Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para eso cambia a mandi por Sidnei que me parece bastante más fiable

    Comentario


    • Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

      Yo cambiaría a Carvalho por Javi García, a ver si somos capaces de defender en condiciones y podemos encajar menos de dos goles
      Javi García me parece que tiene las horas contadas en el Betis, si se llegara a fichar a Radoja, podría ser éste y Carvalho.

      Comentario


      • Yo creo que a miércoles ya puedo escribir, aunque entiendo que a muchos aún no se les haya pasado el cabreo. El que escribe tampoco está muy allá, pero en frío los pensamientos no son tan viscerales.

        Partido en el que hemos perdido, para mi, por los siguientes factores:

        - Poca Solidez defensiva -> culpa de QS. Aunque es evidente que los errores de los goles vienen de Mandi (el primero por perderla al borde del area y el segundo por no hacer falta antes creo que a Ben Yedder), creo que esos errores defensivos vienen de no preparar bien al equipo defensivamente. Expeditivos si hace falta, contundentes en las pérdidas de balón ... etc

        -Falta de gol arriba -> Es increíble lo mal que están nuestros delanteros. Se generó mucho fútbol, muchas ocasiones, se propiciaron muchos errores del rival por una muy buena presión arriba del Betis (sobre todo en el primer tiempo) pero no se aprovechó nada. Jesé ha tirado por borda todo el crédito que se había ganado en partidos anteriores con la actuación del sábado. Para mí, a un buen precio y con una buena pretemporada, sería un buen jugador de banda o de medio ofensivo (no Delantero como está ahora). Hace buenos desmarques, tiene muy buen juego con los pies, combinativo, etc ... Aquí QS lo único que le reclamo es no haber puesto a Tello mas tiempo. Era nuestro jugador mas en forma y con mas peligro. Para mi era un titular fijo.

        - Efectividad del equipo rival: Nos marcaron cuando menos lo merecían y menos opciones tenían. Y luego nos empataron muy pronto. El partido hubiera cambio MUCHO con nosotros por delante en el marcador, teniendo en cuenta el resultado del pasado, que ellos se hubieran abierto mas y resgurdado menos, los nervios en la grada ... pero les tocó cara. Porque sí, les tocó cara en la suerte del gol. Ya sé que en el fútbol la suerte no es tan influyente sino los buenos jugadores y otros factores, pero hablando con un amigo me comentó el partido con el Getafe: La primera que tiene Mata delante del portero y Gol. La segunda que tienen en un corner y gol. Tener la oportunidad y marcar no es moco de pavo. Y nosotros este año hemos sufrido mucho de esto.


        Por último decir que, evidentemente, no estamos mas lejos de la EL por este partido, sino por el resto de partidos que hemos "tirado". Que hemos jugado al 40% de nuestro potencial, que no hemos ido a por el partido como el sábado, que no hemos creado ni la cuarta parte de las ocasiones. Esos partidos (Huesca allí, Leganés allí, Getafe allí, Bilbao aquí y allí, Rayo allí ...) son los que nos están lastrando en la lucha por la EL.

        A ver como se dan el resto de partidos que nos quedan.
        A g.Garcia, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Todo muy bonito, pero cuando miras los datos y llevamos más goles a favor que Alavés (5), Athletic (2) y Valencia (2) que están por encima, ya se cae toda la mentira de que es que no tenemos delantero. Por cierto, queremos que los delanteros metan goles, y si no los ponemos es imposible. Aparte de que la mayoría de equipos juegan con 2 delanteros, y nosotros con 1. Aparte de eso, Jesé el otro día falló lo más grande, es cierto (por cierto, jugador petición expresa de Quique).

          El problema viene cuando miras los goles en contra y llevas 3 más que el Alavés, 6 más que el Athletic, 14 más que el Getafe o.... 16 más que el Valencia. ¿Donde está la principal diferencia?

          El que no lo quiera ver, puede seguir con la venda en los ojos. Pero claro, el entrenador tiene que cargarle el "muerto" a los delanteros porque en los centrales hay calidad de sobra y no tiene argumentos para sostener que somos una verbena en defensa.
          A Arkaknio, Lu, Chivi, Godard y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Yo creo que a miércoles ya puedo escribir, aunque entiendo que a muchos aún no se les haya pasado el cabreo. El que escribe tampoco está muy allá, pero en frío los pensamientos no son tan viscerales.

