temporada (Tello) lo dejes en el banquillo. Tampoco se entiende que Canales juegue de inicio y se casque 90 minutos cuando ha entrenado 1 vez en toda la semana. Es de tener muy muy poquito nivel jugar con 3 centrales y que nos marquen goles como el del mudo. A eso le sumas la soberbia que gasta y te da poco margen...


        Setien tiene suficientes mimbres para ser un entrenador de nivel muy alto pero me temoque su mala cabeza (soberbia desmedida y muy poquita cintura para trabajar la defensa y hacer el otro futbol en determinados momentos) lo van a dejar como un entrenador simplon.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          El equipo intenta hacer lo que le indica el entrenador. Si no quiere pelotazos pues te pones a hacer el parguela como Feddal o el intento de control de Mandi en un contragolpe del rival cuando juegas fuera de casa y vas perdiendo. Puede ser casualidad pero esos goles no se lo meten a la caparrona por poner un ejemplo cercano.


          Yo no soy anti-Setien, aunque acada decision suya me cueste defenderlo más. Es inaudito que a tu mejor jugador en este momento de la temporada (Tello) lo dejes en el banquillo. Tampoco se entiende que Canales juegue de inicio y se casque 90 minutos cuando ha entrenado 1 vez en toda la semana. Es de tener muy muy poquito nivel jugar con 3 centrales y que nos marquen goles como el del mudo. A eso le sumas la soberbia que gasta y te da poco margen...


          Setien tiene suficientes mimbres para ser un entrenador de nivel muy alto pero me temoque su mala cabeza (soberbia desmedida y muy poquita cintura para trabajar la defensa y hacer el otro futbol en determinados momentos) lo van a dejar como un entrenador simplon.
          setien un mister de nivel muy alto....? no esta la nocha para guasas....
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje


            Setien tiene suficientes mimbres para ser un entrenador de nivel muy alto pero me temoque su mala cabeza (soberbia desmedida y muy poquita cintura para trabajar la defensa y hacer el otro futbol en determinados momentos) lo van a dejar como un entrenador simplon.
            Muy de acuerdo sobre todo con esto que comentas: creo que es un tío con la personalidad y el conocimiento para ser un buen entrenador, pero me temo que competir exige algo más de lo que carece.

            Lo he dicho otras veces: lo veo un entrenador idóneo para una selección o para el fútbol base, pero carece del talante adecuado para la alta competición.

            A Donanfer le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Es que esos fallos son determinantes en primera. Y de eso no tiene la culpa Serra. Sobre el estado de ese defensa, hay parte importante de culpa en el futbolista, evidentemente. Pero la pizarra no ayuda. Igual el equipo es demasiado atrevido. Hay que ser más pragmático
              )
              no, si no me refería al partido de mandi (no sé si ibas por ahí), es que a guardado sólo no le da para replegar cuando los carrileros están arriba.
              andando en la liga española muy pocos jugadores y no es que tenga tantísima calidad como para permitirse esos paseos.

              mira el segundo gol, es llegar 3 segundos antes y abortar jugada.
              A GreenBrigade y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                Muy de acuerdo sobre todo con esto que comentas: creo que es un tío con la personalidad y el conocimiento para ser un buen entrenador, pero me temo que competir exige algo más de lo que carece.

                Lo he dicho otras veces: lo veo un entrenador idóneo para una selección o para el fútbol base, pero carece del talante adecuado para la alta competición.
                un tio que siempre juega igual, que no tiene alternativas, que no sabe hacer un cambio porque no sabe leer los partidos, podra ser muchas cosas menos un mister....

