Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Balliu (Metz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ivan Balliu (Metz)

    La prensa no tiene ni idea de por donde van los tiros y se empeñan en seguir dando bombo a rumores para llenar páginas. Si este futbolista fuese una prioridad ya estaría aquí. Están perdidos y no saben ya de que hablar, por eso repiten una y otra vez lo mismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Negociar? Igual ni lo han tanteando...... ya sabemos que entre la biriprensa y el comando "tontostwitersinfrontera" sueltan nombres y más nombres y hay ilusos que aun se lo creen.
      Una cosa es hacer caso a gente del foro que ya han demostrado que tienen contactos y se equivocan poco o nada.... pero si nos vamos a creer que el betis va a fichar a 200 tíos que ya han sonado y cada vez que uno no venga, es porque negociamos mal.... demuestra un nivel que tela.
      Este no lo soltó ni la biriprensa ni el comando tuitero, lo soltó L'Équipe. Periódico francés que por ejemplo publicó el año pasado lo de Jonas Martin, por tanto, si que tenía algo de credibilidad, vamos a informarnos antes de llamar ilusos a la gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Negociar? Igual ni lo han tanteando...... ya sabemos que entre la biriprensa y el comando "tontostwitersinfrontera" sueltan nombres y más nombres y hay ilusos que aun se lo creen.
        Una cosa es hacer caso a gente del foro que ya han demostrado que tienen contactos y se equivocan poco o nada.... pero si nos vamos a creer que el betis va a fichar a 200 tíos que ya han sonado y cada vez que uno no venga, es porque negociamos mal.... demuestra un nivel que tela.
        Este no lo soltó ni la biriprensa ni el comando tuitero, lo soltó L'Équipe. Periódico francés que por ejemplo publicó el año pasado lo de Jonas Martin, por tanto, si que tenía algo de credibilidad, vamos a informarnos antes de llamar ilusos a la gente.
        Que acierten algunas veces (no hay periódico que no cuente con aciertos. ED mismo cuenta con bastantes aciertos en su Historia. En el caso Sanabria fue el único medio que se adelantó a cómo sería la operación, cosa que no supo ni Mateito) no significa que todo lo que publiquen sea verdad.
        A mi que me digan desde un primer momento que un tío podría venir porque esta desdando volver a España y ahora renueve con el Metz a 10 de junio, me suena a pitorreo.
        Y no porque rechace al Betis, sino porque ni ha esperado a ver cómo va el mercado ni nada.
        Y si se inventaron ese ansia por volver, las probabilidades de que se hayan inventado la noticia entera cobra fuerza.

        En fin, ya sabemos cómo está la prensa deportiva en todo el mundo. No hay absolutamente ningún medio digno y/o realmente fiable. Antes era AFDLP, y la dignidad ya la han perdido del todo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/17, 13:41:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Negociar? Igual ni lo han tanteando...... ya sabemos que entre la biriprensa y el comando "tontostwitersinfrontera" sueltan nombres y más nombres y hay ilusos que aun se lo creen.
          Una cosa es hacer caso a gente del foro que ya han demostrado que tienen contactos y se equivocan poco o nada.... pero si nos vamos a creer que el betis va a fichar a 200 tíos que ya han sonado y cada vez que uno no venga, es porque negociamos mal.... demuestra un nivel que tela.
          Este no lo soltó ni la biriprensa ni el comando tuitero, lo soltó L'Équipe. Periódico francés que por ejemplo publicó el año pasado lo de Jonas Martin, por tanto, si que tenía algo de credibilidad, vamos a informarnos antes de llamar ilusos a la gente.
          Que acierten algunas veces (no hay periódico que no cuente con aciertos. ED mismo cuenta con bastantes aciertos en su Historia. En el caso Sanabria fue el único medio que se adelantó a cómo sería la operación, cosa que no supo ni Mateito) no significa que todo lo que publiquen sea verdad.
          A mi que me digan desde un primer momento que un tío podría venir porque esta desdando volver a España y ahora renueve con el Metz a 10 de junio, me suena a pitorreo.
          Y no porque rechace al Betis, sino porque ni ha esperado a ver cómo va el mercado ni nada.
          Y si se inventaron ese ansia por volver, las probabilidades de que se hayan inventado la noticia entera cobra fuerza.
          L'Équipe avanzó el interés del Betis entre otros equipos. Y al ser un medio serio, me lo creo que el interés fuese real.

          Te estas liando tu solo Carmona, porque las historias que me estas contando de que el jugador estaba deseando volver a España y demás jamás lo publicaron allí, eso fue lo que se inventó la prensa de aquí. El pitorreo en todo caso lo dieron los de aquí como siempre vamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Negociar? Igual ni lo han tanteando...... ya sabemos que entre la biriprensa y el comando "tontostwitersinfrontera" sueltan nombres y más nombres y hay ilusos que aun se lo creen.
            Una cosa es hacer caso a gente del foro que ya han demostrado que tienen contactos y se equivocan poco o nada.... pero si nos vamos a creer que el betis va a fichar a 200 tíos que ya han sonado y cada vez que uno no venga, es porque negociamos mal.... demuestra un nivel que tela.
            Este no lo soltó ni la biriprensa ni el comando tuitero, lo soltó L'Équipe. Periódico francés que por ejemplo publicó el año pasado lo de Jonas Martin, por tanto, si que tenía algo de credibilidad, vamos a informarnos antes de llamar ilusos a la gente.
            Que acierten algunas veces (no hay periódico que no cuente con aciertos. ED mismo cuenta con bastantes aciertos en su Historia. En el caso Sanabria fue el único medio que se adelantó a cómo sería la operación, cosa que no supo ni Mateito) no significa que todo lo que publiquen sea verdad.
            A mi que me digan desde un primer momento que un tío podría venir porque esta desdando volver a España y ahora renueve con el Metz a 10 de junio, me suena a pitorreo.
            Y no porque rechace al Betis, sino porque ni ha esperado a ver cómo va el mercado ni nada.
            Y si se inventaron ese ansia por volver, las probabilidades de que se hayan inventado la noticia entera cobra fuerza.
            L'Équipe avanzó el interés del Betis entre otros equipos. Y al ser un medio serio, me lo creo que el interés fuese real.

            Te estas liando tu solo Carmona, porque las historias que me estas contando de que el jugador estaba deseando volver a España y demás jamás lo publicaron allí, eso fue lo que se inventó la prensa de aquí. El pitorreo en todo caso lo dieron los de aquí como siempre vamos.
            Confieso no haber leído la noticia en francés, por tanto, es posible lo que planteas.

            Comentario


            • Re: Ivan Balliu (Metz)

              Se nos escapa el gran Balliu, pretendido por media Europa.

              Ya no podré dormir esta noche.

              Comentario


              • Buena temporada está haciendo este. Sabía que sonó para nosotros en su día porque recordaba haber visto cosas y mirarme el foro del equipo francés en el que estaba en ese entonces, que hablaban muy bien de él. Encajaba como fichaje gratis interesante en ese entonces.

                A Moreno hoy se lo está comiendo.

                Comentario


                • Muy interesante, me ha gustado mucho
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya nos marco en el partido de Liga en un gol que no debió subir al marcador por falta de Falcao a Bartra. Muy completo, ha anulado a Alex Y ha puesto dos asistencias de gol.

                    Comentario


                    • Hoy parecía Cafú el gachó.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X