            Partido en el que hemos perdido, para mi, por los siguientes factores:

            - Poca Solidez defensiva -> culpa de QS. Aunque es evidente que los errores de los goles vienen de Mandi (el primero por perderla al borde del area y el segundo por no hacer falta antes creo que a Ben Yedder), creo que esos errores defensivos vienen de no preparar bien al equipo defensivamente. Expeditivos si hace falta, contundentes en las pérdidas de balón ... etc

            -Falta de gol arriba -> Es increíble lo mal que están nuestros delanteros. Se generó mucho fútbol, muchas ocasiones, se propiciaron muchos errores del rival por una muy buena presión arriba del Betis (sobre todo en el primer tiempo) pero no se aprovechó nada. Jesé ha tirado por borda todo el crédito que se había ganado en partidos anteriores con la actuación del sábado. Para mí, a un buen precio y con una buena pretemporada, sería un buen jugador de banda o de medio ofensivo (no Delantero como está ahora). Hace buenos desmarques, tiene muy buen juego con los pies, combinativo, etc ... Aquí QS lo único que le reclamo es no haber puesto a Tello mas tiempo. Era nuestro jugador mas en forma y con mas peligro. Para mi era un titular fijo.

            - Efectividad del equipo rival: Nos marcaron cuando menos lo merecían y menos opciones tenían. Y luego nos empataron muy pronto. El partido hubiera cambio MUCHO con nosotros por delante en el marcador, teniendo en cuenta el resultado del pasado, que ellos se hubieran abierto mas y resgurdado menos, los nervios en la grada ... pero les tocó cara. Porque sí, les tocó cara en la suerte del gol. Ya sé que en el fútbol la suerte no es tan influyente sino los buenos jugadores y otros factores, pero hablando con un amigo me comentó el partido con el Getafe: La primera que tiene Mata delante del portero y Gol. La segunda que tienen en un corner y gol. Tener la oportunidad y marcar no es moco de pavo. Y nosotros este año hemos sufrido mucho de esto.


            Por último decir que, evidentemente, no estamos mas lejos de la EL por este partido, sino por el resto de partidos que hemos "tirado". Que hemos jugado al 40% de nuestro potencial, que no hemos ido a por el partido como el sábado, que no hemos creado ni la cuarta parte de las ocasiones. Esos partidos (Huesca allí, Leganés allí, Getafe allí, Bilbao aquí y allí, Rayo allí ...) son los que nos están lastrando en la lucha por la EL.

            A ver como se dan el resto de partidos que nos quedan.
            Creo que te has confundido, nunca nos empataron porque nunca estuvimos por delante...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

              Creo que te has confundido, nunca nos empataron porque nunca estuvimos por delante...
              Correcto, nos marcaron tras el empate. Me he liado, gracias

              Comentario


              • Cómo comentais si la forma de defender sigue siendo un cachondeo no se puede hacer nada,eso es cosa del entrenador,todos los goles en contra son de la misma manera estúpida... centros o pérdidas infantiles por culpa sólo del empeño en sacar el balón al toque.

                Este entrenador es un lastre total y no paran de repetirse los errores.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                  Todo muy bonito, pero cuando miras los datos y llevamos más goles a favor que Alavés (5), Athletic (2) y Valencia (2) que están por encima, ya se cae toda la mentira de que es que no tenemos delantero. Por cierto, queremos que los delanteros metan goles, y si no los ponemos es imposible. Aparte de que la mayoría de equipos juegan con 2 delanteros, y nosotros con 1. Aparte de eso, Jesé el otro día falló lo más grande, es cierto (por cierto, jugador petición expresa de Quique).

                  El problema viene cuando miras los goles en contra y llevas 3 más que el Alavés, 6 más que el Athletic, 14 más que el Getafe o.... 16 más que el Valencia. ¿Donde está la principal diferencia?

                  El que no lo quiera ver, puede seguir con la venda en los ojos. Pero claro, el entrenador tiene que cargarle el "muerto" a los delanteros porque en los centrales hay calidad de sobra y no tiene argumentos para sostener que somos una verbena en defensa.
                  Puedes centrar tu comentario en la mala defensa sin decir que no tenemos problemas con la delantera porque se te cae el post. A mismos minutos y partidos jugados (incluso más), nuestros delanteros no han marcado ni la mitad que otros. A veces es por falta de oportunidades y otras por falta de efectividad. No se puede obviar una y la otra no. Yo no obvio ninguna. Jesé es petición expresa de QS tras el partido del sevilla y antes también, que antes parecía que era una supergestión de Serra. Cada palo que aguante su vela.

