Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Dice el desahogado que los resultados de Setién han venido porque le han empeorado la plantilla y por las lesiones.

    Y que ole la filosofía. Con béticos así así nos va.
    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Qué dices, Peris? Que con la boca llena de pene no te entiendo y menos si al mismo tiempo estás dando palmas.
      A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        un peaso de mister, que ha ganado 5 partidos de 25....
        A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no, a nuestros delanteros no.
          a molina jamás le he exigido goles porque jugar bien en un delantero de estas características no es hacer goles.
          y en la élite hay porrones de ejemplos: benzema, es uno; firmino es otro.
          rodrigo es ese tipo de delantero, la llave de parejo para poder verticalizar y generar con sus movimientos los espacios que te exige el 442 de marcelino.

          nuestros delanteros no tiene esto.
          no son ese perfil, no son finos.
          Aquí también hay un estilo de juego diferente al del Betis. Marcelino juega a ser defensivamente sólido y a aprovechar lo que tenga arriba. Los resultados del Valencia este año son muy parecidos casi siempre: 0-1, 0-0, 1-1, ... El rol este año de Rodrigo no ha sido el de goleador, sino el que comentas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pau

            Emerson-Mandi-Bartra-Junior

            Carvalho-Guardado

            Canales-Lo Celso-Tello

            Loren
            Más equilibrada, la cuestión más que Emerson o Francis, es el pivote, yo creo que con tanto centrocampista puede haber pivote único, si es adaptar un central, Javi, William o Guardado, ya es cuestión del rival y cómo se plantee el partido. Así se aprovecha la llegada de Jesé y Tello que pueden ser auténticos estiletes por sus bandas, incluso con cambios de posición. Aunque Canales desde luego es un jugadorazo, que puede hacerlo por banda muy bien.

            Creo que con más atacantes lanzas mensaje claro de ir a ganar, con 3 centrales mensaje de paciencia, que es lo que le gusta a Setién, y por eso me parece complicado que juegue con dos extremos.

            Para el partido del Valencia en concreto tu alineación me gusta, pero para otros arriesgaría más. No sé si Carvalho puede jugar o no este partido.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/04/19, 12:41:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es que a Rodrigo Moreno no hay que valorarlo por sus goles, a nuestros delanteros sí.

              no son tan buenos en el juego como para que su rendimiento pueda ser mejor o peor independientemente de las cifras.

              y no estoy desviando ninguna atención, no voy a caer en el maniqueísmo, me niego.

              si a usted le parece una delantera apañada, perfecto, yo soy capaz de citar un delantero de los 15-16 equipos de primera que cambiaba por los nuestros.
              Rodrigo lleva esta temporada 11 goles y 6 asistencias, en Liga 5 y 5. Pero no es jugador que dependa de números, de hecho solo un año superó los 5 en Liga. Es asistente y con gol, los nuestros, algo de gol, pero nula incidencia por otro lado.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/04/19, 12:48:21.

              Comentario


              • Entre los 3 delanteros del Valencia no suman 15 goles en liga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Acabo leer el articulo de Peris....y creo que pierde los papeles al insultar a los que en redes sociales no estan de acuerdo con Setien.

                  Setien tiene muchos Beticos en contra porque tras casi 2 años ya esta calao por gran parte de la aficion, su discurso monotono: perspectiva lucidez falta acierto bla bla bla bla, ....sus desaires a la aficion y al Club (lo que le dijo a Bartra ni un zebiyista vamos), y sobretodo sus guarismos 5 de 25 (ni el Huesca toleraria eso) y su irregularidad, junto a la incapacidad de hacer un bloque solido y rocoso en el sistema defensivo, que es clave para equipo ganador y competitivo.

                  Setien solo es tolerable si gana, gana, gana y vuelve a ganar...si no es incompatible con el crecimiento deportivo. 5 de 25.

                  Aparte en mi opinion Peris en el articulo alega cosas de Betico sumiso conformista y perdedor, ......que si venimos del desierto, ...que quedamos sexto temporada pasada, ...que si el dia de Reyes en la ramona, ...que si lesiones...bla bla bla.

