Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Balliu (Metz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ivan Balliu (Metz)

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    En serio? La verdad es que en su version (no humoristica) no siempre estaba de acuerdo con él, pero era un mitico en el foro...

    Espero que vuelva con otra cuenta, se le echará de menos. No entiendo por que le han baneado.
    Creo que en la página 1 y 2 del hilo sobre el primer consejero de Salas ( http://www.betisweb.com/real-betis-b...-salas-es.html ) comenzó a insultar a compañeros foreros. Yo comenté que conocía al forero que había abierto el hilo y desde luego no merecía dichas calificaciones, siguió con Pelusa hasta que acusó en general de 'vendidos' a Betisweb ¿? Y lo dice uno que personalmente se reía un montón con Quo, pero honestamente se le fue la perola. A mí me ha pasado puntualmente con algún forero que consideraba sospechosos de palangana o interesado y he pedido perdón. No sé si habrá lugar o interés en ello. Saludos.

    Comentario


    • Re: Ivan Balliu (Metz)

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      pues quizás, no me extrañaría nada
      pero vamos el watford tendra que soltar laterales no?
      tienen a janmaat, dja djedje y zuñiga también puede jugar ahi
      si suelta a alguno me lo quedaba del tirón, todos son muy buenos laterales, vamos de hecho todos me parecen mejores que femenia
      El hándicap que tenemos con los equipos premier son los salarios de los jugadores, aunque hayamos mejorado económicamente respecto a otros años sacar a jugadores de equipos premier para nuestro equipo no creo que nos lo podamos permitir, ojo que hablo sin saber de los sueldos de esos jugadores, pero Janmaatt internacional con Holanda no creo que tenga un sueldo bajo y Zuñiga internacional con Colombia, el caso es que para esta posición lo suyo es ir a por jugadores libres y dejar el dinero para las inversiones de las posiciones prioritarias.

      Comentario


      • Re: Ivan Balliu (Metz)

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Según L'equipe, Balliu va a renovar con el Metz F.C. este próximo miércoles, o sea, hoy.
        Sus seguidores están muy contentos.
        Estoy seguro de que él quería salir y venir aquí. El Metz ha hecho un gran esfuerzo por retenerle.
        Veremos a quien traen. Se nos escapan las mejores.
        Es un jugador que para el juego de sSetién nos hubiera venido muy bien.

        Comentario


        • Re: Ivan Balliu (Metz)

          Ya es oficial la renovación?

          Comentario


          • Re: Ivan Balliu (Metz)

            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Ya es oficial la renovación?
            Según dicen en Estadio Deportivo, aun no ha aceptado la renovación, que sigue estudiando las ofertas...

            El Metz sube su apuesta por Balliu, aún libre - Estadio deportivo

            Comentario


            • Re: Ivan Balliu (Metz)

              FC Metz ☨Cuenta verificada @FCMetz 13 minHace 13 minutosMás



              Vous étiez nombreux à l'attendre... C'est désormais chose faite : @ivan_balliu prolonge officiellement l'aventure jusqu'en juin 2019 !

              Comentario


              • Re: Ivan Balliu (Metz)

                Bueno uno menos, que pase el siguiente.

                Comentario


                • Ivan Balliu (Metz)

                  A por Miguel Lopes.

                  Comentario


                  • Ivan Balliu (Metz)

                    "Al Betis le birlan a Baillu" o "Al Betis se le escapa Baillu"
                    Próximamente en su biriperiodicos.

                    Comentario


                    • Ivan Balliu (Metz)

                      Pues es una pena, era una oportunidad muy buena siendo gratis y tras hacer un buen año. A ver que traen para los laterales, porque el perfil debería ser este

                      Comentario


                      • Re: Ivan Balliu (Metz)

                        Que habilidad para negociar de nuestros dirigentes.

                        Comentario


                        • Re: Ivan Balliu (Metz)

                          Negociar? Igual ni lo han tanteando...... ya sabemos que entre la biriprensa y el comando "tontostwitersinfrontera" sueltan nombres y más nombres y hay ilusos que aun se lo creen.
                          Una cosa es hacer caso a gente del foro que ya han demostrado que tienen contactos y se equivocan poco o nada.... pero si nos vamos a creer que el betis va a fichar a 200 tíos que ya han sonado y cada vez que uno no venga, es porque negociamos mal.... demuestra un nivel que tela.

                          Comentario


                          • Re: Ivan Balliu (Metz)

                            Uno que me gustaba por características y que estaba libre, que se nos escapa.
                            Esperando estoy ver a quien traemos en el lateral derecho.
                            Por cierto, los seguidores del Metz supercontentos.

                            Comentario


                            • Re: Ivan Balliu (Metz)

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Una pregunta antes de aclarar dudas. ¿Usted ha visto un clítoris? Si la respuesta es negativa entiendo su falta de imaginación, si es positiva ¿usted ha contactado físicamente con un clítoris sin barreras que impidan el trasvase energético calorífico? Si la respuesta es 'no' entiendo su falta de creatividad si por el contrario es positiva entenderá que una rodaja de mortadela envolviendo el bujero del melón es un moojon pero es lo que hay.


                              Tengo algún amigo degenerado que ha utilizado choped...hay gente que debería estar en la cárcel.
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              ese salía en asterix!!!

                              Creo que se confunde usted con Astalacérvix, el galo más dotado de la aldea.

                              Comentario


                              • Re: Ivan Balliu (Metz)

                                Este nos ha usado para renovar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X