                  Lo que te pongo en negrita recalca nuestro pensamiento. En la delantera falta calidad. Por eso creo que la falta de solidez defensiva es de QS y la falta de puntería no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Cómo comentais si la forma de defender sigue siendo un cachondeo no se puede hacer nada,eso es cosa del entrenador,todos los goles en contra son de la misma manera estúpida... centros o pérdidas infantiles por culpa sólo del empeño en sacar el balón al toque.

                    Este entrenador es un lastre total y no paran de repetirse los errores.
                    Es lo mismo que me dice un amigo y en parte le doy toda la razón. Marcando 2 goles en el centro comercial no deberíamos haber perdido. Nuestro problema es el gol? No juguemos a la ruleta rusa porque este año es muy probable que perdamos. El problema es que sin esa falta de gol podríamos haber ganado fácilmente, pero incluso así marcamos 2 y lo dejamos escapar por esa defensa inestable que tenemos y a la que hago alusión en varios comentarios.
                    A g.Garcia, Lu, magicobuitre y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Es lo mismo que me dice un amigo y en parte le doy toda la razón. Marcando 2 goles en el centro comercial no deberíamos haber perdido. Nuestro problema es el gol? No juguemos a la ruleta rusa porque este año es muy probable que perdamos. El problema es que sin esa falta de gol podríamos haber ganado fácilmente, pero incluso así marcamos 2 y lo dejamos escapar por esa defensa inestable que tenemos y a la que hago alusión en varios comentarios.
                      NI en el centro comercial, ni en Rennes, ni en casa en una eliminatoria de Copa en el que te pones 2-0, ni ...

                      Teskiya Setién!!
                      A Lu, magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Es lo mismo que me dice un amigo y en parte le doy toda la razón. Marcando 2 goles en el centro comercial no deberíamos haber perdido. Nuestro problema es el gol? No juguemos a la ruleta rusa porque este año es muy probable que perdamos. El problema es que sin esa falta de gol podríamos haber ganado fácilmente, pero incluso así marcamos 2 y lo dejamos escapar por esa defensa inestable que tenemos y a la que hago alusión en varios comentarios.
                        Para mi tenemos problema de gol pero mucho más aún de defensa...es el verdaderamente grave,arriba se puede maquillar bien la cosa con las cifras que tenemos pero el trabajo de este entrenador en el equipo es NEFASTO,vamos...que no he visto una cosa igual con los jugadores que tenemos esta temporada.

                        Temo que nos lo tengamos que tragar otro año,sería dar un paso atrás enorme.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          NI en el centro comercial, ni en Rennes, ni en casa en una eliminatoria de Copa en el que te pones 2-0, ni ...

                          Teskiya Setién!!
                          Exacto. En esos partidos la mayor parte de culpa se la tiene que llevar QS. Eso es así. No se le indulta.

                          Comentario


                          • s
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Para mi tenemos problema de gol pero mucho más aún de defensa...es el verdaderamente grave,arriba se puede maquillar bien la cosa con las cifras que tenemos pero el trabajo de este entrenador en el equipo es NEFASTO,vamos...que no he visto una cosa igual con los jugadores que tenemos esta temporada.

                            Temo que nos lo tengamos que tragar otro año,sería dar un paso atrás enorme.

                            Un saludo.
                            Estoy de acuerdo en la parte objetiva (problema gordo en la defensa).
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Puedes centrar tu comentario en la mala defensa sin decir que no tenemos problemas con la delantera porque se te cae el post. A mismos minutos y partidos jugados (incluso más), nuestros delanteros no han marcado ni la mitad que otros. A veces es por falta de oportunidades y otras por falta de efectividad. No se puede obviar una y la otra no. Yo no obvio ninguna. Jesé es petición expresa de QS tras el partido del sevilla y antes también, que antes parecía que era una supergestión de Serra. Cada palo que aguante su vela.

                              Lo que te pongo en negrita recalca nuestro pensamiento. En la delantera falta calidad. Por eso creo que la falta de solidez defensiva es de QS y la falta de puntería no.
                              A usted se le cae el post cuando resulta que el uno de los delanteros que aquí todo el mundo pone como factor diferencial,Rodrigo Moreno,lleva la friolera de 5 goles, la mitad de los que llevaba Sergio León el año pasado a estas alturas y sin ser titular indiscutible como el susodicho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                A usted se le cae el post cuando resulta que el uno de los delanteros que aquí todo el mundo pone como factor diferencial,Rodrigo Moreno,lleva la friolera de 5 goles, la mitad de los que llevaba Sergio León el año pasado a estas alturas y sin ser titular indiscutible como el susodicho.
                                lo que me faltaba ya es leer a alguien comparando a rodrigo moreno con nuestra delantera.
                                A goldedani y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X