                  En fin...nada...a animar y aplaudir...que es lo que le dictan al de la radio oficial. To fenomenar.

                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Acabo leer el articulo de Peris....y creo que pierde los papeles al insultar a los que en redes sociales no estan de acuerdo con Setien.

                    Setien tiene muchos Beticos en contra porque tras casi 2 años ya esta calao por gran parte de la aficion, su discurso monotono: perspectiva lucidez falta acierto bla bla bla bla, ....sus desaires a la aficion y al Club (lo que le dijo a Bartra ni un zebiyista vamos), y sobretodo sus guarismos 5 de 25 (ni el Huesca toleraria eso) y su irregularidad, junto a la incapacidad de hacer un bloque solido y rocoso en el sistema defensivo, que es clave para equipo ganador y competitivo.

                    Setien solo es tolerable si gana, gana, gana y vuelve a ganar...si no es incompatible con el crecimiento deportivo. 5 de 25.

                    Aparte en mi opinion Peris en el articulo alega cosas de Betico sumiso conformista y perdedor, ......que si venimos del desierto, ...que quedamos sexto temporada pasada, ...que si el dia de Reyes en la ramona, ...que si lesiones...bla bla bla.

                    En fin...nada...a animar y aplaudir...que es lo que le dictan al de la radio oficial. To fenomenar.
                    Es que es eso,lo importante...5 ganados de 25 jugados,por algo será....
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • El mantra ahora es que el proyecto es a 3 años y que el año que viene es el bueno.

                      El año que viene.

                      Ahora chanclitas y no hay goleador.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Otro bufón que se agarra a los números según le interesa, que venga y me intente convencer que esta temporada no es un rotundo fracaso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El mantra ahora es que el proyecto es a 3 años y que el año que viene es el bueno.

                          El año que viene.

                          Ahora chanclitas y no hay goleador.
                          Y encima hay que tragar con eso,después nos lamentamos de las cosas que pasan por otros equipos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            Acabo leer el articulo de Peris....y creo que pierde los papeles al insultar a los que en redes sociales no estan de acuerdo con Setien.

                            Setien tiene muchos Beticos en contra porque tras casi 2 años ya esta calao por gran parte de la aficion, su discurso monotono: perspectiva lucidez falta acierto bla bla bla bla, ....sus desaires a la aficion y al Club (lo que le dijo a Bartra ni un zebiyista vamos), y sobretodo sus guarismos 5 de 25 (ni el Huesca toleraria eso) y su irregularidad, junto a la incapacidad de hacer un bloque solido y rocoso en el sistema defensivo, que es clave para equipo ganador y competitivo.

                            Setien solo es tolerable si gana, gana, gana y vuelve a ganar...si no es incompatible con el crecimiento deportivo. 5 de 25.

                            Aparte en mi opinion Peris en el articulo alega cosas de Betico sumiso conformista y perdedor, ......que si venimos del desierto, ...que quedamos sexto temporada pasada, ...que si el dia de Reyes en la ramona, ...que si lesiones...bla bla bla.

                            En fin...nada...a animar y aplaudir...que es lo que le dictan al de la radio oficial. To fenomenar.
                            y eso que peris no ha leido los post que subia el amigo seneca... que sino pide juicio sumario y fusilamiento para los haters....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Rodrigo lleva esta temporada 11 goles y 6 asistencias, en Liga 5 y 5. Pero no es jugador que dependa de números, de hecho solo un año superó los 5 en Liga. Es asistente y con gol, los nuestros, algo de gol, pero nula incidencia por otro lado.
                              Si no marcan los delanteros te dire... y si lleva 15 pero ganan 1-0, 0-1 pues de lujo.. nosotros somos una verbena y gestión nefasta de la plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El mantra ahora es que el proyecto es a 3 años y que el año que viene es el bueno.

                                El año que viene.

                                Ahora chanclitas y no hay goleador.
                                Y el "hay q darle tiempo al entrenador, mira el ajax"

                                Como si jugàsemos igualito.. ayyy
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X