                Comentario


                • Es un tipo ridículo al que se le ha aguantado de todo esta temporada,los que lo han permitido no son béticos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    )
                    no, si no me refería al partido de mandi (no sé si ibas por ahí), es que a guardado sólo no le da para replegar cuando los carrileros están arriba.
                    andando en la liga española muy pocos jugadores y no es que tenga tantísima calidad como para permitirse esos paseos.

                    mira el segundo gol, es llegar 3 segundos antes y abortar jugada.
                    iba por Mandi, sí. Su partido hoy ha sido muy malo pero ha estado bien toda la temporada En . He visto ese gol. Es verdad, va hacia atrás mirando. De todas formas hay desajustes defensivos por todos lados. Sidnei olvida la marca de Sarabia y tira hacia el medio pegándose a Feddal sin que a Junior le de tiempo a llegar. A mí me parece horrible cómo defiende este equipo. En fin, hoy estoy tocado por la derrota, la verdad. Pero perder un derbi fuera de casa entra dentro de lo lógico. La temporada se ha tirado muchos partidos atrás. Una pena.

                    Comentario


                    • Bueno pues un partido más con el desastre a cuestas, y encima con las vecinas, esta semana destaca la verbena en la que ha convertido a la defensa, no el nivel defensivo del equipo que en toda la temporada no existió, la linea de atrás, que parecen autenticas bailarinas de can-can defendiendo. También destacar la gestión de la plantilla, lo de Canales y Tello hoy no tiene nombre, el amigo Enrique practica el enchufismo y el ninguneo a ambas manos llenas.

                      Una nota a los que piensan que hoy no hemos sacado nada positivo porque Jessé es muy malo y en toda la temporada no ha tenido un delantero tocado por la varita que le tapó las vergüenzas como tuvo con William josé en las Palmas y con Loren el año pasado, dos cosas:

                      En cuanto empatamos las vecinas aprietan un poco y nos vuelven a meter las gallinas en el corral, no haceros ***** mentales, y también, solo como apunte al trabajo de un entrenador de élite, el Alavés y el Bilbao tampoco tienen delanteros de nivel, no encaja la excusa.

                      Consejo : Que se defienda solo, no compartáis su ridículo.

                      Comentario


                      • El mensaje de la suplencia de Tello es evidente: "Aquí se hace lo que mi ego diga, no lo mejor para el equipo. Si no te sometes a mi EGO, al banquillo o a la grada".

                        Está viciando a los jugadores (véase lo de Mandi intentando controlar cayéndose) y al que venga le va a costar desprogramar la mentira de fútbol que el cantabrón narcisista ha inoculado en los jugadores.

                        Dejarlo seguir empozañando a este grupo de jugadores es nocivo para el Betis, amén de que supone un reconocimiento desde el club de que Europa se da por perdida.

                        Comentario


                        • El desbarajuste defensivo es tal que jugando con tres centrales y dos laterales, en el primer gol a uno de los dos delanteros del rival lo estaba marcando Canales. Es de cachondeo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/19, 23:23:05.
                          A g.Garcia, tarteso y teskiyá les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Yo no sé mucho de fútbol, pero de verdad que no entiendo qué aporta al equipo que Feddal regatee a dos delanteros rivales en nuestro área con el peligro que, como se ha visto hoy mismo, conlleva. Y no sé si será una impresión mía, pero cada vez tengo más claro que el equipo funciona mejor y es mucho más competitivo cuando se hace lo contrario de lo que Setién preconiza.
                            NADA. Nunca marcamos o generamos peligro así. El famoso juego de los seis toques en campo propio nada sigue siendo infalible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El desbarajuste defensivo es tal que jugando con tres centrales y dos laterales, en el primer gol a uno de los dos delanteros del rival lo estaba marcando Canales. Es de cachondeo.
                              es lo que le condena. No sabe defender y de ahí su obsesión por tener el balón. Para mí ese fallo le hace que tenga que abandonar el banquillo. Eso no es culpa de Serra ni de la planificación. Es un hándicap tremendo para la primera división.

                              No la propuesta de fútbol. Sigo defendiendo este tipo de juego, pero hay que saber defender.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha vuelto a decir, en RdP, que hemos muchas cosas bien.

                                Del rival iba a decir lo mismo, que había hechos muchas cosas bien, se ha cortado, se ha callado unos segundos y lo ha arreglado con "han hecho ALGUNAS cosas bien"....
                                Ioputi, si te han ganado!!!
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/04/19, 00:32:35.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X